que es DFS¿

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

que es DFS¿

Mensaje por sorgintxu »

Eske me he metido en la página de la universidad autónoma de madrid y en el
Posgrado Máster de especialización en Psicología Clínica y Psicología de la Salud luego aparecia (DFS Psicología Clínica) , el master ponia 4500 y luego lo de dfs 2250euros, alguiem lo lo pdoria explikar? :smt023
muxas gracias!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ya he averiguado lo que es!! Diploma de Formación Superior en este caso en Psicología Clínica . Alguien sabe o esta haciendo algo asi¿
gracias
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

No conocía este término, pero supongo q será un grado más q el DEA (Diploma de estudios avanzados); y consecuentemente es posible q lo den cuando acabas la tesis...o cuando haces un máster...
Pero vamos, q lo digo por intuición :smt102 QUé me corrijan por favor si he dicho una barbaridad! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

vale, no, ya sé lo k es. REsulta que por ejemplo en el master de psicología clínica de la universidad autonoma de madrid son dos años. Y resulta que si solo quieres hacer el primero te dan un diploma, Formación Superior en... lo que sea, en este caso psicología clínica pero como el master es propio de la universidad no creo que sirva para muxo, solo para tener un titulo de que durante un año has hexo esa formacion. POr lo k sea si se decide seguir el segundo año ya obtendrias la titulacion de master en psicologia clinica y de la salud.
no sé si me e explikado bn!! Gracias!Cristormor
:smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ah!Pues gracias a ti tb por aclararlo; cada día se aprende algo nuevo,jeje... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”