Listade admitidos

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
deboramarta
Machacateclados
Machacateclados

Listade admitidos

Mensaje por deboramarta »

Hola a tod@s:

Es la primera vez que me presento al PIR y pensaba que hoy cuando publicaran la lista provisional de admitidos aparecería la informacion sobre la baremación del expediente y para mi sorpresa solo veo que la solicitud esta admitida con un numero de expediente.

Queria preguntaros: ¿La baremacion que han hecho los del ministerio no se hace pública antes del examen?.

Saludos!!!!
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Te enviarán una carta y un email con los datos del expediente
:smt023
naiara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por naiara »

:smt102
A mi ya me ha llegada el email pero no viene nada de la nota del expediente....también es mi primer año y no tengo ni idea de cuando nos enteraremos...espero que pronto.
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

joooo a mi no me ha llagado nada ...yo confío en que la supuesta carta venga con esta información pues necesito saber como lo calcularán conmigo (tengo expediente chileno y no tengo ni idea con qué nota me presento!!!!!) :shock: :smt017 :rolleyes: :smt073
deboramarta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por deboramarta »

Pues a ver cuando llega la dichosa carta. Yo tambien tengo expediente de fuera y no se como me puntuaran las notas
felixlogro
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felixlogro »

Aquí el 1422... Mucha suerte a todos...ya queda menos!!!!!!!
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

a alguien le he llegado la carta con el calculo del expediente????? ...a mi nada
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

datos del expediente

Mensaje por cristina »

Hola a tod@s, ayer recibí la carta del ministerio confirmando que he sido admitida y mis datos personales. En el apartado de datos del expediente constan unos numeritos en las casillas de aprobados, notables, sobresalientes y matriculas de honor pero no hay ninguna nota media , así que no se como lo calculan. Alguien sabe que hay que hacer con los números que acompañan las casillas de valoraciones.. como se que media considera el ministerio que tengo?. Mil gracias!!!!!

Cristina. :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tienes que coger los números de cada tipo de calificación y multiplicarlo por su correspondiente en expediente, es decir:

Nº de créditos con aprobado x 1
Nº de créditos con notable x 2
Nº de créditos con sobresaliente x 3
Nº de créditos con MH x 4

Tienes que sumar los 4 resultados, y dividirlo entre el total de créditos que te han contabilizado, es decir, la suma de los números absolutos que te pone en aprobado, notable, sobre y MH.
Si normalmente las carreras tienen 300 créditos, como para el PIR sólo cuentan troncales y obligatorias el total de créditos suele ser de unos 200 o por ahí. A mí por ejemplo me suman 192 créditos en total.

Ejemplo práctico:
A alguien en la carta le pone:

Aprobados 90 Notables 67 Sobresalientes 30 M. Honor 9

Total de créditos contabilizados: 90+67+30+9 = 196

Calificaciones multiplicadas por lo que corresponde:
90x1 = 90
67x2= 134
30x3= 90
9x4= 36

Sumas los 4 resultados: 90+134+90+36 = 350

Divides ese nº por el total de créditos: 350/196 = 1'7857
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hola cristina. Las troncales y obligatorias son las que se suman. Sufi 1 punto, notable 2 puntos, sobresaliente 3 puntos y Matrícula de Honor 4 puntos (así a groso modo, no se comen el tarro con los numeritos, sólo hay cuatro opciones) Vas sumando todo y lo divides por el número de asignaturas (o créditos, según estés contando) Por ejemplo si tengo sólo dos asignaturas una con sufi y otra con notable sumaría (1+2= 3) dividido entre 2 de las dos asignaturas tendría un 1´5. Creo que es así. Suerte.

Edito: nose si lo que dan son los créditos, si dan los créditos tienes que multiplicar el número de créditos (por 1, por 2 por 3 o por 4) Porque supongo que unas asignaturas tendrán más créditos y más importancia que otras. Se nota que hace tiempo que no me presento ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Foro PIR”