¡Hola!
El motivo de este hilo es preguntar si sabéis de plazas que no tengan AC ya que tengo entendido que por ley tiene que haber AC en la formación PIR.
Como las plazas que aquí salen normalmente tienen AC y las que pone que no tienen son mensajes de hace más de dos años pues quería saber si se ha implantado en general la AC.
Bueno, ¡saludos y suerte a todos!
Plazas sin AC
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Plazas sin AC
Sí hay plazas sin AC, por ejemplo el Virgen de las Nieves de Granada no la tiene, o el Gregorio Marañón de Madrid...
Bueno tengo entendido que por ley tiene que haber.¿piensas que es posible que se implante en todas en un futuro próximo? ¿sabes de algunas más?
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
- Hukizza

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues lo mejor es preguntar a los residentes de cada plaza cómo ven el asunto, sé que en muchos sitios donde ahora hay AC han tenido que pelear para que la implanten.Jacobel escribió:Bueno tengo entendido que por ley tiene que haber.¿piensas que es posible que se implante en todas en un futuro próximo? ¿sabes de algunas más?
De más plazas concretas ahora mismo no me acuerdo, he oído que en Cataluña en general no hay o no suele haber AC, pero no me he informado de estas plazas así que puedo estar equivocada.
¡Pues gracias por tu respuesta!
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
- Martinotti87

En el virgen de las nieves de granada estan en tramite porque se ha unido al hospital san cecilio y allí sí hay. Me lo ha escrito una residente del virgen de las nieves 
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.