Suerte para el compañer@ que la estrene, esperamos que nos tenga bien informados
MOTRIL. H. GENERAL BÁSICO SANTA ANA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
MOTRIL. H. GENERAL BÁSICO SANTA ANA
Plazas ofertadas en el 2011: 1
Suerte para el compañer@ que la estrene, esperamos que nos tenga bien informados

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: MOTRIL. H. GENERAL BÁSICO SANTA ANA
Ostras, no tenía ni idea
al lado de mi casa, cuando yo saque el PIR, como me hubiera gustado cogerla
El hospital de motril está bien, lo que yo no sé es como irán de servicios. Igual tienen que ir a otros sitios para alguna rotación pero bueno.
El hospital de motril está bien, lo que yo no sé es como irán de servicios. Igual tienen que ir a otros sitios para alguna rotación pero bueno.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Yo estoy interesadíiisima en esa. Creo que iré al hospital a informarme en este mes, a ver que tal está. Me pilla muy cerquita de casa también.
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Rous, cuando vas a ir a Motril? Es que yo también tenía pensado ir en estos días...así que si te apetece podemos ir juntas...Saldrías desde Granada capital o eres de algún pueblo de la costa?

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Hola gente! Acabo de hablar por tlf rápidamente con la unidad de salud mental de Motril. Es el primer año que tienen residentes de psicología, y hay una plaza, porque es un hospital nuevo. Como están empezando, aún no pueden asegurar que haya atención continuada. Orientaciones teóricas, prinpalmente familiar sistémica y mixta. En cuanto a la docencia, no sé si todo o en parte, nos juntaremos con los pires del clínico y/o virgen de las nieves (Granada capital). Tmb con mires y eires de psiquiatría en algún momento. Investigación poca; hay un par de líneas abiertas, una sobre el enfoque metacognitivo en psicosis y otra sobre orientación farmacológica, pero no sabe si un pir podría unirse. En cuanto a supervisores en cada rotación, no está seguro si en todas las rotaciones, pero que en cualquier caso tendremos personas de referencias. Y no tuvo este hombre más tiempo porque estaba en una reunión, y muy amable aun así me atendió. SaludosSsSSsSssss 
- Solebo

- Género:
Residentes, una ayudita sobre esta nueva plaza. Os agradeceremos que actualicéis el hilo si tenéis más información.
Gracias!!!
Gracias!!!
- Solebo

- Género:
Residentes, si tenéis alguna novedad sobre esta plaza nos será de gran ayuda

Graciaaaaaaaaas!

Graciaaaaaaaaas!
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

¿Esta plaza sigue existiendo?
Vale, acabo de ver que hay una plaza acreditada pero 0 en oferta.
Vale, acabo de ver que hay una plaza acreditada pero 0 en oferta.
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Solebo

- Género:
Si la ofertado es cero patatero, me temo que no hay plaza 
- Martinotti87

- Martinotti87

- Solebo

- Género:
Si en Cordoba solo hay 1 plaza.
Hola, os informo de que contacté con una residente del San Cecilio y me dijo que uno de los residentes baja a Motril. Osea que parece ser que de las dos plazas solo una es para el San Cecilio y la otra es para el hospital de Motril.
Buenas!! soy Jose Angel R3 en Motril, como va quedando menos para el examen y este año hay de nuevo plaza aquí, después de dos convocatorias, os cuento info básica:
La residencia se realiza en dispositivos tanto en Motril como en el complejo Hospitalario de Granada. USMC, Primaria, Rehabilitación e Interconsulta y Enlace y Adicciones se hacen en Motril. Están puestas por orden según está planificadas las rotaciones. Esto os llevaría desde Mayo de este año hasta Diciembre del 2018. La USMIJ y Hospitalización se hacen en Granada.
Hay atención continuada, 3 tardes al mes, más las dos de ampliación horaria, estas no se cobran.
Las formaciones son 3 miércoles al mes en Granada, dos solo los PIR y otro con los MIR y EIR, y este año tenemos una de todos los residentes de salud mental de Motril un jueves al mes aquí.
En cuanto a investigación existe un programa de intervención temprana en psicosis en el que los residentes participamos.
Por otro lado aunque la unidad de gestion clínica es pequeña se trabaja muy bien.
La residencia se realiza en dispositivos tanto en Motril como en el complejo Hospitalario de Granada. USMC, Primaria, Rehabilitación e Interconsulta y Enlace y Adicciones se hacen en Motril. Están puestas por orden según está planificadas las rotaciones. Esto os llevaría desde Mayo de este año hasta Diciembre del 2018. La USMIJ y Hospitalización se hacen en Granada.
Hay atención continuada, 3 tardes al mes, más las dos de ampliación horaria, estas no se cobran.
Las formaciones son 3 miércoles al mes en Granada, dos solo los PIR y otro con los MIR y EIR, y este año tenemos una de todos los residentes de salud mental de Motril un jueves al mes aquí.
En cuanto a investigación existe un programa de intervención temprana en psicosis en el que los residentes participamos.
Por otro lado aunque la unidad de gestion clínica es pequeña se trabaja muy bien.
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.