eleccion por comunidad autonoma?

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

eleccion por comunidad autonoma?

Mensaje por anyi »

otra duda que tengo, si no distorsiono la info q leo, muy posible x otro lado con mis nervios, creo q en referencia a algun hospital de la comunidad valenciana comentaban q hacian cursos, y que estos te contaban como puntos si en un futuro querias opositar para la comunidad valenciana...siguiendo este razonamiento lógico, me planteo q si mi futuro es opositar al SAS, me debería decantar por una plaza en Andalucia aunque no me guste mucho, antes q en otra parte de España, en el sentido de mirar hacia el futuro y conseguir punticos......
¿que pensais? siendo PIR puedo opositar a cualquier comunidad autonoma? imagino q si, con las salvedades del idioma en pais vasco y cataluña o Galicia que necesitas dominar el idioma como requisito incluso pa quedarte contratado no??????
muchas gracias por vuestra respuesta y consejo :smt023
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues anyi es verdad, es decir, hay muchos cursos que quizás si los haces fuera, y luego los presentes para la bolsa del SAS te cuenten menos o no te cuenten. En fin, pero vamos, que no te dejes llevar solo por ese criterio, que luego puedes hacer cursos online para rellenar créditos para la bolsa :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Myriam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriam »

Yo estuve este viernes pasado en la reunion de Cede, y segun comentaron en función de las bases de las oposiciones el haber hecho los cursos fuera de tu comunidad puede darte menos puntos (o que incluso no te valgan)
Pero ya te digo, segun las bases, pasara en una oposiciones y no en otras. Si ahy alguien que estuvo en la reunion y no estoy en lo correcto que nos lo aclare porfa!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

HOmbre, yo creo q la mayoría de las veces, siempre tendrás más posibilidades de trabajar donde hayas hecho el PIR. Ya no hablo de oposiciones sólo, si no a la hora de hacer sustituciones y esas cosas. Es más fácil de buscar donde ya conoces, y tb es más fácil q te conozcan a ti si buscan a alguien.
Yo la verdad es q creo q es buena opción, hacer la residencia en el sitio donde preferirías quedarte si es posible.
Responder

Volver a “Plazas PIR”