C.A. DE CATALUÑA

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

anapunti
Machacateclados
Machacateclados

Re: C.A. DE CATALUÑA

Mensaje por anapunti »

Yo confirmo asistencia tb! menos al del clínic, que al no tener posibilidades ya ni me lo planteo.

Será divertido.. una multicita a ciegas! :smt026 :smt026

Saludos!
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

Genial chicos! nos lo vamos a pasar en grande. De momento, me apunto a todo lo que se ha concretado.
Por mi parte, estuve haciendo prácticas este año en Hospital Clínic con fibromialgias, y lo que puedo decir es que quedé muy satisfecha con el trato recibido y con la evaluación y tratamiento que reciben los pacientes, es muy enriquecedor ver lo efectivos que son los tratamientos psicológicos, al menos en este colectivo, (más que los médicos) y la rapidez en la que experimentan mejorías. Tb sé de compañeras que estuvieron en neuropsicología y tb quedaron muy contentas. Conozco la tutora de allí, y me ha dicho que conoce a todos los tutores pir de cataluña, y que me puede dar información sobre ellos, pero que le concrete más sobre cuales me interesan. Si queréis decidme en que hospitales estáis más interesados de los que no tenemos quedadas concretas, ni demasiada información, le pregunto, y a ver cuales recomienda ella, la información que tiene, o si nos puede poner en contacto con los tutores de los hospitales.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

aini escribió: Tema Salt, si alguien tiene el contacto y me lo puede pasar por favor y a ver si así podemos organizar una visita para los que les interese.
creo ke lucastevens tiene contacto con girona i yo me apuntaria a visitarlo :smt023 a ver si cuando nos veamos tod@s lo podemos arreglar...confirmo mi asistencia a st boi i todas las demas (seguramente excepto clinic) :smt026

la resi de imas no me ha contestado nada...si nadie consigue contactos se pueden probar otras cosas (llamar al centro, la tutora del clinic de albainpir, otros resis ke vayamos conociendo, etc.) ;) tambien me gustaria ir a mataro, martorell i las dos de terrassa i, aunke no me tira demasiado por lo ke he leido, tambien a sabadell ke lo tengo al ladito :roll:

por cierto alguien sabe si se puede llegar bien con coche a st boi, para aparcar i eso :smt017

fins aviat :smt039
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

confeti escribió:Olé el buscador de contactos, el programador de tours y todos los demás! sois geniales chic@s! :smt038

De momento la cosa la tenemos así:

- Vall d'Hebrón (BCN): acordado, la resi nos propondrá en breve día y hora
- H.Clínic (BCN): reunión informativa 9 de marzo a las 12:30 (gracias aini por pedir la dirección)
- St. Pau (BCN): 14 de marzo a las 16'30 o 17'30h
- Mutua Terrassa (Terrassa): 10 de marzo a las 15h
-St.Joan de Déu: 8 de marzo a las 17'30-18h
- Pere Mata (Reus): Barpira tiene el contacto por si a alguien le interesa
- Benito Menni (St Boi): 8 de marzo a las 15:30h
- Bellvitge (Hospitalet): esperando respuesta del resi
- IMAS (BCN): esperando respuesta del resi
- H.Arnau de Vilanova (Lleida): no tenemos contacto
- Sagrat Cor (Martorell): pronto tendremos contacto, bien!
- UDPYC H.Mataró: no tenemos contacto
- Parc Taulí (Sabadell): esperando respuesta del resi
- Martí y Julià (Salt): lucastevens tiene contacto por si a alguien le interesa
- Consorci de Terrasa (Terrassa): pendientes de llamar al contacto

Bueno chic@s, creo que la cosa pinta bastante bien ¿no? :smt082

Yo me apunto a todas las citas concretadas por el momento!

Un abrazo y gracias a todos, seguimos en contacto!

PD: esto será como una cita a ciegas... lo de llevar un dorsal rollo maratón con el númer de plaza me parece una idea muy original! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Confeti hay una errata (o yo me he explicado mal en algún momento :smt017 ). No tengo el contacto de Salt, pero sí el de Sagrat Cor de Martorell (es amiga mía y su nick es anna). Respecto a las visitas me apuntaré a todas las que pueda!

Lo del dorsal no es mala opción!

albainipir gracias por compartir tus experiencias con el Clínic! Por mi parte si le preguntases que tal el IMAs lo agradecería, aunque imagino que finalmente podremos localizar a la misteriosa resi. En un extremo una de mis amigas resis intentaría ponernos en contacto en la próxima reunión del miércoles, pero si podemos contactar antes mejor que mejor.

Una última cosa, la chica del Benito Menni (hemos quedado en la puerta, como dije a las 15:30) me preguntó que cuantos seremos. Creo que no es mala idea hacer una lista de cada centro que vayamos visitando. Así que si podéis poner vuestro nombre mejor (usar copiar y pegar, añadir vuestro nombre y listos) y así también nos aseguramos de que no falte nadie.

-8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU: lucastevens
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Muchas gracias lucastevens! Y a todos. Me añado a la lista:
8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU: lucastevens, aini (no sé si es así como hay que hacerlo).
Si me responde a mi la chica del clínic os aviso, creo que los Pires están en la calle rosellón, pero ya os diré.
Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.
Gracias, hasta pronto!
Última edición por aini el Lun Mar 21, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Gracias Lucastevens por el contacto de Martorell ;)

Sobre la visita a Mutua Terrassa estaría muy bien compaginarla con el otro centro de esa localidad: el consorci de Terrassa. Voy a llamar ahora a mi contacto allí, a ver si es posible un tour completo por esa ciudad.

Paso a indicar a qué visitas quiero asistir:

-MARTES 8 DE MARZO: VISITA SANT BOI

15:30 HOSPITAL BENITO MENNI (VISITA CON MARTAMO)--> siglo 12 confirma asistencia.
17:30-18:00 SANT JOAN DE DÉU (CON LAS R1)--> siglo 12 confirma asistencia.

-JUEVES 10 15:00 MUTUA DE TERRASSA (VISITA CON LOS R1)--> siglo 12 confirma asistencia.

- LUNES 14 16:30-17:30 Sant Pau (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN TOTAL)--> ¿?

En los próximos días ya iremos elaborando una lista más definitiva con todos los interesados.
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

aini escribió:Muchas gracias lucastevens! Y a todos. Me añado a la lista:
(no sé si es así como hay que hacerlo).
Si me responde a mi la chica del clínic os aviso, creo que los Pires están en la calle rosellón, pero ya os diré.
Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.
Otra cosa, por los que no quereis ir al clínic porque creeis que no teneis posibilidades, ya sé que siempre se ha escogido entre los 10 primeros, pero por mi parte los que tienen más números son Salt y Mallorca, me interesa ir al clínic porque allí se hace la rotación de psicooncología de Salt (y este tema me interesa muchísimo).
Gracias, hasta pronto!
Sí Aini esa es la idea :smt023

8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU: lucastevens, aini

Opino como Aini, además que los tres primeros seamos catalanes (bueno en mi caso me considero malagueño, pero eso es otra historia :-D) no quiere decir que forzosamente escojamos ese sitio. De hecho aunque priorice Bcn voy a informarme de todas las posibilidades. Y aunque no os llegase esa posibilidad siempre es interesante saber como funcionan todos los hospitales. Pero es mi opinión, no más válida como la vuestra :smt115 . Respecto a Salt remarco que no tengo contactos, pero sí que me han hablado bien de él y a veces que haya quedado lejos otros años no significa necesariamente que sea para nada mala plaza.
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU:
-lucastevens
- aini
- albainpir

Eso está hecho, Lucastevens le preguntaré sobre IMAS, y tb sobre SALT, Aini. A lo mejor le pregunto tb sobre Pere Mata de Reus, (del que me han hablado muy bien) y sobre Terrasa, que no tengo ni idea, y los que nos quedan entre las quedadas acordadas e información de resis, a ver si nos podemos apañar, que no quiero saturarla a preguntas xD. Aunque si la veo con buena predisposición, puede que acabe haciendo de gestapo :supz:
Os iré informando. A mi me gustaría mucho ir al Clínic, pero aunque no lo cojas tu Aini seguro que se lo queda otro, porque yo estoy bastante lejos, aún así asistiré a la cita para que se me pongan los dientes largos :smt040
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

aini escribió:Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.
Chicos, yo conozco a una de las R1 de Salt, supongo que habréis visto en el hilo de la plaza que su nombre en el foro es Beqa http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=13092 Es una tía estupenda que os contestará a todo lo que queráis y os recibirá encantada si puede, seguro. Si necesitáis algo mandadle un privado y si no conseguís contactar le mando un sms.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

-lucastevens
- aini
- albainpir
- siglo12
- psicoloco

por lo ke decis del clinic...esta claro ke no las ke se cogen por arriba son necesariamente 'las mejores' porke por lo ke voy viendo de todas las plazas se habla muy bien (excepto bellvitge ke habra ke ver ke se esta cociendo) i cada un@ de nosotr@s tiene sus propios criterios i preferencias. En lo unico ke tod@s nos ponemos de acuerdo es en el sueldo...tod@s hemos optado por el pir para enrikecernos vilmente :yuuiy :yuuiy por otra parte, son varias las plazas ke ofrecen rotaciones por el clinic (ademas de la rotacion externa) de todas formas.

pero yo creo ke puede haber un cierto efecto de inercia porke para cuando nos ponemos a ver las plazas lo primero ke hacemos es revisar las adjudicaciones anteriores (almenos es mi caso) i con esa estructura ya filtramos la info ke nos llega. sea por eso (i especialmente porke soy el 106 :yuuiy ) tengo asumido ke a mi particularmente seguro ke no me llega i al final nos iremos viendo tod@s en la formacion de los miercoles i podremos seguir informandonos de posibles rotaciones externas :smt102

de todas formas si lo pasamos muy bien en st boi igual tambien me acabo apuntando :smt026

gracias a tod@s! :smt023

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Desliz escribió:
aini escribió:Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.
Chicos, yo conozco a una de las R1 de Salt, supongo que habréis visto en el hilo de la plaza que su nombre en el foro es Beqa http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=13092 Es una tía estupenda que os contestará a todo lo que queráis y os recibirá encantada si puede, seguro. Si necesitáis algo mandadle un privado y si no conseguís contactar le mando un sms.
En nombre de todos muchas gracias desliz!!! ;) Seguro que podemos localizarla por privado, pero en un extremo tendríamos en cuenta lo del sms.

¿Alguién puede encargarse de contactar con ella? En principio no me interesa Salt por su lejanía respecto a Barcelona, pero no descarto al 100% apuntarme!

Veo bien intentar el jueves ver también el Consorci de Terrassa. Por otro lado si os interesa una visita al Sagrat Cor de Martorell también puedo hablar con su resi.

-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco

Ir rellenándolo los interesados! Y si podéis avisarnos también los que no os apuntaréis a las diferentes quedadas (decirnos algo psicolocura, confeti, Barpira, marie, anapunti y demás).

Psicoloco gracias a ti! estoy de acuerdo con lo que dices (lo de Bellvitge habrá que ver si es una leyenda o es cierto, pero a uno se le quitan un poco las ganas de acabr allí no? :roll: ). Respecto a las rotaciones (y a casi todo lo que es el PIR en general) la verdad es que de momento estoy muy verde y sé entre nada y poco, pero ya nos iremos enterando de todos los detalles.

Seguro que formaremos un grupo majo! :rock:
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Sí, cada uno elige según unas directrices muy variopintas. Si alguien queda primero o segundo y es de Badajoz elegirá esa con probabilidad, cuando esa plaza no parece ser ni mucho menos de la más deseadas.
Tengo ganas de hablar con la resi de Bellvitge este fin de semana, que es cuando puede, más que nada para confirmar o desmentir esa leyenda negra que se atribuye a esa plaza, plaza que está en un hospital de referencia en todo el estado español.
Libertas Perfundet Omnia Luce
marie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por marie »

Buenas de nuevo pre-R de Catalunya jeje

Yo me apunto a todo lo que se pueda!!
Por desgracia mis contactos no son tan extensos como los vuestros... :smt102 pero conozco a una de las R1 de Consorci de Terrassa y estoy intentando a ver si podemos compaginar lo de Mutua con ir también al Hospital el mismo día (crucemos los dedos).
también creo que puedo conseguir el teléfono de un resi de Lleida... a alguien más le interesan las "plazas lejanas"? :13 lo digo porque yo pensaba ir a todo, por si acaso... hay alguien más? algun plan para Salt, Reus, Martorell...??

-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

marie escribió:Por desgracia mis contactos no son tan extensos como los vuestros... :smt102 pero conozco a una de las R1 de Consorci de Terrassa y estoy intentando a ver si podemos compaginar lo de Mutua con ir también al Hospital el mismo día (crucemos los dedos).
también creo que puedo conseguir el teléfono de un resi de Lleida... a alguien más le interesan las "plazas lejanas"? :13 lo digo porque yo pensaba ir a todo, por si acaso... hay alguien más? algun plan para Salt, Reus, Martorell...??
yo tambien me apuntaria a girona...i reus igual. Martorell me keda mas cerca. A lleida no voy a ir, muy lejos i solo hay una plaza :?

si kereis aprovechar viajes tauli (sabadell) esta casi tan cerca como la mutua (terrassa) del consorci (ke keda en la carretera a medio camino de las dos cocapitales comarcales)...ademas si la info ke manejamos es buena las tres son CC asi ke seria una visita tematica :-D

De viatge cap a Itaca
confeti
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por confeti »

Confeti hay una errata (o yo me he explicado mal en algún momento :smt017 ). No tengo el contacto de Salt, pero sí el de Sagrat Cor de Martorell (es amiga mía y su nick es anna). Respecto a las visitas me apuntaré a todas las que pueda!
(esto es una cita de lucastevens, es la primera vez que cito a alguien y no se si se hace así, quin embolic!!! :rolleyes: )

MIL PERDONES POR EL ERROR! NO SÉ DE DONDE SAQUÉ ESTA INFO LA VERDAD, QUIZÁ LO CONFUNDÍ CON MARTORELL...SIENTO MUCHO HABEROS CONFUNDIDO, COMO SI LA COSA NO FUERA SUFICIENTEMENTE LIOSA YA... :rolleyes:

Dicho esto, me añado a la lista!

-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
- confeti

Un abrazo y gracias a tod@s por la súper coordinación! :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Plazas PIR”