MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por saperez »

Solebo te hare caso ;) ;) ;) ;) como siempre estas atenta a todo eres un crack :supz:

Fru ojala entres el año y con una compi que tengo aqui seria genial :13 :13 :13 :13 :13

Chicas de momento este miercoles no voy a subir, estareis bastante liadas y tampoco quiero molestaros, lo que voy hacer de momento es sacarle toda la informacion a Fru :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole por ahora voy a volver loca a Fru a preguntas......

Seguimos en contacto y muchas gracias por vuestra disposicion de verdad, con todos los nervios que empiezan a salir ahora en pensar todo lo nuevo que me espera y como sabreis muy bien se mezclan nervios, emocion, ganas y un poquito de (como se dice por aqui) acojonamiento.....jajajajaja, me tranquiliza saber que me vais ayudar

Muchas gracias :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Numara »

Saperez, si, el momento despues de saber que tienes plaza es una mezcla de emociones! pero sobre todo tiempo de descansar, desconectar y disfrutar!

La verdad es que con Fru vas a estar muy bien informada!!!!! ;) yo tmbien espero que el año que viene pueda ser una de nuestras pequeñas :heart:

De cualquier forma aqui me tienes para lo que necesites!!!!
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

¡¡¡¡¡ENHORABUENA SAPEREZ!!!!!! Y FELICIDADES POR ESE PEAZO DE PUESTO!!! :prayer: :smt038

Ya andábamos por aquí muertas de curiosidad por saber quiénes iban a ser nuestras pequeñas!!!!! :smt016 :smt082

Lo primero de todo, DISFRUTA de estos momentos de libertad y bueno, también de un poco de estrés por todo lo que conlleva la búsqueda de información y demás.... aunque eso sí, es un estrés positivo y en tu caso poco tienes que buscar que parece que lo tienes bastante claro! ;)

Y por otro lado, como bien te han dicho mis compis, estaremos encantadas de recibirte cuando puedas venir por el psiquiátrico!! Responderemos a todas tus preguntas y dudas, aunque estoy segurísima de que la gran Fru te ha puesto al día de todo! :heart:

Y bueno, sobra decir que nos escribas ante cualquier duda, a cualquiera de nosotras! Aquí nos tienes para tu entera disposición!!! :smt023 :-D

Un besito fuerte y A DISFRUTARLO!!!! :smt082 :rock:
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Lunabel, Numara, Thepirproject (nos concocimos en murcia en el examen :yuuiy :yuuiy ).....subire el miercoles que viene a veros....muchas gracias por todo, de verdad, asi me poneis al dia, aunque fru ayer ya me aclaro muchas cosas que pena que no entremos juntas este año es un crack, fru maquina :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 gracias por todo..........

Seguimos en contacto :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 gracias por todo
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

saperez, estaremos encantadas de tenerte por que psiquiátrico el miércoles!!! ;) Solemos tener el descanso a las 11:00h y aunque suele ser sólo de 30 minutos intentaremos responder a todas tus dudas y preguntas! ;) Y si no, siempre podemos vernos otro día! :-D

Si de aquí a entonces te surgen dudas urgentes de cualquier tipo no dudes en escribirnos! :smt023

Y sí, Fru es muyyyy grandeeeee!!!! :prayer: :heart:

Hasta el miércoles!!!! :smt026 :smt082
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Chicas (porque sois todas chicas creo) mañana subiere a quitaros vuestros 30 minutos de descando si os viene bien.....es a las 11 verdad? Tengo que estar en el Palmar pero si me explicais donde exactamente os lo agradecería...

Muchas gracias y deseando conoceros mañana :heart: :smt026 :smt026
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Guapa, si vas con GPS busca la calle Lorca...

Mira en le google maps el mapa del palmar y en esa misma calle veras que pone Hospital Psiquiatrico... No te se indicar que salida deberias coger pero es bastante sencillo porque no esta metido por las callejas del Palmar!!

Disfruta de las compis, intenta conocer a la coordinadora de residentes y asi ya tienes toda la informacion posible!

Que envidia me daaaaas :smt082

Besitos
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Hola Fru :smt039 :smt026 ....muchas gracias lo voy a mirar en el mapa, yo soy un poco desastre pa esto asi que saldre con tiempo.... :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Acuerdate de que cuando quieras los libros que hablamos te los doy...ahora a desconectar un poco, no necesitas este año estudiar tan duro, sabes todo lo que hace falta asi que intenta disfrutar un poco y bueno todo lo que hablamos que un año pasa volando y estoy segura que el proximo es el tuyo......y deseando poder felicitarte por ello que te lo mereces....

Para lo que quieras ya sabes aqui estoy :heart: :heart: ;)
lalula
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lalula »

Hola resis murcianic@s :smt039 !!!

Necesito información sobre la plaza de Cartagena, porque al estar explicadas todas en el mismo hilo, estoy hecha un lio :smt100 . Del Morales y del Reina Sofía si que tengo la info puesta cada una en su hospi. Del Santa Mª del Rosell me faltaría saber alguna cosita:

¿Todos los rotatorios se hacen en Cartagena o hay que desplazarse a otros pueblos o a Murcia? En caso de que haya que desplazarse ¿Está bien comunicado mediante transporte público?

¿Cuales son los dispositivos por los que se rota?

¿Hay líneas de investigación abiertas? ¿Tienes posibilidades de participar?

¿Hay suficiente supervisión?

Si alguien pudiera informar sobre estos puntos me haría un gran favor :-D , porque tengo varias plazas de las que no sé casi nada todavía y estamos a poquitos días de la asignación... :rolleyes:

Mil Gracias :smt023 !
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Hola lalula, en principio todos los dispositivos los tienes en cartagena, salvo si quieres hacer alguno específico (TLP y TCA). Los miércoles tendrías que ir a otra población para el tema de la docencia, pero hay una resi de cartagena que viene en bus sin problema.
Sobre el resto de puntos no te puedo ayudar directamente pues no soy residente allí, pero no he escuchado ninguna queja de las compañeras en cuanto a la supervisión de los tutores, están muy contentas. Si hacen investigación lo desconozco. Bss!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
lalula
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lalula »

Muchas gracias DARCY :smt023 , con esto y otro poco de información que me han facilitado compañeras, ya lo tengo todo claro.
Siña
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Siña »

Hola a todos!!

Soy la nueva resi de Cartagena =) tengo muchas ganas de empezar y de conocer a mis compañeros! Así que si por aquí hay alguno que me lea, ya sabe! Que tengo muchas dudas que resolver! jajaa
lalula
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lalula »

Hola Siña :smt039 , yo soy la futura R1 del Morales. La verdad es que yo pocas dudas voy a resolverte, pero bueno, me apetecía presentarme ;)

Creo que no nos vimos, o por lo menos no hablamos en la asignación :smt017 . En breve nos conoceremos :-D
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Siña escribió:Hola a todos!!

Soy la nueva resi de Cartagena =) tengo muchas ganas de empezar y de conocer a mis compañeros! Así que si por aquí hay alguno que me lea, ya sabe! Que tengo muchas dudas que resolver! jajaa
Hola Siña enhorabuena por tu plaza...si miras en este foro más atrás puedes escribir un privado a Yolipir y Belenm que son tus resis mayores de Cartagena, un beso
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

BIENVENIDAS RS PEQUES!!!!!! :smt026 :smt038

Ya sois oficialmente parte del Servicio Murciano de Salud :-D

Si tenéis alguna duda del tipo que sea o venís por aquí antes del día de la presentación oficial no dudéis en decirnos algo! ;)

Disfrutar de estos días libres y rascaros la barriga que en nada, como muy bien me dijo mi R mayor, thepirproject, el año pasado por estas fechas, tendréis agenda de ministras! :smt016 :rock:

Un abrazoooooo!!!! :heart:
Responder

Volver a “Plazas PIR”