MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8624 veces
- Género:
Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL
Total plazas ofertadas: 4
2 Hospital Reina Sofia (Murcia)
1 Hospital Morales Meseguer(Murcia)
1 Área de Salud II de Cartagena
2 Hospital Reina Sofia (Murcia)
1 Hospital Morales Meseguer(Murcia)
1 Área de Salud II de Cartagena
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola
Estoy muy interesada en las plazas de Murcia, pero no sé si me llegarán...
Me gustaría saber si en general ha habido algún cambio en alguno de los hospitales (en el Reina, en el Morales o el de Cartagena) respecto a este último año. Muchas gracias a todos los residentes, porque la información que habeis facilitado es muy completa.
Me gustaría saber cuáles son las diferencias principales entre estos hospitales, y si hay buen ambiente entre los residentes en general, si estais contentos con la plaza, qué es lo que más os gusta, si cambiariais algo, si Murcia es una ciudad cara para vivir, si hay problemas para desplazarse (si se necesita coche, por ejemplo), etc.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
Estoy muy interesada en las plazas de Murcia, pero no sé si me llegarán...
Me gustaría saber cuáles son las diferencias principales entre estos hospitales, y si hay buen ambiente entre los residentes en general, si estais contentos con la plaza, qué es lo que más os gusta, si cambiariais algo, si Murcia es una ciudad cara para vivir, si hay problemas para desplazarse (si se necesita coche, por ejemplo), etc.
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
HOla!
Entiendo que en el Morales y en el Reina Sofía hay atención continuada.
Pero y en Cartagena?
Gracias a quien me pueda responder
Pero y en Cartagena?
- DARCY
- Residente del foro

En Cartagena, al igual que en el Morales, se pueden hacer hasta 5 guardias al mes. En el Reina se hacen 3.christy escribió:HOla!
Pero y en Cartagena?
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- DARCY
- Residente del foro

Hola, con respecto a los cambios, tanto mi co-r como yo hemos escrito la última información de forma actualizada, más cambios por el momento no hay...Numara escribió:Hola![]()
Estoy muy interesada en las plazas de Murcia, pero no sé si me llegarán...Me gustaría saber si en general ha habido algún cambio en alguno de los hospitales (en el Reina, en el Morales o el de Cartagena) respecto a este último año. Muchas gracias a todos los residentes, porque la información que habeis facilitado es muy completa.
Respecto a las diferencias entre hospitales: la principal sería el tema de las guardias, es que en Morales y en Cartagena puedes hacer hasta 5 guardias, y en el Reina hasta 3 guardias. Luego el estar en un hospital u otro te condiciona a la hora de las diferentes rotaciones: adultos, infantil, drogas, etc, te pueden tocar en un sitio u otro dependiendo de tu hospital de referencia. Por ejemplo, en el Morales que es donde yo estoy, tanto adultos como infantil (que ocupan casi la mitad de la residencia) las hago en un pueblo cerquita de Murcia, en Molina de Segura. Yo estoy muy contenta con la plaza, pero cosas siempre se pueden cambiar, en esta y en cualquier otra de las 140 plazas del resto de España, seguro.
Murcia no es ni cara ni barata, creo que está en un término medio. Si no quieres compartir piso, un alquiler puede salirte por 300-400 euros (aunque yo no estoy muy puesta en alquileres vaya), y para salir a tomarte unas cervecicas si es muy económica. Cosas buenas: que tienes la playa y la montaña muy cerca, y si te gusta el calor, pues desde luego aquí no te va a faltar, me da a mi que ni en las Canarias hace tanto sol (pa mi gusto es un agobio el calorazo que hace jaja). El coche no es imprescindible, hay resis que no tienen y se apañan con los compañeros.
Espero haberte ayudado, un saludo!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
MUCHÍSIMAS GRACIAS DARCY!!!

Creo que no se ha comentado, actualmente el sueldo con la atención continuada se ha igualado a partir del segundo año entre los dos hospitales, vamos que se cobra lo mismo en el morales que en el reina.
La plaza del morales requiere desplazamiento a Molina de segura (Adultos e Infanto juvenil. 17 meses meses) y la segunda plaza del Reina Sofia tambien (Solo adultos. 11 meses). La primera plaza del Reina Sofia es posible hacer todas las rotaciones en Murcia ciudad, salvo la unidad de trastornos de personalidad. Hay buena comunicacion con el transporte urbano aunque finalmente todo el mundo echa mano de un coche ya que es mucho mas comodo, sobre todo para ir a los miercoles docentes y Molina de segura.
SALUDOS y suerte con vuestra eleccion!
La plaza del morales requiere desplazamiento a Molina de segura (Adultos e Infanto juvenil. 17 meses meses) y la segunda plaza del Reina Sofia tambien (Solo adultos. 11 meses). La primera plaza del Reina Sofia es posible hacer todas las rotaciones en Murcia ciudad, salvo la unidad de trastornos de personalidad. Hay buena comunicacion con el transporte urbano aunque finalmente todo el mundo echa mano de un coche ya que es mucho mas comodo, sobre todo para ir a los miercoles docentes y Molina de segura.
SALUDOS y suerte con vuestra eleccion!
- *Lunabel*
- Residente del foro

y ¿cuánto se cobra en el Reina Sofía el primera año? A partir del segundo año entonces en los dos ronda los 1400?Daniorte escribió:Creo que no se ha comentado, actualmente el sueldo con la atención continuada se ha igualado a partir del segundo año entre los dos hospitales, vamos que se cobra lo mismo en el morales que en el reina.
- *Lunabel*
- Residente del foro

Numara ¿quién nos iba a decir al escribir nuestras preguntitas en este hilo hace unos días que seríamos las nuevas Rs del Reina Sofía?
QUÉ FELIZ SOY!!!!
Qué ganitas de empezar y de conoceros a todos!!!

QUÉ FELIZ SOY!!!!
Qué ganitas de empezar y de conoceros a todos!!!
eyyy holaaa!!! Soy la nueva resi de cartagena!! K contenta estoY!!! Nos veremos durante la formacion, un saludo a todas!!!
Y enhorabuena por vuestra plaza!
- DARCY
- Residente del foro

Enhorabuena a todas!!!!!
Las actuales R1 estamos encantadas con eso de tener Rs pequeños!!!
El otro día nos comentó la actual R4 del Reina que en su piso se ha quedado una habitación disponible, si alguna de las que venís de fuera vais a buscar piso para compartir, que mejor que con una resi además muy maja
Yo os aconsejaría que este mes os lo toméis en plan vacaciones, que así empezáis con las pilas bien cargadas. El primer mes ya veréis que es muy light, casi todo es formación y os da la oportunidad de pasar juntos la mayor parte de los días para que os vayáis conociendo (estaréis todos los R1 de psicología, psiquiatría y enfermería). Además en nuestro año hubo 3 bienvenidas: la de todos los resis de Murcia de todas las especialidades, la de los resis de salud mental, y la de los resis de cada hospital
ya veis que recibimientos no os van a faltar!
Nos vemos dentro de poquito, que disfrutéis mucho estos días
Las actuales R1 estamos encantadas con eso de tener Rs pequeños!!!
El otro día nos comentó la actual R4 del Reina que en su piso se ha quedado una habitación disponible, si alguna de las que venís de fuera vais a buscar piso para compartir, que mejor que con una resi además muy maja
Yo os aconsejaría que este mes os lo toméis en plan vacaciones, que así empezáis con las pilas bien cargadas. El primer mes ya veréis que es muy light, casi todo es formación y os da la oportunidad de pasar juntos la mayor parte de los días para que os vayáis conociendo (estaréis todos los R1 de psicología, psiquiatría y enfermería). Además en nuestro año hubo 3 bienvenidas: la de todos los resis de Murcia de todas las especialidades, la de los resis de salud mental, y la de los resis de cada hospital
Nos vemos dentro de poquito, que disfrutéis mucho estos días
- *Lunabel*
- Residente del foro

Belenm escribió:eyyy holaaa!!! Soy la nueva resi de cartagena!! K contenta estoY!!! Nos veremos durante la formacion, un saludo a todas!!!Y enhorabuena por vuestra plaza!
DARCY escribió: Además en nuestro año hubo 3 bienvenidas: la de todos los resis de Murcia de todas las especialidades, la de los resis de salud mental, y la de los resis de cada hospitalya veis que recibimientos no os van a faltar!
k bien!!!!
Qué alegría me llevé cuando pude coger Murcia!!!!! Estoy muy ilusionada y deseando empezar y conoceros a todos!!! A los residentes muchísimas gracias por mantenernos tan bíen informados y resolver todas nuestras dudas!!! DARCY gracias por la bienvenida!!!!!! belenm bienvenida tu también
*Lunabel*
estoy muy contenta de tenerte como co- R!!! 
*Lunabel*
- *Lunabel*
- Residente del foro

Es mutuo!Numara escribió: *Lunabel*estoy muy contenta de tenerte como co- R!!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero k apañás son nuestras Rs mayores!!!!!
Numara y yo íbamos contentas para el psiquiátrico pero cuando hemos salido creo que estábamos tres veces más contentas si cabe!
Qué ilusión tan grande haberlas conocido!!!
y haber conocido a Numara en persona (eres genial!!!
)
Ya estoy deseando empezar!!
Numara y yo íbamos contentas para el psiquiátrico pero cuando hemos salido creo que estábamos tres veces más contentas si cabe!
Qué ilusión tan grande haberlas conocido!!!
Ya estoy deseando empezar!!
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.