A la chica de Sevilla q tiene pareja y trabajo estable, etc, es comprensible la renuncia... Y lo q ella dice, q si esta vez ha sacado, para el año siguiente refresca todo lo q ya sabe y completa con temas estrella q nos sorprendieron este año y lo esperable es q saque mejor plaza. Me imagino q al ser de SEvilla querrá Sevilla y sí es cierto q ninguno de los últimos años ha podido cogerla alguien con un número tan atrás. He andado analizando estadísticas y eso... pero siempre hay sorpresas así q imagino q irás el día 7 para ver si esta vez hay milagro y una vez veas q no allí mismo, renunciar... y no antes. El 132 y un montón más estarán allí, ya lo sabes.
Respecto a quien me ha hablado sobre lo bien q están BNA o Madrid, no lo dudo, pero yo no estoy hecha para grandes urbes, me abruman (metro paki metro pallá, ufff, yo es q soy más de bici...). Y como son destinos tan queridos, espero animar un poco a los q van por detrás, q les va a llegar algunooo!
Y lo de quedarse a trabajar en el lugar q haces PIR, pues sí, suena lógico, de hecho en la información sobre algunos hospitales, se especifica q hay posibilidad, lo cual es muy jugoso... En otros, no se ha dado el caso. Y luego también, con la rotación externa q nos dejan hacer unos meses también es interesante ir a ese otro hospital o destino q nos gustó de primeras para q nos conozcan y una vez acabada nuestra residencia en el sitio q fue 2º o 3er plato, probar a buscar trabajo en ese 1º! Yo por lo menos haría eso, no podría dejar la espina ahí. Aunque también me atrae mucho hacer la rotación en USA.
Voy a abrir otro tema para presionar un poco a la gente q no ha puesto donde quiere ir
Abrazo a todas!
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.