ACTUALIZO INFORMACIÓN
Plan de rotaciones:
R1_ junio a noviembre (6meses) centro de salud mental
diciembre a mayo (6meses) centro de salud mental
(son 6 meses en un centro y 6 en otro, pero el trabajo son consultas ambulatorias de adultos, individual y grupos)
Atención Continuada: 3 tardes a la semana, una guardia en urgencias de psiquiatría en el hospital, y las otras dos consultas individuales de adultos en csm
R2_ junio a mediados de noviembre (5 meses y medio) unidad de trastornos de personlidad
mediados de noviembre a abril (5 meses y medio) interconsulta neuropsicología
mayo AFE (área de formación específica, eliges rotar donde tu quieras dentro del área adscrita a tu hospital)
Atención Continuada: 3 tardes a la semana, una guardia en urgencias de psiquiatría en el hospital, una de consulta individual adultos en csm y otra de grupo
R3_ junio y julio (3 meses, incluye el último de R2) AFE
agosto a enero (6 meses) centro de salud mental infanto juvenil
febrero a mayo (4 meses) hospital de día de psicóticos
Atención Continuada: 3 tardes a la semana, una guardia cada 15 días, una tarde a la semana o dos (la semana que no hay guardia) de consulta individual adultos en csm y otra de grupo
R4_ junio a agosto (3 meses) atención primaria
septiembre a noviembre (3 meses) rotación externa (te vas a rotar al hospital que elijas de España o de fuera)
diciembre a marzo (4 meses) adicciones
abril a mayo (2 meses) hospitalización, la planta de psiquiatría del hospital
Atención Continuada: 3 tardes a la semana, una de consulta individual adultos en csm, una en la unidad de trastornos de la personalidad y una en atención primaria
Bueno, repito cosas pero para que esté todo juntito:
Todos los supervisores de todas las rotaciones son psicólogos, la orientación del hospital es biologicista pero la de los psicólogos psicodinámica o cognitivo conductual (fundamentalmente), hay varias lineas de investigación en las que se puede participar, facilidad para hacer la tesis doctoral, los miercoles es un día que se dedica a docencia conjunta de pires y mires de psiquiatría, somos 2 pires por año y 4 mires, todas las rotaciones están en sitios bastante céntricos excepto el csm de aguilas que está en Aluche (unos 40 min o algo menos en transporte público desde el centro).
No sé, jajaja, creo que no se me ocurre nada más que añadir, si mi coR ve algún fallo o mentira

que lo diga,