Nuevos PIRes Catalunya- Nuevo Tour?

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

criis
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Nuevos PIRes Catalunya- Nuevo Tour?

Mensaje por criis »

Si, Pere Mata es este jueves. Q bien q al final sea de asistencia pública como los demás!
He contactado con la R1 de Lleida, alguien más estaría interesado en ir?
Esta tarde nos vemos en St.Pau, en la sala de espera al final? :smt039
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Bona niiiiiit!!! :-D

A ver, dos cosillas:
1º: se ve que alguien ha llamado al ministerio y le han dicho que salvo fuerza mayor nuestra asignacion sera el dia 2 de abril a las 11:30, lo digo para los que como yo esten deseando saber ya la fecha (aunque con los del ministerio nunca se sabe! :smt082 )
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 28#p331428

2º: esto es solo para aquellos que no lo sepan
Mañana 14 de Marzo SESIÓN INFORMATIVA ABIERTA EN ACADEMIA PERSEVER sobre las plazas catalanas!!!!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... er#p331366

Eso es todo!! Descansad mucho i fins dema!
Marinuski
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Marinuski »

Hola!
A ver: tengo nuevas informaciones para el tema de Bellvitge: os escribo literalmente lo que me ha dicho mi contacto: "Crec que hi ha hagut un malentès, la tutora de residents us espera el 19, a les 12h. a més tenim pensat fer-vos una petita presentació de les unitats més destacades del Servei, a més d’explicar-vos el recorregut formatiu. De fet, sembla que només hi havia una persona del grup que no podia venir. I amb aquesta, concretament, l’havia d’atendre la PIR, el 20 a les 15:45. Podries informar a la resta de companys/es d’aquest error? Podries confirmar-nos com queda el tema? És que a les 15:45 no us podrem fer aquesta presentació. Llavors només podreu parlar amb la resident!"

Entonces: al final es el día 19 a las 12h!
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Por cierto, quizá me he perdido pero, ¿se ha ido a visitar el IMAS?
Nanna

Mensaje por Nanna »

Hola!
Como dice Marinuski es así. Vosotros tenéis la visita el dia 19 a las 12h. Las que no podemos venir el lunes (yo y dos chicas más y quien se quiera apuntar) iremos el día 20 a las 15:45 con la R2 y hemos quedado en la planta 6ª (consultas de psiquiatria) en el edificio antigua escuela de enfermería.
Nos vemos pronto!

[
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Hola holaaa!!

Duda existencial!!! Donde hemos quedado mañana?? Hay que esperar en algun sitio concreto?
poppins

Mensaje por poppins »

ni idea! en la entrada?¿ quién contactó?¿
Marinuski
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Marinuski »

Quedamos en Psiquiatría a las 12h. Suerte de Nana que nos ha dicho el lugar exacto! :smt023 : planta 6ª en el edificio de la antigua escuela de enfermería.
Hasta pronto!
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

hola!! yo hoy me he despistado, me pensaba que la visita era por la tarde aunque Marinuski me habia mandado un mail para avisarme... Seguramente me apunto mañana con Nanna y las demás! Nanna te llamo o te mando un sms si vengo!
qwerty
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por qwerty »

Buenas!

Yo tb me he pajareado. Vengo mañana!
nira
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nira »

Hospital Vall Hebron:

He hablado con la R2 de Vall Hebron y me ha dicho de quedar este viernes 23, a las 15.30!
Lugar: Desde la parada de metro de delante del hospital, bajando, hay unas escaleras mecánicas, pues en la zona de arriba de estas escaleras!

Nos vemos el viernes!!: )
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola a tod@s!

Ya sé q estaís "hiperocupados" :smt026 :smt026 :smt026 visitando vuestros futuros hospitales. Espero q tengaís suerte en vuestra elección y q todos , por no idealizar la mayoría, esté satisfech@s por su elección. :prayer:

En estos momentos, se q aún es quizás es muy precipitado, pero si fueseis tan amables de dedicarnos 4 palabras sobre las primeras impresiones de los hospis q estaís visitando, a mi me harías un inmenso favor (y supongo q a muchos más); al menos para darnos ese "empujanazo" q tanto nos hace falta para poder reiniciar el estudio... aunq fuesen 4 lineas de como ha sido la: presentación, la bienvenida, las primeras percepciones, el grado de interés, si habeís podido hablar con tutores directamente, si los q ya finalizan tienen espezanzas, como se plantea el futuro desde "dentro",,, bueno quizá me estoy pasando un poco... Disculpar el grado de "cotilleo", pero al leer como quedaís cada día para visitar un lugar o otro y luego no saber vuestra impresión (al menos a mi me deja un poco "chof" :smt102 . Así q cuando hallaís finalizado vuestro "tour" y tengaís una estoneta per explicar les vivèncias, seguro q a much@s nos harías muy felices... :goodman:

Muchas felicidades y suerte con la residencia :smt038 :smt038 :smt038
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

Hola chic@s!

¿Alguién sabe a que hora es la visita al Taulí de mañana? ¿Os habéis inscrito??

The cure muchos ánimos! En cuanto podamos intentaremos escribir las impresiones de cada plaza!! Seguro q así encuentras la motivación!
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

OK punt82!

"Explorar bien el terreno" y cuando ya finaliceís el tour hacernos unas pros y contras de cada placita. Que luego cuando empeceís la resi, ya no os veremos el pelo.... Suerte con el tour y más suerte con la elección!!!
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Chicas, fui a visitar el Parc Taulí de Sabadell el jueves y me gustó mucho! Las residentes fueron muy amables y nos dieron un esquema de las rotaciones que intentaré resumiros (si no os salen los números es porque algunas rotaciones se hacen a la vez):
*1r y 4º año de residencia: CSMA, con responsabilidad progresiva. Esto implica que llevas agenda propia y puedes seguir a tus propios pacientes durante mucho tiempo. El 2º y 3r año sigues manteniendo al menos un día para CSMA. Rotas con psicólogos de diferentes orientaciones (interpersonal, cognitivo-conductual, dinámico, aceptación y compromiso)
*3 meses rotación PASSIR (programa de atención a la salud sexual y reproductiva). Dicen que está muy bien y que es el único hospital que lo hace.
*3m paliativos y 7m oncología
*4m CAS
*2m neuropsicología (por confirmar)
*3m atención primaria y psicogeriatría
*8m CSMIJ, hospital de día de adolescentes y atención precoz (con pediatras)
*2m agudos y 6m urgencias
*4m Hospital de Día de adultos
*4m rotación libre (no hay rotación externa)

Horario de 8 a 15h + 1 tarde
Sueldo: 950€ netos/mes (R1)
Se hacen grupos y tú puedes proponerlos
Hay grupos importantes de investigación en esquizofrenia y suicidio que agradecerán vuestra colaboración :smt023
No se me ocurre nada más. Mi impresión fue muy buena. Está cerca del tren.
Espero que os sirva para la última decisión!
Responder

Volver a “Plazas PIR”