SALAMANCA Complejo Asistencial Universitario
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: SALAMANCA H. General de Salamanca
El miércoles, 7 de marzo, Jornada de Puertas en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Será a las 12 h. en el Salón de Actos, para aquellos que queráis acercaros a conocernos.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Bueno ...aqui esta la nueva R1 de Salamanca!!!
Solo queria mandar un saludillo, ya me he puesto en contacto con mis R´s mayores!
Estoy contentisima y con muchas ganas de empezar !!
Solo queria mandar un saludillo, ya me he puesto en contacto con mis R´s mayores!
[align=left] Thing in itself [/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8623 veces
- Género:
Fenix, guapetón
si tienes alguna novedad sobre esta plaza te lo agradeceremos con un chupitooooooo de lo que quieras xDDD
Gracias
Gracias
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! Veo que hace tiempo que se sabe de esta plaza. ¿Este año va a haber jornada de puertas abiertas? Muchas gracias!!
Hola! Todavía no sabemos nada, y suelen avisarnos con muy poca antelación... Supongo que sí habrá jornadas de puertas abiertas, cuanto sepamos algo lo decimos!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8623 veces
- Género:
Residentes, cualquier novedad sobre esta plaza será bien recibida
Graciaaaaaaaas!

Graciaaaaaaaas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hola :)
Yo creo que la información es más o menos igual que la que dieron mís R mayores. De todas maneras para cualquier duda preguntar por aqui o por privado. Estamos esperando a nuestro R pequeño jeje
Yo creo que la información es más o menos igual que la que dieron mís R mayores. De todas maneras para cualquier duda preguntar por aqui o por privado. Estamos esperando a nuestro R pequeño jeje
[align=left] Thing in itself [/align]
-
Hybrishtar
- Neonato del foro

Información sobre esta plaza, porfa. Me presentaré por primera vez en la próxima convocatoria, y si sonara la flauta, el hospital de Salamanca sería mi primera opción.
Hola!!! Alguna residente de Salamanca podría actualizar la información e informar sobre el sueldo? Gracias!!!
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
¿Hay prevista jornada de puertas abiertas este año? ¿Sabéis algo? Gracias.
Sí, sí se puede.
- *Lau*
- Residente del foro

¡Holaa! cómo pasa el tiempo... o cómo el PIR hace que pase el tiempo 
No nos han comunicado nada aún...por lo que de momento no creemos que haya jornadas de puertas abiertas... en cuanto sepamos algo os avisaríamos...
No hay mucho que actualizar de la plaza... las rotaciones siguen siendo las mismas y en el mismo orden como comentó Cristina al principio del hilo...
En cuanto al sueldo, al estar ya instaurada la AC se cobra unos 1300-1350 el primer año y cada año se va ganando un poco más...
La verdad que el sueldo da para vivir bastante bien en una ciudad como Salamanca en la que los alquileres no son demasiado altos y la vida es muy cómoda aquí...
A nivel personal, decir que estoy muy contenta con la plaza y que como en todos los sitios, hay de todo... en algunos sitios tienes más autonomía en otros menos, de unos se aprenderá más o menos y es una plaza en la que te dejan ir poco a poco, cogiendo tu ritmo... eso es una constante a lo largo de la residencia... pero al final lo que cuenta es lo que tú puedas hacer, aportar...
Bueno, pues nada más... lo que necesiteis aquí estamos... y por supuesto dar la supermegaenhorabuena a los que sabéis que tenéis plaza... y que estamos deseando conocer al nuevo resi que venga a Salamanca y, por supuesto, que lo acogeremos con lo brazos abiertos, ayudando en todo lo que haga falta... y que nos echaremos una cervecilla con tapa al estilo charro

No nos han comunicado nada aún...por lo que de momento no creemos que haya jornadas de puertas abiertas... en cuanto sepamos algo os avisaríamos...
No hay mucho que actualizar de la plaza... las rotaciones siguen siendo las mismas y en el mismo orden como comentó Cristina al principio del hilo...
En cuanto al sueldo, al estar ya instaurada la AC se cobra unos 1300-1350 el primer año y cada año se va ganando un poco más...
A nivel personal, decir que estoy muy contenta con la plaza y que como en todos los sitios, hay de todo... en algunos sitios tienes más autonomía en otros menos, de unos se aprenderá más o menos y es una plaza en la que te dejan ir poco a poco, cogiendo tu ritmo... eso es una constante a lo largo de la residencia... pero al final lo que cuenta es lo que tú puedas hacer, aportar...
Bueno, pues nada más... lo que necesiteis aquí estamos... y por supuesto dar la supermegaenhorabuena a los que sabéis que tenéis plaza... y que estamos deseando conocer al nuevo resi que venga a Salamanca y, por supuesto, que lo acogeremos con lo brazos abiertos, ayudando en todo lo que haga falta... y que nos echaremos una cervecilla con tapa al estilo charro
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
Gracias *Lau*
Durante el estudio tuve en mente Salamanca y Valladolid como primeras opciones. Ahora mismo estoy más pendiente de Madrid, pero no he descartado aún Salamanca (he vivido ahí 10 años e hice las prácticas en ese hospital). Si se me ocurre alguna duda haré uso de tu generosidad

Durante el estudio tuve en mente Salamanca y Valladolid como primeras opciones. Ahora mismo estoy más pendiente de Madrid, pero no he descartado aún Salamanca (he vivido ahí 10 años e hice las prácticas en ese hospital). Si se me ocurre alguna duda haré uso de tu generosidad
Sí, sí se puede.
Miles de gracias por actualizar Lau! ¿Me podrías decir en qué consiste la AC actualmente? Y también me gustaría saber si fomentan máster o doctorado y cómo va el tema de las rotaciones libres y externas en Salamanca.

Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.