C.A. DE CATALUÑA

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: C.A. DE CATALUÑA

Mensaje por siglo12 »

Sí, hay carencia de información. A ver si poco a poco entre todos mejoramos ese apartado en base a nuestros tours.
Sí, hay plazas que requieren coche. Mmm, por un dinero razonable puedes conseguir coche muy económicos. Eso sí, hay que estar al loro con los vende chatarras a incautos.
Es una pena que Catalunya esté tan demandada: es lo que tiene esta tierra tan bonita.
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Bueno ya queda menos para acabar el tour.

Quisiera comentaros un tema. Para organizar varias cosas y no saturar el foropir propongo que nos pasemos los correos. Si queréis enviarme los vuestros por mensaje privado y cuando tenga todos (los que se presten por supuesto) os enviaré un correo a todos con nombre y correo del rollo:

Pepe Rodríguez peperodriguez21@hotmail.com
Josep Pujol JP1978@gmail.com etc...
Rodolfo Chikilicuatre elchikichikimolamogollón@Hotmail.es
etc...

De ese modo facilitaremos la comunicación sin saturar el hilo. Si queréis también añado teléfonos (eso es todavía más opcional).

Por supuesto que los temas de las quedadas y exclusivamente PIR seguirán reflejados en este hilo.

¿Qué os parece?

Saludos cracks!

Pd: perdonar si hoy me encendí :smt013 , pero hay cosas que me pueden :-D
Pd2: confeti (imagino que conservas el correo de siempre) y Cristie si os prestáis no haría falta que me lo dieséis.
Última edición por lucastevens el Sab Mar 19, 2011 1:02 am, editado 1 vez en total.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Sergio escribió:gracias, por las respuestas, ya he echado un vistazo a los hilos sobre hospitales concretos, sorprende que no exista un documento "oficial" con información bàsica sobre cada plaza, pero bueno...

A mi, particularmente, una de las cosas qe mas me preocupan es el problema que me puede ocasionar no tener coxe (comprarme uno me obliga a elegir en base a criterio econòmico). SI a esto añando qe solo me qedaran 30 i pico plazas para elgir.. dan ganas de dejarlo todo a la suerte. Empiezo a temer qe se me agote catalunya.

PD: Psicoloco, si puedo ver los canales franceses en Llivia, aunqe se acuerdan poco de nosotros en el tiempo de TV3, ejjeejjej
el tema del transporte publico en las plazas de la provincia de barcelona no esta demasiado complicado...la unica ke pinta mal es martorell pero todavia no la hemos visitado; imas tambien puede ser algo movido porke a veces tienes ke ir de diagonal mar a santa coloma ke son lineas diferente. Para las de terrassa creo ke lo mas recomendable si vas a buscar piso es vivir por alli (o en el caso de consorci tambien sabadell). Reus i lleida aun no la hemos visitado, pero pinta ke no (falta confirmar). En girona sin embargo es muy recomendable el coche porke te tienes ke mover bastante :rolleyes:

por otra parte trankilo ke no se te agotara catalunya...despues de siglos resistiendo ahi la tienes aguantando como una campeona :supz: aunke ahora con la crisis estamos bien jodidos :smt075 ademas, estas por encima mio asi ke si no te llegara a ti a mi tampoco :smt017

Pd: yo pensaba ke sí salia el punto amarillo...a partir de ahora me voy a fijar porke eso no esta bien maldita sea :smt018 tienen ke rectificar

me edito: Rodolfo Chikilicuatre tambien kiere plaza en catalunya??? :smt103 ke grande eres lucastevens :yuuiy :yuuiy
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÉIS EL PLAN DE VIAJE PROPUESTO A MADRID PARA EL ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS:

http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=23&t=17169
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

siglo12 escribió:EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÉIS EL PLAN DE VIAJE PROPUESTO A MADRID PARA EL ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS:

gracias siglo12 :smt023 tambien he estado mirando hospedaje i por mi ya cogeria alguno (hay muchos, trankil@s ke no se nos acabaran ;) ) pero tenemos ke ponernos de acuerdo...se me ocurre una kedada para hacerlo (aprovechando martorell o bien otro dia) i si no la otra opcion es los correos masivos, pero se me antoja ke todavia no estan ready :smt017

en cualkier caso creo ke lo mejor es discutir alojamiento, apuntarse i desapuntarse en el otro hilo abierto i no saturar este. Esto tambien valdria para akell@s ke kerian compartir alojamiento pero no viaje...asi ke nos vemos alli :-D :

por lo ke respecta a las visitas tengo muchas ganas de ir a reus pero no tenemos cita todavia...se ke habian personas ke estaban intentando establecer el contacto (gracias ;) ) pero no se como esta la cosa...si alguien nos puede poner al dia de como esta este asunto :smt100

ke cunda el finde i fins aviat :smt039

De viatge cap a Itaca
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

:rock: Perfectoooo! No se que deciros... si después de los 4 años no encontráis curro, siempre os podéis ganar la vida en el mundo de la gestión y organización de eventos :prayer:

Pues eso, otra que se apunta al viaje en coche!!! He hablado con Montse y ella va en avión, Marie y Confeti van tb por su cuenta, y me falta hablar con Noe a ver que dice, así que no creo que se apunte mucha gente más para el coche. Lo que tendríamos que resolver rápido tb es el tema del alojamiento, que faltan 4 días para la asignación...yo podría tener casa, pero es de un amigo que hace dos años que no veo, y entre nosotros, me da un poco de corte ir...así que si cogemos algo entre unos cuantos mejor! Marie iba a mirar algo, no? Porque si sabemos cuanta gente somos, me puedo poner yo tb a buscar a ver qué encontramos!

Psicoloco
Siglo 12
Lucastevens
Aini
Alba

A los propietarios de los coches: ¿ No os apetece quedaros un día más visitando Madrid¿? porque imagino que el 30 saldremos de celebración y nos iremos a dormir tarde, y luego levantarse para conducir es un poco paliza, no?? Como queráis es sólo una idea, volver el día 1, con más tranquilidad...y ya que estamos visitar cosas. Pero vosotros mandáis, no quisiera sugerir nada inconveniente :smt051
Me adapto a lo que os vaya bien, faltaría más, tanto si vamos tres días, como si queréise hacer una ruta por España...yo me apunto a lo que haga falta!

Besos!!!

Alba
noelia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por noelia »

Ei, lo siento que he estado desconectada. Me he estresado con esto de las plazas y de que me pueda ir fuera..

Mi amiga y yo ya hemos resarvado hotel y vamos en avión, por lo tanto no contar conmigo para ir en coche.

Acordaros que van a ir todos los MIRes a madrid, que no sólo somos nosotros, y que los vuelos podrían subir de precio y los hoteles saturarse.

Espero que podamos acabar de hacer el tour, con Reus y Bellvitge. No sé como está el tema. Yo le voy a escribir a la chica de Bellvitge, pero no sé si va a contestar a tiempo.

Ok, nos vemos el miércoles y seguimos hablando.
Sergio
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Sergio »

Hola, muy buena idea, lo de los coches, lástma que no pueda ir un dia antes...

Yo intentare llegar el mismo dia 30 por la mañana. He mirado billetes de AVE i algunos a primera hora de la mañana (hacia las 6 am), salian por 55 euros... o asi. Se tardan entre 2:30 i 3 horas, y te deja juuuusto al lado del miniterio (se llega andando). Si la asignacion de plazas empieza a las 11:30, deberia haber tiempo de sobra.

Bueno supongo que al final nos veremos todos en Madrid.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

En madrid nos conoceremos :smt023

por cierto, hay una lista en la ke vamos poniendo nuestras preferencias para ke l@s compañer@s vayan haciendose una idea de por donde van los tiros i donde van a pasar los proximos 4 años...si kieres puedes colaborar i si tienes algun amig@ ke no la conoce tambien le puedes animar a hacerlo ;) http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010

lucastevens me has matao con lo de malaga...seria una noticia triste para tod@s nosotr@s :smt090 vendrias a visitarnos por lo menos, no?

me edito: para evitar alarmas innecesarias ...ke lucastevens ha puesto en wikipir ke valora malaga i me ha sorprendido, nada mas...sorry si se daba a mal entendidos de algun tipo :roll:
Última edición por psicoloco el Dom Mar 20, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Noelia que pena que no vengas en coche. Pero bueno ya nos veremos en Madrid! A ver si se puede arreglar lo de Belvitge y Reus (mandé un privado a una r1 pero no contestó).

Sergio nos conoceremos en Madrid!

Psicologo por supuesto que os visitaría y vosotros tendríais casa en Málaga! :smt023
Pero seguramente me quedaré en Catalunya, que para eso soy "el seitó a la catalana" :-D

Nos vemos PIR Generation!
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Hola!!! Lo siento pero no sé nada de Reus, por eso no os dije nada... me sabe mal. Le volví a escribir a la chica pero no me contestó, deben estar muy ocupados.
Otra cosa, quería pedir si hay alguna alma caritativa que vaya a ir en coche a Martorell y no le importe recoger a una persona más. Evidentemente quedamos donde le parezca mejor al conductor y compartimos gastos, es que creo que está difícil llegar en transporte público. Nos vemos el miércoles! Graciasss
noelia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por noelia »

Me ha contestado la R1 de Bellvitge, pero esta haciendo la rotación de infantil en le clínico. Va a hablar con la R2 a ver si ha vuelto de vacaciones y pueden quedar las dos o al menos una de ellas.
Estaré al tanto del correo a ver si pudiera ser encontrarnos para esta semana, sinó tendremos que poner nuestras preferencias a ojo.

Ainhoa si quieres yo te puedo venir a buscar a Pallejá (ferrocarriles) o a Molins de Rei (renfe), no sé si te va bien para hacercarte hasta aquí, pero es dirección Martorell.

Nos vemos pronto!
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Hola a tod@s,

Con el tema alojamiento ando un poco perdido ahora mismo, como Dinio en plena noche. Ya he hablado con Psicolo y parece que ya habéis concretado algo en base a toda la información que hemos ido encontrando.

A lo que iba: DÍA 23, 12.30, VISITA A MARTORELL, CENTRO SAGRAT COR.

PARA LAS PERSONAS QUE VENIS CON TRANSPORTE PÚBLICO (RENFE) ES COMPLICADO LLEGAR AL CCENTRO. PARA EVITAR ESTE PROBLEMA LA PROPUESTA ES QUE OS VENDRÉ A BUSCAR EN COCHE A LA ESTACIÓN DE MARTORELL. SUPONGO QUE CON UN COCHE SERÁ SUFICIENTE, SINO PODRIAMOS VENIR DOS O HACER DOS VIAJES; LA ESTACIÓN NO ESTÁ LEJOS DEL CENTRO.

CUALQUIER COSA, SUGERENCIA FRUTO DEL "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS" LA COMENTAIS AQUÍ Y LA SOLUCIONAMOS, U OS PONÉIS EN CONTACTO CONMIGO.

Saludos,
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Muchísimas gracias Noelia y Siglo12! Va bien si quedamos a las 12 en la estación de Renfe de Martorell (he visto que el tren llega a menos 5)? O bueno, yo llegaré ahí a esa hora y si os quereis pasar más tarde porque veis que da tiempo, ningún problema.
Lucastevens te apuntas tu también, verdad? Fins dimecres!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Si a Siglo12 le va bien por mi perfecto, porque recuerdo que es chungo llegar.

A las 12:00 fuera de la estación de renfe de Martorell? Nos vemos allí Aini y Psicoloco (y su coche, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 ).

Fins dimecres macos y maques! :smt023
Responder

Volver a “Plazas PIR”