C.A. DE CATALUÑA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: C.A. DE CATALUÑA
Hola!! vaya, os veo superorganizados con la ruta de hospitales!! da gusto con vosotros!! he conseguido organizarme para poder acercarme a Barcelona la próxima semana (ahora estoy en Madrid; por eso estoy mirando plazas en ambas ciudades), y poder visitar algunos de los sitios que barajo de Barcelona según mi número de plaza y las posiciones en que quedaron otros años... Me hubiera gustado poder hacer todas esas visitas con vosotros, que seguro que ha sido muy enriquecedor... pero no me he podido escapar antes... Bueno, a lo que voy, que como la semana que viene estoy por allí, si os parece me apunto a vuestra visita a Martorell y así también os pongo cara a todos, va? Saludos!!
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Claro que puedes apuntarte, faltaría más!crispsi escribió:Hola!! vaya, os veo superorganizados con la ruta de hospitales!! da gusto con vosotros!! he conseguido organizarme para poder acercarme a Barcelona la próxima semana (ahora estoy en Madrid; por eso estoy mirando plazas en ambas ciudades), y poder visitar algunos de los sitios que barajo de Barcelona según mi número de plaza y las posiciones en que quedaron otros años... Me hubiera gustado poder hacer todas esas visitas con vosotros, que seguro que ha sido muy enriquecedor... pero no me he podido escapar antes... Bueno, a lo que voy, que como la semana que viene estoy por allí, si os parece me apunto a vuestra visita a Martorell y así también os pongo cara a todos, va? Saludos!!
Presta atención a este hilo por si hay cambios.
Nos vemos el día de Martorell
Pd: respecto lo de poner cara.. te aviso para cuando me veas y para que no te asustes que yo soy una mezcla de Pozí y Torrente...
Es coña
H. de Mataró: 17 a las 14.45h (?)
-Cristie
-psicoloco
-confeti
-anapunti
-marie
-Lucastevens
Pd2 (bonus track): Confeti y Alba se os echará de menos mañana en Salt (ojalá haga buen tiempo).
Gracias lucastevens!
Mucha suerte para mañana, ojalá os haga buen tiempo, lo paséis muy muy bien y os sirva para acabar de despejar vuestras dudas!
Disfrutad mucho del tour por Girona!!!
Un besote!
Mucha suerte para mañana, ojalá os haga buen tiempo, lo paséis muy muy bien y os sirva para acabar de despejar vuestras dudas!
Disfrutad mucho del tour por Girona!!!
Un besote!
Hola a todos!!!
como ha ido por Salt????
yo he perdido el tren y al final no he podido ir.... qué rabia!!!
en fin, mañana espero que sí!
Bona nit!
como ha ido por Salt????
yo he perdido el tren y al final no he podido ir.... qué rabia!!!
en fin, mañana espero que sí!
Bona nit!
Hola!! Cómo ha acabado la visita x girona city??
Q vaya muy bien mañana por mataró!!! me ha mandado un mensaje cristina (la chica q vino a St Pau) para preguntarme x la visita a mataró. Como yo no voy le he dado el teléfono d aini i noe para q os preguntara a vosotros, espero q no os importe
Nos vemos el viernes en Vall d'hebron (1a investigación profunda de la leyenda negra
)
buenas noches!!!
x cierto, antes de meterme en el foro siempre pensaba: ¿d dónde sacan estos emoticones tan molones? ahora ya veo q están aki disponibles!
Q vaya muy bien mañana por mataró!!! me ha mandado un mensaje cristina (la chica q vino a St Pau) para preguntarme x la visita a mataró. Como yo no voy le he dado el teléfono d aini i noe para q os preguntara a vosotros, espero q no os importe
Nos vemos el viernes en Vall d'hebron (1a investigación profunda de la leyenda negra
buenas noches!!!
x cierto, antes de meterme en el foro siempre pensaba: ¿d dónde sacan estos emoticones tan molones? ahora ya veo q están aki disponibles!
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Hola Montse y anapunti!
Pues la visita acabó....pasada por agua!
Al final después de ver el IAS de Salt (gracias a Beqa y sus compañeras por informarnos) acabamos filosofeando sobre la vida en una cafetería gironina.
Lo pasamos muy bien, pero la verdad es que he acabado agotado y creo que mañana por mi parte y por primera vez tocará jornada de descanso.
Si no voy pido a los compañeros que nos deis detalles sobre Mataró (confio en vuestro criterio y ojo clínico).
Que vaya muy bien esa visita! Nos vemos viernes en Vall d'Hebron!
Saludos camaradas
.
Pd: Montse viva los emoticonos!

Pues la visita acabó....pasada por agua!
Al final después de ver el IAS de Salt (gracias a Beqa y sus compañeras por informarnos) acabamos filosofeando sobre la vida en una cafetería gironina.
Lo pasamos muy bien, pero la verdad es que he acabado agotado y creo que mañana por mi parte y por primera vez tocará jornada de descanso.
Si no voy pido a los compañeros que nos deis detalles sobre Mataró (confio en vuestro criterio y ojo clínico).
Que vaya muy bien esa visita! Nos vemos viernes en Vall d'Hebron!
Saludos camaradas
Pd: Montse viva los emoticonos!
- psicoarwen85
- Machacateclados

Hola a todos
yo soy la 117 y no creo que me quede nada de cataluña
pero la tengo que meter en mi lista y nose que hospital es mejor y cual peor...yo soy de Asturias y obviamente no he podido ir a cataluña a ninguna visita, os agradecería que pusierais vuestras impresiones de cada hospital que hayais podido visitar para los que no hemos tenido la oportunidad nos enteremos
gracias!!!
yo soy la 117 y no creo que me quede nada de cataluña
Hola a todos!!! Espero que lo esteis pasando muy bien en Mataro
!!! Ya me contareis!
Anapunti si no te han contado aun sobre Salt, mándame un mensaje y te cuento.
Por si a alguien le interesa el Hospital Clínic a organizado una jornada de puertas abiertas para los futuros resis (MIR, PIR, FIR...) el próximo lunes 21, podeis ver más información en la web del hospital y apuntaros si os interesa.
Psicoarwen si quieres mándame un privi con lo que a ti te interesa y te gusta y te doy mi humilde opinión.
Que os vayan muy bien las visitas de esta semana y nos reencontramos en Martorell! Os mando muchos besos!
Anapunti si no te han contado aun sobre Salt, mándame un mensaje y te cuento.
Por si a alguien le interesa el Hospital Clínic a organizado una jornada de puertas abiertas para los futuros resis (MIR, PIR, FIR...) el próximo lunes 21, podeis ver más información en la web del hospital y apuntaros si os interesa.
Psicoarwen si quieres mándame un privi con lo que a ti te interesa y te gusta y te doy mi humilde opinión.
Que os vayan muy bien las visitas de esta semana y nos reencontramos en Martorell! Os mando muchos besos!
Hola de nuevo!
Os recuerdo que quedamos mañana a las 15h en Vall d'Hebron (linea de metro azul o verde). Al salir del metro hay que caminar un poco por el paseo y encontraréis a la izquierda unas escaleras mecánicas, quedamos al final de las mismas.¿ Cualquier cosa nos llamamos al móbil ok?
Vendran las 2 R1 y creo que también una R2, así que tendremos variedad de opiniones!
Bueno guap@s, que durmáis bien, hasta mañana!
PD: aini hoy te hemos echado de menos, nos vemos prontito, que vaya bien la cena!
Os recuerdo que quedamos mañana a las 15h en Vall d'Hebron (linea de metro azul o verde). Al salir del metro hay que caminar un poco por el paseo y encontraréis a la izquierda unas escaleras mecánicas, quedamos al final de las mismas.¿ Cualquier cosa nos llamamos al móbil ok?
Vendran las 2 R1 y creo que también una R2, así que tendremos variedad de opiniones!
Bueno guap@s, que durmáis bien, hasta mañana!
PD: aini hoy te hemos echado de menos, nos vemos prontito, que vaya bien la cena!
- Sergio
- Ayudante de Skinner

Hola a todo el mundo, es la primera vez qe escribo y estoy flipando con lo bien qe os organizais por aqi, que envidia..
Desde qe me vi en el número de orden 101, qe ando como loco buscando informacion sobre los hospitales y de no ser por este foro no tendria ni idea de cómo son las plazas (me sorprende qe haya tan poca informacion oficial).
Me gustaria ir a las visitas qe organizais pero vivo en Llivia (la cerdanya), y por un trabajillo qe tengo aqi no puedo bajar a los hospitales, asiq os agradeceria un monton que pusieras algunas cosillas sobre los hospitales qe estais visitado (horarios, necesidad de coche, atencion continuada, formacion....) cualquier cosa qe os haya llamado la atencion, nose, toda informacion vale oro en nuestra situación. Estoy bastante atras en la lista y no creo qe pueda elegir muxo, por eso me gustaria conocer almenos las plazas de catalunya.
Un saludo y enhorabuena a todos.
Desde qe me vi en el número de orden 101, qe ando como loco buscando informacion sobre los hospitales y de no ser por este foro no tendria ni idea de cómo son las plazas (me sorprende qe haya tan poca informacion oficial).
Me gustaria ir a las visitas qe organizais pero vivo en Llivia (la cerdanya), y por un trabajillo qe tengo aqi no puedo bajar a los hospitales, asiq os agradeceria un monton que pusieras algunas cosillas sobre los hospitales qe estais visitado (horarios, necesidad de coche, atencion continuada, formacion....) cualquier cosa qe os haya llamado la atencion, nose, toda informacion vale oro en nuestra situación. Estoy bastante atras en la lista y no creo qe pueda elegir muxo, por eso me gustaria conocer almenos las plazas de catalunya.
Un saludo y enhorabuena a todos.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Sergio, bienvenido al foro y enhorabuena por tu plazaSergio escribió: os agradeceria un monton que pusieras algunas cosillas sobre los hospitales qe estais visitado (horarios, necesidad de coche, atencion continuada, formacion....) cualquier cosa qe os haya llamado la atencion, nose, toda informacion vale oro en nuestra situación. Estoy bastante atras en la lista y no creo qe pueda elegir muxo, por eso me gustaria conocer almenos las plazas de catalunya.
Supongo que lo habrás visto pero por si acaso no, en el primer mensaje de este hilo tienes todos los enlaces de los Hospitales.
Hay un hilo fijo para cada Comunidad Autónoma, funciona de la misma manera... desde el primer mensaje de cada hilo puedes consultar la información de todas las plazas.
También tenemos una Wikipir, te agradecerríamos una jartáaaaaa que reflejaras tus preferencias.
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010
Mil gracias por tu colaboración
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Hola sergio
Primero de todo...benvingut! es una lastima ke no hayas podido bajar a los tours pero bueno, aun keda una semana i kizas te puedas acercar algun dia. En cualkier caso la informacion ke puedes encontrar en el foro i anpir esta bastante actualizada i en general se adequa a lo ke nos encontramos; las visitas son enrikezedoras en el sentido de ke te llevas una impresion (evidentemente subjetiva) de las plazas i de alguna forma 'experimentas' el estar ahi. Por ej puedes mirar en el mapa i pensar ke tal cosa te viene mal geograficamente i luego lo haces i no te parece tanto o a la inversa (percepcion subjetiva de algo objetivo) o tambien si el lugar es mas rollo psikiatrico o hospital i como eso te hace sentir
creo ke lo mejor es ke recopiles info del foro i anpir i cualkier duda concreta ke te salga la planteas en el hilo especifico de la plaza o si es una duda mas general la plantees en este mismo hilo i algun@ de nosotr@s te contestara. Cada un@ esta haciendo su propia lista pero segun nuestro propio criterio...un ej yo tengo de las ultimas el consorci de terrassa (aunke por localizacion me seria perfecto) porke tiene una rotacion de neuropsico mas larga ke los otros (9 meses) i a mi me personalmente no me interesa. Sin embargo alguien ke si le guste esa especialidad puede sentir ke es una plaza ideal porke ademas puede participar de una investigacion con un sobresueldo nada desdeñable (ya sabes cual es la relacion sueldo coste de vida por catalunya
)
Todo esto al final no deja de ser algo muy personal con lo no tiene demasiado sentido hacer grandes consideraciones mas alla de confirmar lo afortunad@s ke somos tod@s nosotr@s por tener plaza
...i ke el tour pir.cat 2011 es collonut
Salut i fins aviat
Pd: Ke gracia encontrar alguien de llivia!
cuando pones la tele ves los canales franceses?
Primero de todo...benvingut! es una lastima ke no hayas podido bajar a los tours pero bueno, aun keda una semana i kizas te puedas acercar algun dia. En cualkier caso la informacion ke puedes encontrar en el foro i anpir esta bastante actualizada i en general se adequa a lo ke nos encontramos; las visitas son enrikezedoras en el sentido de ke te llevas una impresion (evidentemente subjetiva) de las plazas i de alguna forma 'experimentas' el estar ahi. Por ej puedes mirar en el mapa i pensar ke tal cosa te viene mal geograficamente i luego lo haces i no te parece tanto o a la inversa (percepcion subjetiva de algo objetivo) o tambien si el lugar es mas rollo psikiatrico o hospital i como eso te hace sentir
creo ke lo mejor es ke recopiles info del foro i anpir i cualkier duda concreta ke te salga la planteas en el hilo especifico de la plaza o si es una duda mas general la plantees en este mismo hilo i algun@ de nosotr@s te contestara. Cada un@ esta haciendo su propia lista pero segun nuestro propio criterio...un ej yo tengo de las ultimas el consorci de terrassa (aunke por localizacion me seria perfecto) porke tiene una rotacion de neuropsico mas larga ke los otros (9 meses) i a mi me personalmente no me interesa. Sin embargo alguien ke si le guste esa especialidad puede sentir ke es una plaza ideal porke ademas puede participar de una investigacion con un sobresueldo nada desdeñable (ya sabes cual es la relacion sueldo coste de vida por catalunya
Todo esto al final no deja de ser algo muy personal con lo no tiene demasiado sentido hacer grandes consideraciones mas alla de confirmar lo afortunad@s ke somos tod@s nosotr@s por tener plaza
Salut i fins aviat
Pd: Ke gracia encontrar alguien de llivia!
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Secundo lo que dice Psicolo Sergio. Estúdiate las plazas que más te interesen y no dudes en consultarnos en el hilo o vía privado lo que estimes oportuno. En la medida de lo posible procuraremos darte información objetiva, y si así lo deseas, también información subjetiva, pese a los riesgos que ello podría suponer en tu proceso "objetivo" de discriminación de pros y contras. Como puedes ver, toda.os tenemos una disposición magnifica cuando de ayudar se trata.
Recibe un cordial saludo,
Recibe un cordial saludo,
Libertas Perfundet Omnia Luce
- Sergio
- Ayudante de Skinner

gracias, por las respuestas, ya he echado un vistazo a los hilos sobre hospitales concretos, sorprende que no exista un documento "oficial" con información bàsica sobre cada plaza, pero bueno...
A mi, particularmente, una de las cosas qe mas me preocupan es el problema que me puede ocasionar no tener coxe (comprarme uno me obliga a elegir en base a criterio econòmico). SI a esto añando qe solo me qedaran 30 i pico plazas para elgir.. dan ganas de dejarlo todo a la suerte. Empiezo a temer qe se me agote catalunya.
PD: Psicoloco, si puedo ver los canales franceses en Llivia, aunqe se acuerdan poco de nosotros en el tiempo de TV3, ejjeejjej
A mi, particularmente, una de las cosas qe mas me preocupan es el problema que me puede ocasionar no tener coxe (comprarme uno me obliga a elegir en base a criterio econòmico). SI a esto añando qe solo me qedaran 30 i pico plazas para elgir.. dan ganas de dejarlo todo a la suerte. Empiezo a temer qe se me agote catalunya.
PD: Psicoloco, si puedo ver los canales franceses en Llivia, aunqe se acuerdan poco de nosotros en el tiempo de TV3, ejjeejjej
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.