Si te refieres al resumen que ha puesto Ose en el primer mensaje, sólo tienes que descargar y guardar en tu PC.Baby escribió:hola, podría alguien x favor poner el link del resumen? yo no sé dónde lo encontráis.
Enhorabuena por tu plaza.
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Si te refieres al resumen que ha puesto Ose en el primer mensaje, sólo tienes que descargar y guardar en tu PC.Baby escribió:hola, podría alguien x favor poner el link del resumen? yo no sé dónde lo encontráis.

en ese caso te interesa la plaza de aviles porque es la ciudad con mas bares por habitante de europasoalej escribió: el número de garitos por metro cuadrado jajaja

Hola, pues lo he estado mirando, y me pillas un poco!! La D no estoy segura. La E es fijo si tienen atención continuada (pero eso era antes del nuevo plan, ahora habrá más sitios, aunque está cosatando implantarla) y la Q era respecto al sueldo, que en algunos sitios el Sueldo-Coste de vida mencionaban q no daba para nada; y otros como Toledo, que pagaban un poco más por convenios del ayuntamiento de allí.soalej escribió:OSE, mil gracias por el listado, he empezado a hacerme uno y me está ayudando mucho el tuyo, aunque tengo duda con algunas columnas... ¿qué son la D, E y Q?
Graciasss