Shapitas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Chicas, para las que buscáis alojamiento creo que lo que mejor sale son los hostel (rollo pisos que alquilan las habitaciones)... El precio no suele subir de los 35 euros con baño dentro de la habitación y muy limpios :smt023
En www.1000albergues.com podréis encontrar cosas monillas!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
APIR
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo tb me apunto! ya podéis contar conmigo!!! :smt026 :partyman:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Brujinus escribió:
arddnas escribió:Chicos y chicas cómo quedamos? Yo creo que me voy el 6 y me vuelvo el 8, por si hay fiesta el 7 :-D
Si la peña es de fuera podiamos pillar un hotel baratillo cerquita del Ministerio, no? Qué os parece?

Brujinus preguntare lo del chapita porque creo que alguien tenía una máquina para hacerlos :smt023
A ver, mi propuesta personal para quedar es:
- Para cenar el día anterior.
- Para desayunar ese día, TEMPRANO y CERCA del ministerio.
- Ese día al mediodía o por la tarde y hasta que el cuerpo aguante :D
yo me uno a todo pero me voy el dia 7 por la tarde... asi que fiesta no voy a tener mucha a no ser que querais ir de doblete a la asignacion, que por mi bien xDDD
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Todo tiene sus ventajas y sus incovenientes. Pero creo que prefiero cena el día 6, mucha gente no se quedará hasta el 8 por la mañana o tarde (yo aún no sé lo que haré...). :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Me uno a la cena el 6, desayuno el 7 y cañas post asignación...
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

A mí tanto cena como desayuno me parecen buena idea, sobre todo porque habrá quien vaya con familiares, amigos, pareja etc en la asignación y luego haga plan de ir a comer con ellos, y es muy friki decir "oye, que paso de ir a comer para celebrarlos con vosotros, que quiero ir con los frikis del foro, sí, los que llevan las chapitas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lo que no sé es dónde vamos a caber tanta gente :rolleyes:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

A mí el desayuno me parece bien...la cena no se si llegaré a tiempo... ya que Madrid no lo conozco.... pero supongo que se puede venir acompañado, no?? :-D pq no es cuestión de abandonar al mozo por los madriles :wink:
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

antonioCC escribió:Me uno a la cena el 6, desayuno el 7 y cañas post asignación...
Yo me apunto a lo mismito! jeje... que el 7 por la tarde me marcho otra vez para Barcelona!
judit81 escribió:A mí el desayuno me parece bien...la cena no se si llegaré a tiempo... ya que Madrid no lo conozco.... pero supongo que se puede venir acompañado, no?? pq no es cuestión de abandonar al mozo por los madriles Wink
Pues espero que si... pq he convencido al mio para que venga! Aunque a la cena... quizá prefiera quedarse en el hotel, tantos psicólogos juntos me darían miedo hasta a mi! :yuuiy
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

yo me apunto a la cena y desayuno si podemos ir acompañados porque no voy a abandonar a mi chico en madrid pa una noche q vamos jeje ://13
Avatar de Usuario
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 24, 2008 5:12 pm
Ubicación: R1 Benito Menni

Mensaje por psicomagia »

judit81 escribió:A mí el desayuno me parece bien...la cena no se si llegaré a tiempo... ya que Madrid no lo conozco.... pero supongo que se puede venir acompañado, no?? :-D pq no es cuestión de abandonar al mozo por los madriles :wink:
Te he imaginado diciendo esta frase con acento catalán... :yuuiy :smt082
¿Por qué no van a poder venir?
Es que me hace gracia esto porque he estado todo el año con peloteras en el trabajo sobre si debían de ir las parejas a las quedadas extraoficiales.
Yo no veo el problema, por mi están tod@s invitados. :smt026
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues claro que están invitados... ni que Madrid fuera nuestro :-D
Por mí la cenita y el desayuno preasignación perfectos... ayyy!!! qué ganas!!! :supz: Y, Judit, lo de no llegar a tiempo a la cena sí es problema, pero por el horario del vuelo, no por no conocer Madrid... que aquí tienes una buena guía :smt023 A ver si os da tiempo a llegar, y sino os reengancháis a las copillas :partyman:
Psicomagia, qué coño haces a estas horas por aquí???Tiraaaaaaa pa la cama!!! :wink:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 24, 2008 5:12 pm
Ubicación: R1 Benito Menni

Mensaje por psicomagia »

Beqa escribió: Psicomagia, qué coño haces a estas horas por aquí???Tiraaaaaaa pa la cama!!! :wink:
Es que ya estoy en la cama... :smt082
Yo acabo de mandar a Sole a dormir por privado que la he visto conectada. :smt082 Menudo control del personal...
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

psicomagia escribió:Yo acabo de mandar a Sole a dormir por privado que la he visto conectada. :smt082 Menudo control del personal...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te digoooooo, no conocía esta faceta tuya :roll: voy corriendo a mi bandeja de privaos ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Beqa escribió: que aquí tienes una buena guía :smt023 A ver si os da tiempo a llegar, y sino os reengancháis a las copillas :partyman:
Pues te nombro nuestra guía oficial ://13 ://13 ://13 ya tenemos AVE :-D llegaremos a las 20h en Atocha, supongo que nos da tiempo llegar a la cenita :wink:

Psicomagia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy amb accent català?? poder si :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Claro que pueden venir las parejas, no les vamos a echar, estaría bonito amos :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo lo que decía de la comida postasignación con amigos, familia etc., lo digo entre otras cosas por mí, que tengo a mis tías en Madriz, igual mi padre sube también, y a ésos sí que no me los voy a llevar en bloque a una quedada forera :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero que venir puede venir quien quiera, parejas o tíos/abuelos/primos/hermanos, faltaría plus.

En cuanto al sitio, ¿dónde quedó la gente el año pasado? Lo digo porque sea un sitio con espacio para todos, no excesivamente caro, etc. etc.

Besotes enormes, qué ganas de que llegue el 7 ya :smt026 :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”