Listas Definitivas...
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Listas Definitivas...
Ya queda menos! Imagino que como todo, saldrán esta noche a las 00h. Supongo que no cambiarán mucho, o más bien nada... sino recuerdo mal, el año pasado unos días antes ya había algún movimiento en las plazas, y este año nadie ha dicho nada... así que espero que la novedad sea el día exacto que nos convocan y cuando nos podremos conocer todos en Madrid!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Ya estannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en mi situacion personal , y ya estan las listas definitivas, por lo menos a mi me han modificado la posicion, porque se habían equivocado en el expediente y ya tengo la nueva posicion
Mirad la vuestra, aunq pone q las listas definitivas es el 19
Acabo de entrar en mi situacion personal , y ya estan las listas definitivas, por lo menos a mi me han modificado la posicion, porque se habían equivocado en el expediente y ya tengo la nueva posicion
Mirad la vuestra, aunq pone q las listas definitivas es el 19
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

A eso me refería... que el año pasado, antes de las listas definitivas, a los que les tenía que mover ya les movió... pero aún no es la definitiva, ya que todavía no nos aparece qué día nos convocan, y sigue apareciendo "Sus datos provisionales son los siguientes". Aunque creo que de la plaza si que nos podemos fiar.
Yo sigo en mi sitio!
Yo sigo en mi sitio!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

- psicomagia
- Pirad@ significativ@

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡El año que viene repetimos juerga!!
Aunque Desliz, tendrás que acceder a las peticiones de Nachete, sean cuales sean.
Hacemos trato: si sacáis plaza, un tiramisú entero para Nachete, Desliz y la Ro, y dejo que Nachete diga que lo ha hecho él
Bequita, me alegro por ti!! Y Psicomagia, tu número tiene connotaciones cabalísticas, ya sabes que el 7 es la perfección y tú tienes dos... No te digo más
Hacemos trato: si sacáis plaza, un tiramisú entero para Nachete, Desliz y la Ro, y dejo que Nachete diga que lo ha hecho él
Bequita, me alegro por ti!! Y Psicomagia, tu número tiene connotaciones cabalísticas, ya sabes que el 7 es la perfección y tú tienes dos... No te digo más
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)