REUNION PLAZAS CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

PIRRA
Machacateclados
Machacateclados

REUNION PLAZAS CEDE

Mensaje por PIRRA »

HOLASOY NUEVA EN EL FORO, AUNQUE OS HE ESTADO LEYENDO, ES LA PRIMERA VEZ Q ME ANIMO A ESCRIBIR.

ME MATRICULÉ EN CEDE HACE TRES AÑOS, AHORA HE SACADO PLAZA Y ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA IR A LA REUNION SOBRE LAS PLAZAS.
NO SÉ POR SI CONOCEIS A ALGUIEN Q HAYA IDO Y QUE INFORMACION TE DAN.

HE RECIBIDO EL DOSSIER PERO ME PARECE Q NO ME VA A SER DE GRAN AYUDA PQ NO ESTÁ MU ACTUALIZADO...

EN FIN Q ESTO DE LAS PLAZAS ME ESTÁ RESULTANDO MAS CHUNGO D LO Q PENSABA :smt102
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados

REUNION CEDE SOBRE LAS PLAZAS

Mensaje por PIRRA »

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI LA REUNION DE CEDE SOBRE LAS PLAZAS MERECE LA PENA.

HE COLGADO ESTE TEMA EN LA CONVOCATORIA 2009, PERO CREO Q SERÁ MÁS ADECUADO PREGUNTARLO AQUI.

ME MATRICULÉ HACE TRES AÑOS, AHORA HE SACADO PLAZA Y CLARO ME INVITAN A LA REUNION, EL DOSSIER Q ME HAN MANDADO NO CREO QUE ME AYUDE MUXO, PERO ES Q IRME HASTA MADRID DESDE LOGROÑO SOLO PA ESO, PUES ME DA PALO LA VERDAD. AUNQUE POR OTRA PARTE ANDO CON TAL LIO SOBRE LAS PLAZAS Q NO SÉ....

ASI Q PIDO AYUDA A ALGUIEN Q HAYA IDO PA Q ME DIGA DE Q VA LA RUNION Y SI MERECE LA PENA.

GRACIASSSS
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola, primero de todo enhorabuena por tu plaza :smt023 la verdad es que no creo que vayan a dar mucha información... pero si te queda cerca, pues tal vez no esté mal ver un poco de que va.... :wink:

En el foro hay bastante información actualizada en el subforo de plazas, luego tb. se ha hecho una lista en el wiki... no sé si te has apuntado.... te dejo el link por si te animas...

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2009
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Yo me estoy haciendo la misma pregunta, me apunté a distancia y ni siquiera se como llegar a la sede de Cede :roll: Creo que no nos contarán gran cosa, pero creo que puede merecer la pena para conocernos y compartir la indecisión, jeje.. Bueno, si vas nos vemos allí! Un saludo! :smt039

Por cierto, te has apuntado en la wikipir? Puedes poner tus preferencias y ves lo que quieren los que están antes que tú, a lo mejor te ayuda a elegir..

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2009

Edito: Te me has adelantado Judith! :wink:
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRRA »

Muchas gracias judith, es que estoy mirando por un montón de sitios y no sé qué información está actualizada y cuál no.
Porque creo q en la wiki te pone que por ejemplo en santa coloma te quedan netos 800 euros y me parece muy fuerte. Por lo que me pregunto si no estará desactualizado pq con ese sueldo en barcelona eres pobre!

En fin que ya no sé por dnd mirar info, aunq creo q lo mejor va a ser llamar a los hospis...

Vaya q yo creia q lo dificil era sacar plaza y ahora estoy flipando con lo diferentes q son cada hospital...

Voy a ir preparando excel....

bueno,muchas gracias!
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRRA »

Hola Martamo,pues si ir tambien estaria bien para conocer a gente, además cuando me lo preparé presencial hace tres años, una amiga siempre decia q aunque tardase 10 años en sacar plaza iria a la reunion aunq fuese para sentirse parte de un colectivo selecto....

En fin q me hace gracia recordar eso... ahora q he sacado plaza me da pereza ir desde logroño solo pa eso jajajajaj. en fin....
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Jojos »

Yo voy a ir!!! Yo creo que lo más interesante va a ser conocer a los compis de plaza!!! :smt023
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

¿BLANCA? jajaja.
119
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por 119 »

hola!es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace bastante que entro a leeros. Tengo que daros las gracias, porque aquí he aprendido mucho y, sobre todo, he encontrado la fuerza para tirar para delante en esos momentos en que sentía que no podía más.
de momento tengo la plaza 119 (sí, soy muy poco creativa...) y mi duda es: ¿de qué forma os ha avisado CEDE para la reunión?¿cuándo será? Es que el año pasado compré sus carpetas, así que imagino que me contarán como alumna suya, pero de momento no sé nada de la reunión. Como he cambiado de dirección y de número de tfno fijo he pensado que quizá se deba a eso...
Una vez más, gracias :smt039
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

119, si no me equivoco la reunión es el viernes a las 17:30. Un saludo.
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRRA »

Antonio!!!! sip soy yo, por fin me animo a escribir.

que tal vas con lo de los hospitales???

yo de un perdido...

119, la reunion es el dia 12, osea este viernes en la sede de cede a las 17,30
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Sabeis como llegar a la reunión desde Méndez Alvaro? qué linea de metro y qué parada? Es q nunca he estado en Cede antes! :|
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Estoy haciendo mi lista negra ahora, ya no sé de qué fiarme, el dosier de cede y anpir están anticuados, y hay algunas plazas en las que no aparecen aquí en el foro de plazas comentarios. Muy perdido.
Si al final vas a la reunión...les saludas de mi parte, y les dices que no empiecen sin mí (igual os quedais a dormir allí).

Martamo, desde Méndez Álvaro ni idea, pero mirate los planos de metro en internet; si no recuerdo mal es la línea 4 (marrón) y tienes que bajarte en PROSPERIDAD (allí preguntas, es "a la vuelta de la esquina") y desde Méndez Álvaro, en la propia estación tienes el metro, sólo tienes que mirar hasta dónde tienes que ir para hacer el cambio a la línea 4 (marrón)).

Ya: Méndez Álvaro es la circular, la pillas en sentido Goya y allí te bajas y cambias a la marrón hasta Prosperidad.
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Gracias Antonio! Muy buenas indicaciones, sabiendo el nombre de la parada de metro ya se cómo llegar!

Esto de decidir sin saber mucho de cada hospital es un lío.. si en Cede nos dan alguna luz al asunto ya os contaremos (no creo, jaja). En todo caso espero que nos tomemos una cañita por los q no habeis ido :drinkers:
Cris C.J.
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cris C.J. »

antonioCC escribió:Si al final vas a la reunión...les saludas de mi parte, y les dices que no empiecen sin mí (igual os quedais a dormir allí).
:yuuiy

A mi que me esperen también!! :smt082

Oye Martamo,podrías (lo siento por ser cansina) comentar a la gente que se pase por la wikipir...? a todos nos beneficia!

No tengo mucha fe en que vayan a contar cosas de gran utilidad (si tuviesen información actual la habrían incluido en el dossier, digo yo) pero de todos modos espero que sea una experiencia positiva por el encuentro con más resis y esas cañitas juntos :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”