Plazas en privadas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

silviastar21
Machacateclados
Machacateclados

Plazas en privadas

Mensaje por silviastar21 »

Alguien sabe cuáles son las cinco plazas en ámbito privado?????
Myriam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriam »

Hay una en Pamplona y 4 en Reus, creo. ¿Alguien sabe como funciona lo de estas plazas? Porque segun me han dicho si las vas a elegir tienes que ir antes y hacer una entrevista con ellos donde te dan un papel que dice que te cogerian, sino no puedes escoger dicha `plaza el dia de la elección.
¿Alguien tiene idea de si es cierto? :smt102
kuiky
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por kuiky »

Pues la verdad es que tenía idea de abrir un tema sobre esto, porque el otro día hablé con una compañera y me comentó que en San Juan de Dios (en Málaga) había PIRes, le pregunté que cómo era eso porque no salían ofertadas plazas para ese centro en la lista y me dijo que puede ser porque es un centro concertado...¿Alguien que explique como funciona eso?
silviastar21
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por silviastar21 »

la verdad es que si que agradeceriamos que alguien explicase esto por favor!!!!!!!!!!!!!!! como funciona lo de las entrevistas ...etc...etc y que centros son
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

He estado revisando por el BOE, y en Psicología tenemos 5 plazas privadas:
- 4 Pere Mata (Reus), con adjudicación de plaza por el sistema público.
- 1 Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona), con adjudicación de plaza ejerciendo el derecho a prestar conformidad.

Esto confirma lo que yo pensaba, en Reus no hay que hacer entrevista. Y en la Clínica de Navarra, sí. Si alguién está interesado en ella, creo que sería mejor que llamara directamente y se informara de como va el procedimiento.

Pero bueno, que estas son mis conclusiones, si algún forero ve que me he equivocado que me corriga!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
isivel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por isivel »

Buenos días a todos.
A ver si consigo aclarar un poco este tema.
Para la Clinica Universidad de Navarra es necesario contar con la conformidad que otorga la Clínica al aspirante. Para poder obtener esta conformidad es condición indispensable realizar una entrevista personal que se realizará proximamente.

Además y por obligación del ministerio, la Clínica únicamente podrá dar su conformidad a una persona que haya obtenido su puesto entre las plazas ofertadas en el ambito público. Es decir entre el 1 y el 126.

Para solicitar información:

CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Secretaría MIR/FIR/BIR/PIR/QUIR
Avda. Pío XII, 36
31008 Pamplona, NAVARRA
Teléfono: 948 296 393
E-mail: Secretaría MIR
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BLANKI »

hola! estoy un poco liada con esto de las plazas en hospitales privados, no sabía que había que hacer una entrevista previa! entonces puedes arriesgarte a que no te cojan no? Algun@ de vosotr@s sabe si saldra publicada la fecha para las entrevistas o lo q hay q hacer?..q jaleo llevo!!! :rolleyes: GRACIAS
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

isivel escribió:
Además y por obligación del ministerio, la Clínica únicamente podrá dar su conformidad a una persona que haya obtenido su puesto entre las plazas ofertadas en el ambito público. Es decir entre el 1 y el 126.
Ésto quiere decir que si nadie la eligiese entre el 1-126 la plaza quedaría desierta no?asi que el 131 se quedaria sin plaza.....una jodienda
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vital escribió:
isivel escribió:
Ésto quiere decir que si nadie la eligiese entre el 1-126 la plaza quedaría desierta no?asi que el 131 se quedaria sin plaza.....una jodienda
Así es, pero hasta el momento nunca ha pasado y espero q no pase porque sería una putada. De todas formas, mi opinión sobre esto es q son unos cabrones ¿es q no es suficiente bueno quedar el 131 entre 2700 aspirantes? tiene cojones. Perdón por los tacos, pero es q me parece fatal.
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

¿No será eso del año pasado que había 126 plazas? Me parece raro, a lo mejor este año tienes que haber quedado entre los 131, osease haber sacado plaza en la convocatoria.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Martamo, es coincidencia. Este año es hasta la posición 126 pq hay 5 plazas privadas, así q 131 plazas menos las 5 privadas = 126 plazas públicas.

Si no recuerdo mal, el año pasado había las mismas privadas y 126 plazas, así q la CUN sólo podía cogerse hasta el 121 (y creo q se cogió sobre el 100).
No siempre lo urgente es lo importante
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

vale, gracias por la info! Pues q cosa más rara, y si no la coge nadie los últimos se quedan sin plaza, q jodienda! Me estoy dando cuenta cada vez más q los del ministerio piensan con los pies.. :|
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BLANKI »

Entonces realmente no salen 131 plazas..me parece injusto! cada vez tengo mas odio acumulado hacia los del ministerio. Sabeis de donde puedo sacar toda esta información?
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Recuerdo un año que la cosa se puso muy fea para la última de la lista, la pobre contó que llamó al ministerio y todo... pero le contestaron que ellos no podían hacer nada, que así era esa plaza... por suerte un compi del foro vió el caso, y cogió esa plaza... supongo que debía ser una de las que le interesaban, y para sacar del apuro a otro compañero pues se quedó con ella! Es digno de admirar, verdad? :prayer: (lo estoy contando de memoria... y ya sabéis como es esta, al igual he distorsionado el recuerdo... :yuuiy ... pero me suena mucho que fué así como pasó!).

Pero para los de la CUN (Clinica Universitaria de Pamplona)... no tengo palabras! como si no estuviera bien el puesto 127, 128, 129, 130 y 131!!! pero no sé si piensan que llegar a esos puestos debe ser sencillo! No puedo ni concebir que la persona de la posición 131 se quedara sin plaza por su dichoso planteamiento! Como es posible que una plaza PRIVADA decida elegir sólo a los candidatos que entran en las plazas de convocatoria PUBLICA!!! Es que no me entra en la cabeza! :smt097
Alguién ya está interesado en esa plaza??? Si es así, hago un llamamiento a que nos lo comunique :prayer: ... más que nada para que la 130-131 (que sé que estan en proyecto de intercambio de plazas) se puedan quedar un poco más tranquilas!
Última edición por SHADE el Mié Mar 03, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Esa es la del Opus Dei ¿no?

Para mi eso ya dice suficiente..
Última edición por Niceday el Mié Mar 03, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”