¿CEDE vuelve a mentir?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Mensaje por Celeno »

Si pides el tema de muestra entras en su base de datos para seguir mandándote publicidad y eso, pero espero que no tengan la cara de ponerte en la estadísticas porque ya sería el colmo jajaja :yuuiy :yuuiy
La verdad es que de la propaganda que hacen de sus super resultados solo se puede decir que tienen mucho morro, porque aunque no pongan que no es gente de la ultima convocatoria apuntada ese año si que lo dan a entender, por eso yo me apunte el año pasado al presencial convencida de que estaba en la mejor academia... (no tengo plaza así que a mi no me quieren, aunque espero que el año que viene si :wink: )
A ver si es verdad que lo cambian y dan información más ajustada a sus resultados reales!!!!!
Persever
Avatar de Usuario
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:58 pm
Ubicación: Hospital La Paz, Madrid

Mensaje por SaRa=) »

Wenas!!
A mi si me pueden contar entre sus alumnos xq he sido alumna presencial este año y si me he sacado la plaza ha sido gracias a la academia.
De todas formas creo que si reamente han inflado las estadísiticas es algo que resta credibilidad.
Espero q ante las quejas tomen nota y empiecen a desgosar la información.
Última edición por SaRa=) el Mar Mar 02, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

En mi caso he estado 3 años en CEDE, y quedé a las puertas pero no entré. Este último año en FOCO. Sé que una parte de mi plaza tb se la debo a CEDE, a mi me ayudó mucho a estructurarme las asignaturas, pero eso es todo... mi placita es de mi currazo leyendo manuales, claro está con la guia y asesoremiento de FOCO.
Por cierto Morris... una idea genial! es una propuesta excelente! ya sabes que contaras con mis datos!!! Y con todo mi apoyo! :smt023
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A ver, yo no soy el más indicado para opinar porque ésta era la primera vez que me presentaba y sí era alumno de CEDE a distancia, por tanto que me incluyan en sus estadísticas de alumn@s con plaza es correcto. Pero cuando el visto el dato de 85% sabía que tenía que incluir a antiguos matriculados. De hecho, ya me había fijado en esa estadística cuando me apunté a CEDE suponiendo que lo contaban así.

No sé si es ilegal pero es censurable que no le especifiquen.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Morris, si te parece conveniente cuando tengas los resultados de la encuesta y si piensas que es significativa, en el foro estaríamos encantados de que la publicaras también por aquí. Creo que es un dato interesantísimo para todos los que se preparan, especialmente para la gente que empieza :smt023
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

Yo he pensao cuando lo he leido exactamente lo mismo: que habran tenido en cuenta a cualquiera que haya estado con ellos alguna vez porque si no, no me cuadra.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Mensaje por Anarouss »

Aquí otra indignada con las estadísticas de CEDE!
Además he de confesar que yo fui una de las ingenuas que pagó la novatada cuando empecé en esto hace 3 años. Ví los datos de CEDE y quedé impresionada, por lo que me apunté a distancia. He de decir que los dos años que estudié con estos apuntes quedé fuera y este año he ido a FOCO y ha sido el año que he tenido plaza.
Es evidente que cuando fui a Santiago no empezaba de cero, porque algo habría ya en mi cabecita, pero desde luego considero que mi plaza debe quedar registrada en las estadísticas de FOCO y no en otras.

Me parece un engaño deliberado; porque aunque no se manieste abiertamente, el mensaje de CEDE da a entender que habla de alumnos matriculados en esta convocatoria.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: In Paradisum

Mensaje por siglo12 »

Tengo la impresión que incluyen hasta los que han pedido el temario de muestra. En cierto modo, las estadísticas son ciertas: algo de Cd os ha ayudado a aprobar o sacar plaza :?
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:01 pm

Mensaje por andrea »

Definitivamente, las cuentas no salen, yo también estoy en el grupo de los 10 mejores exámenes, y me han contado porque compré el curso a distancia en 2005. Si no me equivoco, ya nos hemos manifestado al menos 3 que no hemos estudiado con ellos, y ellos dicen que 8 de los 10 son suyos... A alguien le está creciendo la nariz... :roll:

Para mí ha sido la academia FOCO la que me ha servido, soy del club de los mini-expedientes, y si no fuera por ellos creo que nunca lo habría conseguido. Lo triste es que no creo que me cuenten entre sus éxitos, ya que fui alumna del curso pasado.

Creo que haré yo también esa llamadita. Y en cuanto a la encuesta, Morris, si puedo ayudar en algo, mándame un privado o algo.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

De verdad chic@s, creéis que a estas alturas alguien se cree la estadística de CEDE?. Yo creo que te incluyen como aprobado suyo aunque simplemente pidieras información en algún momento así que voto por no nombrarlos siquiera porque ya lo dice el dicho "que hablen, aunque sea mal". Creo que lo mejor para que aprendan es no darles ningún tipo de publicidad: ni buena, ni mala aunque desde luego, es para indignarse con lo que hacen y entiendo que sea difícil morderse la lengua
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

siglo12 escribió:... En cierto modo, las estadísticas son ciertas: algo de Cd os ha ayudado a aprobar o sacar plaza :?...
Es que por esa regla de tres también podría decirse que Marino o la Belloch nos han ayudado a sacar plaza y nos pueden pedir comisión :yuuiy El corta y pega de CEDE puede ser útil pero tampoco es para ponerse tantas medallas. Sólo faltaría que por escuchar música con el mp3 mientras estudiamos ramoncín se abjudique mérito y nos pida derechos de autor :smt082

En fin, que esto no es nada nuevo, los de Cd son capaces de incluir a los que los llamaron por teléfono porque se habían equivocado de número :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Está claro que nosotros, a estas alturas, sabemos lo que hay; el problema es que la gente que se inicia en esto no lo sabe, a no ser conozca a alguno de nosotros y se lo cuente (o que se meta en el foro y lo lea).
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

A mi me han contado como apobado de Cede por comprar el temario en el 2005 y como de Ibacs pq hice un intensivo hace tres años :shock: Así que estoy por duplicado
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: In Paradisum

Mensaje por siglo12 »

Era broma Vergel :smt026

La publicidad engañosa debe denunciarse. Qué diferencia con Estrella...ella es honesta y está plenamente implicada en los apuntes que te vende.

Saludos
Libertas Perfundet Omnia Luce
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió: Sólo faltaría que por escuchar música con el mp3 mientras estudiamos ramoncín se abjudique mérito y nos pida derechos de autor :smt082

los de Cd son capaces de incluir a los que los llamaron por teléfono porque se habían equivocado de número :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”