Aunque a mi por suerte no me hace falta...Por si a alquién lo necesita... hay esto publicado en la página del Ministerio... en la pestañita "Relaciones Provisionales de Resultados":
"CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS 2009
LICENCIADOS Y DIPLOMADOS
RELACION PROVISIONAL DE RESULTADOS
Este es el último plazo de reclamaciones por lo que es conveniente consultar el apartado plazos para aportar documentación dentro de esta misma página.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco dias naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones. Dispone de los modelos de reclamación en esta misma página.
Durante este plazo, los que fueron admitidos condicionales a la prueba (que aparecen con la mención "EXCLU" en la presente relación provisional de resultados), podrán aportar la copia del título o del recibo de abono de las tasas o de la homologación, y demostrar que obtuvieron el título antes del día 23 de enero de 2010.
Asimismo, podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en: la valoración de méritos académicos o aportar la correspondiente certificación académica personal de estudios de licenciatura o diplomatura, siempre justificando su obtención antes del día 23 de enero de 2009.
También podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en la valoración de tesis doctoral, aportando la documentación que acredita la obtención de la misma hasta el 5 de octubre de 2009 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos).
Igualmente podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en la valoración de méritos profesionales de Enfermería aportados en tiempo y forma (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos).
En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.
Los aspirantes que no hayan obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples, aparecerán en las mismas con la mención "SIN Nº".
También pueden consultar en esta misma página números de orden con que se asignaron las últimas plazas de la convocatoria 2008
Esta información no tiene validez como notificación administrativa"
Reclamaciones!
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Reclamaciones!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Re: Reclamaciones!
Hola!! Enhorabuena por la plaza!! Una pregunta, las reclamaciones se envian por email o por correo ordinario?? Es la plantilla que aparece en el ministerio no? Es que se han equivocado con la puntuacion de mi examen! Gracias, ciao
Se reclama con las hojas que ha puesto el ministerio:
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... sProvM.pdf
Yo he reclamado esta misma mañana, aunque hay 5 días creo. Viene todo explicado en el apartado de resultados provisionales de resultados. En mi caso, se habían equivocado con la nota del expediente y he reclamado en el ministerio de mi provincia. Ahora toca esperar
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... sProvM.pdf
Yo he reclamado esta misma mañana, aunque hay 5 días creo. Viene todo explicado en el apartado de resultados provisionales de resultados. En mi caso, se habían equivocado con la nota del expediente y he reclamado en el ministerio de mi provincia. Ahora toca esperar
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)