Lugar y fecha de adjudicación

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Lucrecia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:08 am

Lugar y fecha de adjudicación

Mensaje por Lucrecia »

La fecha de adjudicación de plaza es el 7 de Abril? La dirección dónde hay que presentarse es Paseo del Prado 18-20? Es por ir planeando el viaje. Yo viajo desde Valencia, y quiero irme un día antes. He visto un vuelo muy barato 21,32 euros entrando a la página de Rumbo, por si a alguien le puede interesar. Si hay mas gente de Valencia que está interesada en viajar el día 6 y pasar allí la noche, podemos quedar. :tonqe:
Si tienes un sueño protégelo
Integrapir
Avatar de Usuario
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:29 pm
Ubicación: Barcelona, Sabadell R1

Mensaje por Niceday »

Ai pues a mí también me gustaría saber si esa fecha se suele cumplir.. Desde luego en lo que son las fechas de respuestas y posición han sido supercorrectos..
:supz:
Avatar de Usuario
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:04 pm

Mensaje por EvaSsioN »

Supongo que nos mandarán a todos una carta con la citación, y una fecha, hora y lugar bien determinados. Esperemos que lo hagan prontito.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Si mal no recuerdo, el año pasado, cuando salieron las listas definitivas, en "situación personal en la convocatoria actual", te citaban con el día exacto.
Es a partir del 7 de abril, pero no quiere decir que sea el 7, depende si empiezan por MIR, FIR, PIR... así que calcular que será sobre esos días, pero todavía no se sabe exacto.

Si me he equivocado en algo corregirme!

Ayyy que bien!!! si si a mirar vuelos! Que yo me voy mínimo 2 días antes!!! Por cierto... habrá quedada forera, no??? YO ME APUNTO!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Lucrecia, yo también viajaré desde València!
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Es tal como dice Shade... En los ultimos años la adjudicación ha empezado con los psicologos, pero esto no es garantia de que este año pase lo mismo. Hay que estar pendientes de la confirmación del dia y bajo mi punto de vista no comprar el billete hasta entonces, por lo menos la vuelta!
Que placer poder preocuparse por estas cosas, verdad? QUe alegria mas infinitaaaa!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
Lucrecia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:08 am

Mensaje por Lucrecia »

Gracias por vuestras respuestas; entonces me voy a esperar a comprar el billete.

Hola Miquel!! Felicidades, a ver si podemos quedar con mas gente d Valencia,cuando se sepa algo mas seguro . Me he apuntado en la wikipedia, para poner el nombre de los hospitales que me interesan, en un principio voto por la Fe o Arnau, pero voy a ir informándome.


Nos vemos en Madrid, cuesta creerlo :smt039
Si tienes un sueño protégelo
Avatar de Usuario
elga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:20 pm
Ubicación: hospital clinico de valencia

Mensaje por elga »

hola!!! lucrecia y miquel yo tambien voy desde valencia, esos valencianos pirados!!! jeje, me encanta.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Clar que sí, València power prendrà Madrid! :rock:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”