wikipir
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya he creado en la wiki una entrada para este año y he copiado en la página la tabla tal y como quedó el año pasado. Lo que pasa es que contiene los datos del año pasado, claro. Ahora lo que falta hacer es editar la página y dedicarse a borrar lo que hay en el interior de las celdas para que quede vacía. Yo hoy no tengo tiempo hasta las 20 h por lo menos, así que si alguien quiere entrar y dedicarse al trabajo de chinos, por mí encantada!!! Y además así lo tendréis ya disponible para esta misma mañana. Os animo a que alguien trastee por la wiki y lo haga

- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Estoy en ello... a ver si lo consigo!!!
Edito: Irene que no te había leído... jeje! bueno a ver cual lo consigue! jeje! si a caso continuaré por abajo de la tabla e iré guardando!
Edito: Irene que no te había leído... jeje! bueno a ver cual lo consigue! jeje! si a caso continuaré por abajo de la tabla e iré guardando!
Última edición por SHADE el Jue Feb 25, 2010 10:54 am, editado 2 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Irene escribió:Vale, Shade, si necesitas una mano a lo mejor puedo ayudar en algo! Un saludo.
Gracias Irene!
Ya ta listo!!! Y me he estrenado!!! jejej! Como dice Morris... es lo que tiene el insomnio! he dormido sólo 4 horas, y cuando he abierto los ojos y me he dado cuenta de que esta vez no, no era un sueño... se acabó dormir!!! Pues a celebrarlo!!!
Y tan pegaditas... jeje... suena de maravilla Morris! Y tu plaza ni te cuento! Ya estoy deseando conocerte Carmele! Enhorabuena wapa!Morris escribió:Que guay ver a dos buenas amigas por aquí! Si llego a saber que erais tan asiduas, quizas me hubiera metido más amenudo! Un besazo a las dos! Ya os presentaré, porque vais a estar pegaditas en la asignación!! jejeje! Que bien suena, verdad?! Felicidades!
Última edición por SHADE el Jue Feb 25, 2010 10:50 am, editado 2 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)