Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:08 pm
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!

A los que este año no lo han conseguido , MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
Integrapir
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Chicos, por fin he podido leeros :heart:
Sigo estando en una explosión de emociones: igual lloro que me pongo a reir.....Muchísimas gracias a todos por acordaros de mi! Ro el flor de caña estuvo de vicio :-D
Enhorabuena a todos lo que habeís conseguido entrar: SHADE, Beqa, Psicomagia, Judit, AntonioCC, Alberto, Sara, Brujinus, Fusi y tantos tantos otros! En Madrid nos conoceremos y podremos celebrarlo :partyman: Y así compruebo que la número 1 es de verdad: Sara he de toquetearte :yuuiy

Pero todo mi apoyo va para mis compañeros fichadores que se han quedado a un paso: Estoy con vosotros!! Sé que es duro, Shade ya ha comentado que el año pasado estuvimos en las puertas y tuvimos que verla pasar, pero este año hemos entrado, así que el año que viene es VUESTRO!! De verdad, pensad así, porque es verdad!! Espirales has bordado el examen el año que viene lo revientas con un 750 :supz: ; Sole; Darcy, teresa, Iva, Cristormor, Fenix, Nicky, Sandraab, Delfin.....Os queda nada para ser residentes!!! No os lo quiteís de la mente, un abrazo enooorme y todo todo mi apoyo :heart:

Amaya
amor! Has clavado los puestos.....por un momento pensé que había un error, que el ministerio había cogido nuestra lista....Te lo agradeceré siempre!! :smt038 :smt038

Sole qué decirte! Eres un sol y una psicologa estupenda....el sistema se tiene que dar cuenta! Del año que viene no pasa....pero mientras te cedo mi plaza pir foro: Es tuya!!! Te la doy con todo el amor del mundo, porque te la mereces y yo no hago nada con dos :heart:


Seguramente me dejo mucha gente en el tintero.... PAra todos muchos ánimos estos días de tantas emociones!!
Avatar de Usuario
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3120
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:43 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Delfin8 »

Arddnas, disfruta del momento :-D

Te echaremos de menos en los juegos :wink:

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Mensaje por Nicky »

felicidades ardnas!!!!!!! y gracias por acordarte..

me imagino lo contenta que debes estar...yo ya di por echo desde antes de que te lo sacabas, te quedastes muy cerkita el año pasado y este año también te lo has currado y con esa puntuación yo ya lo di por echo y no me he ekivocado..

me alegroooo!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Espero que no nos abandones mucho a los que seguimos y te pases de vez en cuando por aki :smt023 (pánico me da de pensar que seguiré)jjjj[size=18] [/size] :smt038
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Enhorabuena a los afortunados

En especial a Vital, Alberto, Antonio CC, Ardnass, Beqa, Psicomagia y alguna otra gente que probablemente me dejo, os lo merecéis.

Los que no lo han logrado en esta ocasión, mucho ánimo, que esto es muy complicado.

Espirales, lo siento un montón, te has quedado cerquísima.

Un abrazo

:heart:
Última edición por benten el Vie Feb 26, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total.
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Enhorabuena chicos, hay muchos que me gustaria felicitar asi que prefiero dar la enhorabuena a TOS, por que os lo mereceis, y para la numero 1 y 2 chicas sois unas maquinas :smt023 :smt023 . Bueno y sobretodo para esos MINI expedientes que han conseguido placita, eso anima un monton y demuestra que con esfuerzo nuestro sueño puede conseguirse.
Pa los que se han quedado fuera, lo siento muchisimo (espirales, Cris y muchas mas) seguro que lo conseguireis.
Bueno y yo... en fin... sin estudiar na este año, asi que me podría haber ido peor,jajajajja. Pero prometo que el año que viene porlomenos saco los apuntes del armario,
Aciertos: 171
Fallos: 62
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 451
Puntuación final de examen: 53,6223
Baremo académico: 1,8296
Puntuación final de baremo académico: 12,509
Puntuación total: 66,1313
Número de orden: 799
(juraria que tenia mas expediente, pero nu se)
Chic@s lo dicho :smt023 :smt023 :smt023 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:? :? :? :? :Hangman: :Hangman: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

MUCHAS FELICIDADES NUEVOS PIRES!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Bueno, bienvenidos al mundo de la residencia!!!!, os quedan por delante 4 años para disfrutar de este triunfo. Cuesta creerlo uno mismo verdad?, yo todavía a veces me paro a pensar: coño... q soy pir! jajaja. A ver cuales de vosotros os venís por Alcalá!!!.
Puff! que recuerdos, no me puedo creer que ya haya pasado un año de cuando estábamos nosotros viendo los puestos, visitando hospitales... juer.

solo lo siento por dos amigas mias desde el primer dia de carrera, que llevan ya 3 o 4 años intentándolo y se han quedado fuera :?, y así estareis muchos de vosotros. en fin... ánimo para la siguiente! que una vez se aprueba te da ya igual haber estado 1 año que 7 :smt023
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

Hola a tod@s!!!

FELICIDADES A LOS QUE HAYAIS SACADO PLAZA, y a los que no mucho ánimo!!!!

YA SOYS PIRES Y AHORA TOCA CELEBRARLO, aunque todavía os queda un poquito de estres,ejejje, la lista de plazas, (puff yo me acuerdo del suplicio de la mia), el día de la asignación, (la cena de antes conociendo a la gente, el desayuno todos juntos el dia D), la mudanza...jeje,, pero todo ello lo vivireis con mucha alegria y también nervios. Para tod@s, a partir de ahora se abré una nueva oportunidad laboral y para muchos, sobre todo los que os marcheis fuera, una nueva vida llena de cambios importantes.

Desearos que disfruteis de la experiencia que comienza a partir de hoy y que durará 4 años, y os espero como futuros "r chiquitinas/es" como a nosotras nos llaman en nuestra plaza!!!
Avatar de Usuario
freckles
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por freckles »

Muchísimas felicidades a los que han conseguido plaza. Os la merecéis!
puntuación de examen: 542
expediente: 2.55
nº orden: 136 (según el año pasado estaba a la 94 y esto duele, pero bueno, el próximo año será y con 5 meses tampoco se podía hacer mucho más…). Como a otros, a mi las impugnaciones tambien me han perjudicado mucho...
Bueno Felicidades a todos los nuevos PIRes! :smt023 Celebradlo a lo grande!
Y animo a los que estais de bajón como yo... :roll:
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo la 521, q para no haber estudiado este año no me puedo quejar, pero la verdad es q para motivarme para el año q viene casi mejor me centro en mi nota del año pasado. Eso sí, cada año me desmotivan más las diferencias por el expediente. A ver si el año q viene ponen un examen chungo, de esos q me gustan a mí, en el q la nota más alta no se acerque a los 600 ni de coña (bueno, menos la mía y la de la gente q me importa, q por supuesto, se acercará al 750 jajaja). Qué bonito es soñar.


Enhorabuena a los afortunados!!!!! En especial a Beqa, q se lo ha currado un huevo, y a Antonio y a todos los q han sacado más de 600 puntos, q es lo q necesitamos los miniexpedientes.

Espirales, puf, q rabia me da, es injusto.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Mensaje por Nicky »

acabo de ver la nota y vaya bajón :smt089 :smt089

este año lo llevaba bastante mejor que el año pasado..puede ser que de un año a otro solo se suba 30 puestos.. :shock:

angy, hemos kedado cerca y yo si he estudiado mucho este año (y el anterior) así que creo que es un buen puesto si este año no te lo has preparado..

definitivamente pienso que el examen no me fue muy bien, vamos que me fue como el culo....aims si pudiera volver atrás...primero cambiaria de estrategia...en fin a lo hecho pecho..

últimamente pensaba que era posibleme conseguir algun dia plaza pero ahora mismo pienso justo lo contrario...no sé si sería mejor retirarme...puff
Avatar de Usuario
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 682
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:24 am

Mensaje por Joseluis »

ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS!!

Quiero hacer mención de 3 personas sin que se molesten los demás porque son las que más me han impactado en esta convocatoria por sus resultados, unos por tener plaza y otros por casi tenerla y no conseguirlo.

Ivanpsi: ánimo y este año es el nuestro, vamos a arrasar, te has esforzado mucho y por diferentes motivos no ha podido ser. Ánimo!!

Desliz: contigo no había tenido mucho contacto vía foro pero en el chat hemos hablado algo, lo del expediente bajo es una gran putada y ver que personas con puntuación peor tienen plaza y no de las malas pues eso...que jode, pero en fin... tenemos que demostrar que los expedientes bajos podemos y sabemos esforzarnos por lo que nos gusta, tú ya lo has demostrado y debes estar muy orgullosa con esa puntuación aunque no obtengas plaza, el año que viene será. Ánimo también y al toro!! (Aclaro: no tengo nada en contra de los altos expedientes se lo merecen por supuesto, pero sí una debilidad especial y mucho a favor de los expedientes pequeños :wink: , que luego pasa lo que pasa)

AntonioCC: a tí que te voy a decir, ya te lo he dicho por ahí y en privado, mis más sinceras felicitaciones y eres un ejemplo motivante para muchos. Disfruta lo que has conseguido con tanto esfuerzo y pasión.

No menciono a más personas porque no llevo (leo) su trayectoria por aquí, pero seguro hay muchas personas que se merecen una mención especial.

Yo he quedado peor de lo que pensaba, sé que no había estudiado lo suficiente para obtener plaza, me había dejado muchas áreas sin tocar por falta de tiempo y otras cosas, pero sinceramene pensaba que iba a estar sobre el 250 ó 300. Creo que se han equivocado al corregir el examen en una pregunta, yo juraría que tengo sólo 12 en blanco y 192 bien, 530 puntos en total, no 527 como dicen, eso me sale por mucho que repaso el examen, pero ya da igual.

Aquí va mi resultado:

Sus datos provisionales son los siguientes:

Aciertos: 191
Fallos: 46
Blancos: 13
Valoración particular del examen: 527
Puntuación final de examen: 62,6585
Baremo académico: 1,5434
Puntuación final de baremo académico: 10,5523
Puntuación total: 73,2108
Número de orden: 461
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

No sé si ya escribí aquí... :roll:
Ando un poco ido estos días...
Jose Luis Muchas Gracias. :smt089 No lloro pero casi, pero de emoción...
Joerrrrr... hasta ahora nunca había estudiado (el año pasado unas horillas) y que fuerte es todo esto.
Aunque me alegro por los que lo habeis sacado Me va a dar mucha pena este año no veros por el hilo del fichaje...
Pego mis resultados:Sus datos provisionales en el examen son los siguientes:

Aciertos: 194
Fallos: 50
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 532
Puntuación final del examen: 63,253
Baremo académico: 2,3846
Puntuación final de baremo académico: 16,3036
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 79,5566
Número de orden: 210

Yo al igual que José Luis, quiero hacer un homenaje con este mensajito a 2 personas que se merecían una plaza y como otros tantos (un servidor entre ellos) se han quedado fuera:
Teressa13
Desliz

Pero como dice José Luis, ANIMO¡¡¡¡¡¡ para el año que viene una plaza es pa nosotros. :supz:

Por otro lado un abrazo muy fuerte pa los que he compartido alguna cosilla con ellos: Shade, Judit, Beqa, Morris, Brujinus...pufffff... somos tantos. Perdón a los que no cito... :prayer:
Y como no:
Sole y Asakamaya... :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
A la primera por su oreja, que se la vamos a quemar y todo lo que nos da, y a la segunda más de lo mismo.

En fin, pa todos vosotros:



[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/Yz2fsyhQpQw[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Gracias por la mención, chicos :smt005

Vosotros también lo habéis hecho muy bien y no me cabe la menor duda de que todos podemos conseguirlo, así que no os desaniméis :smt038
Como ya he dicho antes, el año que viene vamos a aparecer en la lista de los factores de corrección!!! :supz: :supz: :supz:
Esa es mi meta personal y os prometo que por mi parte voy a hacer todo lo posible por conseguirlo!
Así que...Nos vemos allí :wink:



.
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Hace mucho que no pasaba por akí, pero...

Mi ENHORABUENA para tod@s los que habéis sacado plaza, y en especial a la gente del foro!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Para los que este año no haya podido ser, mucho ánimo y seguid luchando por vuestro sueño :smt026

Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”