Este año me he presentado por quinta vez y mi puntuación, aunque es buena, no me da para sacar plaza, con lo que voy a volver a quedarme fuera. Estoy en un momento de mi vida pésimo porque no tengo trabajo (rechacé un contrato indefinido por apostar por el PIR), me siento frustrada con el examen porque veo que cada vez es más difícil (el nivel se está poniendo cada vez más alto), por circunstancias de mi vida no tengo pareja en quien apoyarme, ni amigos de quien tirar, siento q no tengo mi vida realizada y ya con casi 28 años... Uf, no quiero amargaros de verdad, pero necesito consejos, opciones, no sé... ¿Alguien se ve o se ha visto en una situación similar?
Siempre he estudiado por CEDE y me ha dado por pensar que un cambio de academia no me vendría mal, ¿qué me decís de FOCO? Ser PIR ha sido siempre mi ilusión aunq está claro q las perspectivas laborales no son muy alentadoras una vez se termina, pero soy muy cabezona, obtengo buenos resultados cd me presento y no quiero echar por la borda tanto tiempo dedicado a esto... Vamos, q no quiero dejarlo aunque hoy por hoy se me pasa por la cabeza...
¿Pensáis q compaginando el estudio con un trabajo de 8 horas se puede sacar? Yo cd trabajaba lo hacía media jornada, pero ahora tal y como están las cosas si me sale algo de 8 horas no me gustaría decir q no...
En fin, sólo quería despotricar un poco y soltar lo q llevo dentro, lo necesitaba de verdad...
Gracias por estar ahí y suerte a los que tienen posibilidades de sacar plaza!!
Besitos
Daniela.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)