con q material os habeis preparado?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

con q material os habeis preparado?

Mensaje por Six »

Hola a tod@s l@s que os habeis preparad@ este año y enhorabuena a los q ya tienen grandes posibilidades de entrar y los q están en la cuerda floja, mucha paciencia para esperar a q salgan las notas definitivas y a los q no, pues mucho ánimo para al año q viene. Quiesiera pediros un favor, q me digais con q material os habeis preparado, cede, foco,...especialmente me gustaria saber si hay alguien q lo haya hecho con los apuntes de Estrella Munilla.

Muchas gracias y saludotes
Persever
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Mensaje por concepcion »

yo, con estrella, y este año vuelvo y no cambio sus apuntes son geniales, ademas este año he contestado muchas preguntas que si sabia realmente lo que estaban preguntando y me siento muy satisfecha pues para el tiempo que le he dedicado he sacado una buena nota, tengo los apuntes de cd y para mi gusto entiendo mejor lo de estrella que los de cd ademas visualizo mejor y son superdinamicos no te aburres y no se te hace tan monotono :smt026 :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

concepcion escribió:yo, con estrella, y este año vuelvo y no cambio sus apuntes son geniales, ademas este año he contestado muchas preguntas que si sabia realmente lo que estaban preguntando y me siento muy satisfecha pues para el tiempo que le he dedicado he sacado una buena nota, tengo los apuntes de cd y para mi gusto entiendo mejor lo de estrella que los de cd ademas visualizo mejor y son superdinamicos no te aburres y no se te hace tan monotono :smt026 :smt026
Gracias Concepción, to aún no he acabado la carrera, pero tengo claro q quiero hacer el pir, asi q estoy a saco con ella y ya voy mirando cosillas, q terminaré al año q viene y soy algo impaciente. te deseo mucha suerte.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”