CONSEGUIR VERSIÓN 0, LAS PREGUNTAS, NO SOLO LAS RESPUESTAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

CONSEGUIR VERSIÓN 0, LAS PREGUNTAS, NO SOLO LAS RESPUESTAS

Mensaje por Baby »

LLEVO UN RATO INTENTANDO BUSCAR LAS RESPUESTAS ESCRITAS PQ MI EXAMEN ES VERSIÓN 2 Y NO SÉ A QUÉ NÚMERO DE LA VERSIÓN 0 CORRESPONDEN LAS Q QUIERO IMPUGNAR!!!
GRACIAS
Integrapir
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Mensaje por hanybaby »

hey!!
yo lo que hice fue mirar la plantilla de respuestas de mi version y al lao de la repsuesta correcta te viene el numero de la pregunta en la version 0.
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

hanybaby escribió:hey!!
yo lo que hice fue mirar la plantilla de respuestas de mi version y al lao de la repsuesta correcta te viene el numero de la pregunta en la version 0.
gracias, pero a mi me mandaron al mail solo la versión dos, sin correspondencias con la 0 y en otras páginas sólo las sigo encontrando por separado... ¿¿??
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Si entras en la página de las pruebas, en la consulta de las respuestas correctas (es decir, concretamente pinchando aquí: https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-14 ), te viene el listado de tu versión con la correspondencia en la versión 0.
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

Asakamaya escribió:Si entras en la página de las pruebas, en la consulta de las respuestas correctas (es decir, concretamente pinchando aquí: https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-14 ), te viene el listado de tu versión con la correspondencia en la versión 0.
muchas gracias por responder. También he entrado ahí antes y no he visto eso, y desde hace un rato no se puede acceder por error en el servidor, pero ya me lo ha solucionado alguien, sólo quería saber la equivalencia de 3 preguntas concretas: la de coste de respuesta (1189, la de la bulimia (74)y la del TAT q en lugar de muy estructurado lo es moderadamente (218).
un saludito!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por si acaso aún no has podido conseguir la V2 en la web del ministerio con su correspondencia con la V0, te cuelgo una copia de la web, que a mí ahora mismo al menos sí me ha dejado:
Adjuntos
RespuestasCorrectasV2.zip
(8.24 KiB) Descargado 93 veces
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”