por qué se anulan las dos preguntas??????
Moderador: Solebo
por qué se anulan las dos preguntas??????
Hola!!!!!Estoy flipando con que se anulen estas dos preguntas y no entiendo los motivos, puesto que una me suena que es repetida la de Millon y la otra creo que también y no entiendo el por qué se anulan, encima yo tengo las dos contestadas y pensaba que bien. Alguien sabe como saberlo?????Porque en el apartado de las reclamaciones solo pone para impugnar preguntas. No entiendo que otros años sirvieran y que este las anulen, encima yo por más que las leo no entiendo el por qué puede haber sido, puesto que el Millon evalúa personalidad patológica y en el TOC se usa la exposición con prevención de respuesta, entonces??????Un saludo a todos
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, ampi, quizá se te aclare algo leyendo aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12840&highlight=
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

No sé si que salgan en blanco significa que están anuladas, sinceramente. Son preguntas muy claras, sin polémicas. No tendría sentido incluirlas y luego anularlas.
En fin, si anulan ésas y aceptan la del lenguaje y el hemisferio izquierdo es que son lo peor de lo peor.
En fin, si anulan ésas y aceptan la del lenguaje y el hemisferio izquierdo es que son lo peor de lo peor.
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

A mí también me han jodido de momento, me cambian una OK por una en blanco (la otra no sufre cambios). Pero desde la 253 a la 258 todas son OK, así que si impugnan alguna que tenga mal o en blanco, gano más OKs (o si no me quedo igual). En fin, esperanza!
MIQUEL
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
ForoFa escribió:Buenas gente! en estos días inciertos...de dudas...y lo que nos queda todavía... las dos que supuestamente han quitado, ¿las sustituyen auntomáticamente por la 251 y la 252?
Alguien me podría contestar???
A lo mejor está en otro sitio pero yo no lo he encontrado.Gracias!
Sí, ForoFa, efectivamente se sustituyen por 251 y 252
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)