Con q habéis estudiado los q tenéis más d 550??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Tengo + d 550 en el examen y he estudiado con....

Cede
14
30%
Foco
8
17%
Estrella
11
24%
Mis propios apuntes
3
7%
Otros (x poner algo...)
10
22%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Con q habéis estudiado los q tenéis más d 550??

Mensaje por Ro »

Pues eso, q estoy ahí dudando qué hacer y me gustaría saber con qué habéis estudiado los q habeis sacado más d 550 puntos en este examen (a mí me hacen falta 600 mínimo :roll: ). Tb me gustaría q pusiérais, si puede ser, si es vuestra primera convocatoria, segunda, tercera,..., ok? :smt023 O no sé, si la primera vez habéis estudiado con CD y luego Foco o algo así.

Muchas gracias, guap@s!! :wink: y enhorabuena!! :supz: :prayer: :prayer:

PD: los q pongáis otros, si me hiciéseis el favor d especificar... :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Hola, Ro!!! :smt039

Venga, estreno yo respuesta. Aunque para nada me considero un modelo tengo 582 puntos en el examen y he ido con Cede. Alguna cosa más he consultado, claro, pero básicamente esos apuntes. Para la siguiente (me temo que habrá siguiente debido a mi expedientito) voy a pensarme qué hacer. Creo que voy a ir a por manuales, que me gustan más y me sentiré más segura ahora que tengo tiempo. Iba por primera vez.
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:00 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Sorja »

Yo también tiraré por manuales.
Además, luego quedan monísimos en la estantería :smt023 :-D
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

Yo he estudiado con los apuntes de la academia gauss (una academis de zaragoza), que son parecidos a los de cede pero más sintetizados todavía. Y aparte de esto he ampliado con los libros de la uned de diferencial, evolutiva, evaluación y social, y como era poco tachán más los manuales de belloch, los tratamientos psicologicos eficaces, el vallejo, y por último el mendez y olivares. El año pasado me quedé a una preguntita bien de tener plaza (5 puestos) sólo con apuntes de la academia, así que este año no quise desaprovechar lo que llevaba andado, pero claro, si quería tener opciones reales tenía que ampliar. :wink:
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Muchas gracias, chicas!! :smt023 quién da más? :supz:

Desliz, para ser tu primera convocatoria está muy muy bien tu examen. :prayer: Quien lo pillara.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Necane escribió:yo no tengo más de 550 pero te contesto. Tengo 543 puntos. He estudiado por Estrella en cinco meses y medio, primera convocatoria.
:prayer: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carito1980 »

yo 565 he estudiado con Cede...PPPPPPPEEEEEROOOO he ampliado con los libros...que sin ellos, habría tenido muchos menos puntos
- Los Marino 3
- Belloch el 2º volumen
- Carlson
- 2 libros de modificación de conducta: olivares y...el otro no me acuerdo
-....no estudié mucho el de clinica de Mendez

Eso ... para la próxima me leo uno de personalidad y diferencial
Avatar de Usuario
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 158
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:38 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alicia79 »

Necane escribió:yo no tengo más de 550 pero te contesto. Tengo 543 puntos. He estudiado por Estrella en cinco meses y medio, primera convocatoria.
Hola, Necane. Pues enhorabuena entonces por los resultados obtenidos en menos de 6 meses :smt038 . ¿Me podrías decir cuántas horas más o menos estudiabas al día? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

hola Ro!!!! yo tampoco tengo más de 550, en realidad tengo 550 justitos :smt082 :smt082

pues yo he ido a Foco, 5 meses justitos!!! era mi primera convocatoria!

no me ha dado tiempo a mirarme todo el material k nos proponian pero estoy bastante contenta porque pal tiempo que he tenido... he hecho muchisimo mas de lo que me esperaba... :wink:

la próxima convocatoria es la mía!! :smt026 :smt026 (o eso espero :smt016 )
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo... como ya he dicho era mi 4a convocatoria, pero desde la primera no he estado demasiado lejos, en 2007 la 127, y en 2008 la 141... pero no, no es que fuera para atrás es que en 2007 contaba el DEA y en 2008 dejó de contar, así que me quedé con "lo comido por lo servido".
Los 3 años estudié con CEDE, compaginando con trabajo, y lo dejaba hacia septiembre para hacer el spring final. Y fui al intensivo, que lo recomiendo para quien pueda. A parte de CEDE en esos años ya había ampliado también con Peiró (organizaciones), Feixas (psicoterapias), y como no nuestros queridísimos 3 Marinos!!!
Este año me decidí por FOCO, he estado viajando hacia allí 1 sábado al mes. Como ya sabeis allí no se trabaja con apuntes, sinó directamente con manuales, algunos yo considero esenciales, otros no. Por ejemplo... y como ya se ha dicho aquí muchas veces... imprescindible los Belloch, ahhh y el Olivares también te saca de algun apuro!
También es cierto que con tanto manual te aturullas un poco, parece que no se te queda nada de lo que lees! así que para expedientes medio altos, creo que con lo apuntes de algunas academias está de sobras, conozco varias personas con puntuaciones altísimas otros años y sin haber ampliado. Para expedientes más bajitos si que recomendaría que de las asignaturas fuertes como clínica y terapias utilicen algun manual.

Menudo rollo os he pegado! Bueno espero que os haya servido!

MUCHO ÁNIMO A TODOS! Y mucha fuerza! Sé lo duro que se hace repetir curso, pero cada día que pasa se está más cerca de conseguirlo!!! Al principio es una montaña, pero con los días todo se va suaviazando y poco a poco todo vuelve a su sitio. Ahora... a descansar unos días que el cuerpo también lo agradecerá!
Última edición por SHADE el Mar Feb 02, 2010 6:08 pm, editado 2 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

630 estudiando con el metodo FOCO mejorado...
Avatar de Usuario
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 158
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:38 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alicia79 »

Necane, gracias por la info. :smt023
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Yo he sacado 579 pero lo cierto es que podría haber sacado bastante más, simplemente desesperé en el examen. He estudiado con el curso semipresencial de FOCO haciéndome resúmenes de los manuales que recomiendan. Para el año que viene pretendo estudiar mis apuntes y creo que con eso será suficiente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

589, Estrella en exclusiva durante 7 meses a tiempo completo. :wink:

No sé qué te dirán los demás, pero yo para ir a por un cacho examen tiraría de manuales. Se está viendo con los resultados de la gente de FOCO: hay que abarcar materia, y unos apuntes no van a dejar de ser unos apuntes, por muy ampliados que estén.

Sin embargo, Estrella me parece una muy buena opción para expedientes medios/altos :-D
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
flow
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:08 pm

Mensaje por flow »

hOLA QUE UTILIZAIS PARA PERSONALIDAD Y DIFERENCIAL?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”