¿Y cómo nos organizamos para impugnarlas?
Moderador: Solebo
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

¿Y cómo nos organizamos para impugnarlas?
Buenas!
¿Alguien que haya impugnado anteriormente preguntas podría echar una mano?? Gracias!!
¿Alguien que haya impugnado anteriormente preguntas podría echar una mano?? Gracias!!
- anyi
- Logorreic@ del foro

pues según otros años, coges la pregunta con la version cero q quieres impugnar, la escribes, pones la respusta q ellos dan por válida y para demostrar q puede q estén equivocados, tienes q fotocopiar el libro donde venga la opcion q tu respaldas, subrayarla y hacerle copia hasta a la portada, x lo menos eso lo hacia CEDE q aydaba con este procedimiento, y una vez hecho esto, justificas con tus palabras y explicando resumidamente lo q pone en la fotocopia q tu adjuntas.
Lo tienes que enviar al Ministerio de sanidad y consumo en el paseo del prado Madrid, a la comision calificadora, no tengo los datos exactos xo en cuanto pueda pongo la direccion tal cual, auque creo q es publica en la pagina del ministerio, se pondrá los dias q son las reclamaciones!
Lo tienes que enviar al Ministerio de sanidad y consumo en el paseo del prado Madrid, a la comision calificadora, no tengo los datos exactos xo en cuanto pueda pongo la direccion tal cual, auque creo q es publica en la pagina del ministerio, se pondrá los dias q son las reclamaciones!
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- carito1980
- Logorreic@ del foro

- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

se ha combiado el hilo del mensaje?
lo digo xk aprobecho este momento de desmoronamiento comunal xa unirme... estoy muy decepcionada con el ministerio y con mi examen, que resulto ser muuuucho peor de lo que yo creí...aun corrigiendolo k es peor..
animo a todoos y vams a intentar hacer un ultimo esfuerzo hasta el 25!!!!!!
lo digo xk aprobecho este momento de desmoronamiento comunal xa unirme... estoy muy decepcionada con el ministerio y con mi examen, que resulto ser muuuucho peor de lo que yo creí...aun corrigiendolo k es peor..
animo a todoos y vams a intentar hacer un ultimo esfuerzo hasta el 25!!!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)