Grafica y orden de notas según baremo adecuado

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Escribe aquí el valor de tu suma de examen+baremo

Menos de 80
65
45%
80,00 -80,99
5
3%
81,00 -81,99
9
6%
82,00 -82,99
10
7%
83,00 -83,99
15
10%
84,00 -84,99
3
2%
85,00 -85,99
5
3%
86,00 -86,99
8
6%
87,00 -87,99
5
3%
88,00 -88,99
5
3%
89,00 -89,99
0
No hay votos
90,00 -90,99
2
1%
91,00 -91,99
2
1%
92,00 -92,99
4
3%
93 - Más de 93
7
5%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ahora me sale más alto, ¡¡¡83,3!!!

Seguid actualizando hasta que me salga 90, porfi!!!! ://13 ://13 ://13
Integrapir
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

ananda escribió:fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?


:smt039 :smt051
anada, yo te digo lo mismo de fusi. todavía no se han pronunciado, y yo creo que estan esperando al final de todo parapreguntarnos y saber si les hemos subido las estadísticas o no!!! me imagino, vamos....

pues yo te cuento mi experiencia, es la 1ª vez que me presento y lo preparé con el curso de agosto, vamos 5 mesecillos y en mi contra tengo que decir que no he hecho un encierro como es debido... vamos que lo podría haber aprovechado mucho más pero de todas formas estoy contentisíma!!!! no me esperaba haber hecho ni la mitad y con la plantilla del foro he visto que "creo" que me quedo ahí a las puertas :Hangman:

vi a varias personas de foco al salir del examn y todas salian bastante contentas... pero bueno todavía no se sabe mucho, porque exceptuando a fusi y a mi misma.. no he visto por el foro a mucha gente de foco...

no soy de mucha ayuda vamos! :Hangman:
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

ananda escribió:fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?
:smt039 :smt051
en general no tengo ni idea :smt102 varias personas me dijeron que bien y que se habian arriesgado bastante
solo puedo decir que con el temario de foco (al igual que con los demas temarios este año) no contestabas unas cuantas preguntas...

a mi me parece muy bien que no saquen plantilla pero por lo menos se podian dignar a contestar un mail con dos preguntas, aunque solo sea para decir que no tienen ni idea y que me espere al martes... en ese sentido ole por estrella porque los demas pasan del tema olimpicamente
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

yo cuando estuve en cede creo q ellos si sacaban las posibles para impugnar ...pero no estoy segura si lo hacian una vez salian las oficiales....si hay alguien por ahi de cede...podria confirmarlo??

gracias :-D :smt051
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Desliz escribió:Ahora me sale más alto, ¡¡¡83,3!!!
Seguid actualizando hasta que me salga 90, porfi!!!! ://13 ://13 ://13
La plantilla siempre da más (según se va puliendo), no da menos, jajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :smt023 :smt023

Por supuesto, seguimos subiendooo el baremoo ://13 ://13
Última edición por ROrSCHach el Vie Ene 29, 2010 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
furby
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3037
Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:53 pm

Mensaje por furby »

yo estuve apuntada en cede y sí, te decian cuáles eran las ke podíamos impugnar, y colgaban en el área de alumnos las hojas scaneadas de los manuales en los ke figuraba otra posible respuesta. En ese sentido ellos son legales, de foco no tengo ni idea, pero habia oido ke tenia un porcentaje muy alto de aprobados, creo ke preparan muy bien, con manuales directamente, no con apuntes como cede...esto ke te lo confirme kien está en foco porke yo lo sé de oidas!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Avatar de Usuario
furby
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3037
Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:53 pm

Mensaje por furby »

¿¿¿Alguien me puede decir ké es eso de ke se actualiza la plantilla???? yo tengo la 1, ke alguien me ayude a ver si tengo mejor puntuacion jajajja
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

furby escribió:yo estuve apuntada en cede y sí, te decian cuáles eran las ke podíamos impugnar, y colgaban en el área de alumnos las hojas scaneadas de los manuales en los ke figuraba otra posible respuesta. En ese sentido ellos son legales, de foco no tengo ni idea, pero habia oido ke tenia un porcentaje muy alto de aprobados, creo ke preparan muy bien, con manuales directamente, no con apuntes como cede...esto ke te lo confirme kien está en foco porke yo lo sé de oidas!!!
fusi escribió:
ananda escribió:fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?
:smt039 :smt051
A mi me parece muy bien que no saquen plantilla pero por lo menos se podian dignar a contestar un mail con dos preguntas, aunque solo sea para decir que no tienen ni idea y que me espere al martes... en ese sentido ole por estrella porque los demas pasan del tema olimpicamente
Jajaja, pero si está en la web, los de las academias solo tienen que copiar y pegar las plantillas del foro, y sentarse a pensar las dudosas, que cada vez son menos.. :goodman: :goodman:
Y por supuesto hacer click para Imprimir si lo quieren colgar en el tablón de anuncios...
furby escribió:¿¿¿Alguien me puede decir ké es eso de ke se actualiza la plantilla???? yo tengo la 1, ke alguien me ayude a ver si tengo mejor puntuacion jajajja
Que se va puliendo.... No lo quites la magia diciendo el por que .... la cosa es que la V2 con la plantilla va subiendo el baremo magicamente... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Furby, puedes recalcular yendo a la página 1 de este mismo hilo. Ahí está la última actualización de las planti-calculadoras. Es muy diver porque como dice Rorschach te sale más alto y te entra más alegría :rolleyes:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

furby escribió:¿¿¿Alguien me puede decir ké es eso de ke se actualiza la plantilla???? yo tengo la 1, ke alguien me ayude a ver si tengo mejor puntuacion jajajja
Furby, ayer mismo actualicé la plantilla, la última modificación la tienes aquí:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12450

No es que haya mucha diferencia, pero por si acaso tienes otra más antigua.
Última edición por Asakamaya el Vie Ene 29, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:20 pm
Ubicación: hospital clinico de valencia

Mensaje por elga »

Bueno a ver, contando las dudosas como mal, me salen 204 bien, 42 mal, 4 blancas. 2.31 de exp. 86.29

Me paso el dia rezando a noseké, porque no creo en nada, pero asi estoy rezando, ke es la tercera vez ke me presento y he estudiado un mogollon, no se si seré capaz de hacerlo un año mas...

muchisimas gracias por las plantillas.
Avatar de Usuario
Kailan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 29, 2010 5:12 pm

Mensaje por Kailan »

¡Gracias por el trabajo de las plantillas! :smt038 Estoy desesperada subiéndome por las paredes y el maldito día 2 de Febrero no llega nunca...:vom:

A mí me sale 91,85 :wink:
marinanino
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:24 am
Ubicación: madrid

Mensaje por marinanino »

Hola chic@s!!!Muchas gracias por vuestro esfuerzo en la corrección y publicación de respuestas. Este es el primer año que me he presentado, pero no había estudiado.

Un saludo!! :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Madre mía, Kailan!!! Bienvenida al foro y enhorabuena por esa notaza!! :shock: :prayer: :prayer: :prayer:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Ayyyy¡¡¡ Asakamaya que parte de lo que vaticinabas se va a cumplir... notas altas... :prayer: :prayer: :prayer:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”