Neodarwinista expresión facial

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

Mensaje por Alberto »

hey!

voy ahora a la biblioteca a sacarlos supongo que en un par de horas los podré colgar para el que los quiera...

aunque creo que solo tienen el de emunilla y no el de sole, pero bueno son los dos del mismo autor...

pues eso que si alguien lo quiere que responda que si no no pierdo el tiempo escaneando...
Persever
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Mensaje por hanybaby »

de hecho estaía muy bien si tuvieran los de estrella, porque los de sole los subio ella, asi k si tienen la edicion de 1993 yo me apunto a las fotocopias, ok??

gracias!! :smt038 :smt038
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

Mensaje por Alberto »

mirad en un libro que tengo de ekman lo que pone:

Silvan S. Tomkins first interested us in the study of the face. His theory (Tomkins, 1962, 1963) provided the rationale for expecting that fine-grained measurement of the face was necessary and could provide useful information about the emotions. Viewing films together, Tomkins showed us how he interpreted facial movements. These demonstrations inspired our decision to attempt systematic measurement which could incorporate such wisdom. Silvan worked with us on our first attempt at facial measurement, the Facial Affect Scoring Technique (Ekman, Friesen, & Tomkins, 1971). While we have now abandoned that approach to facial measurement, much of our knowledge of how facial movement is related to emotion is based on that joint work.

por cierto le estoy escribiendo un minimail a paul ekman, porque sigo su trabajo desde hace tiempo, preguntandole personalmente que opina de esta pregunta. No se si me responderá, pero es que este tipo de preguntas me tocan los cojones (hablando claro)...y si me dice lo que creo, que las dos son validas, se lo mando al ministerio de sanidad para que vean el mamoneo que hay.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”