¿te dejan llevarte el examen?
Moderador: Solebo
¿te dejan llevarte el examen?
Hola, tengo esat duda: ¿te dejan llevarte el examen o solo la hoja de tus respuestas?
Gracias!!
ánimo y relajación para todos.
Gracias!!
ánimo y relajación para todos.
no sabía eso del final
Es la primera vez q me presento y voy en plan relajadillo.. a ver qué pasa..
gracias
gracias
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Quéee!!?? No tengo ninguna intención de quedarme hasta las 21 si he terminado a las 20.15 ¬¬!!!!
Habrá que darse prisita en acabar, jejeje
Habrá que darse prisita en acabar, jejeje
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
La hora de fin del examen no es algo fijo. El examen tiene que durar 5 horas desde el momento en que comienza, pero como antes del examen tienen que explicar un poco las normas del procedimiento, abrir las cajas con los exámenes con dos testigos delante (el primero y el último de la lista del aula), repartir, etc. pues si el examen empieza a las 16:15 terminará a las 21:15.
Si cuando termina el tiempo estás dentro del aula, te vas con tu cuadernillo bajo el brazo. Pero si terminaste antes y te vas fuera a esperar hasta el final... entonces según lo masificada que sea esa facultad, p. ej. en Barcelona que se juntan tropocientos + parejas y familiares varios, se arman unos pitostes de padre señor nuestro
. Si tienes la mala suerte de ser el último al que le den el cuadernillo fácil te pueden dar las 10 menos algo allí. Esto lo digo por haberlo sufrido en mis propias carnes
(un año no fui la última, pero sí de las últimas en recuperar mi cuadernillo). 
Si cuando termina el tiempo estás dentro del aula, te vas con tu cuadernillo bajo el brazo. Pero si terminaste antes y te vas fuera a esperar hasta el final... entonces según lo masificada que sea esa facultad, p. ej. en Barcelona que se juntan tropocientos + parejas y familiares varios, se arman unos pitostes de padre señor nuestro
entonces..
A ver, que me entere bien: si me quedo hasta el final, puedo coger el examen, pero sino, no.. ¿es así?
De todas maneras, cuelgan el examen en la página del ministerio, ¿no?
Saludos!!!
De todas maneras, cuelgan el examen en la página del ministerio, ¿no?
Saludos!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

- luthienlaiho
- Residente del foro

Gracia Fenix !! Ains menos mal que me podemos salir y luego volver a por el examen. Necesitare un poco de aire despues de tanto estresfenix escribió:Lutheinlaiho puedes salir e ir a donde quieras y depués volver a por tu examen y si tienes alguien que te lo recoja, pues también vale. A mi en las aulas que me tocaron primero se los dan a los que están dentro y depués salen a repartir a los que ya salieron
[align=left] Thing in itself [/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Eclipse, como decía Fenix sí que puedes recuperar tu cuadernillo aunque salgas antes del aula, sólo tienes que ir cuando haya acabado todo el mundo porque los del tribunal salen con los exámenes y los reparten.
En la página del ministerio efectivamente cuelgan el examen
pero a veces tardan semanas en hacerlo. Si lo quieres tener para repasar preguntas entonces te toca quedarte o esperar a recogerlo 
En la página del ministerio efectivamente cuelgan el examen
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)