Ya llega el 23-E!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Sari
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ya llega el 23-E!!

Mensaje por Sari »

Hola a tod@s!! :smt039

Soy nueva en este foro!
He estado echando un ojo a las preguntas y respuestas q hay planteadas y me encanta q haya tan buen rollo :smt038

Este año es la primera vez que me presento, y conforme se acerca la fecha el nivel de ansiedad va creciendo!! No voy muy preparada, pues trabajo y casi no tengo tiempo para estudiar, hay alguien en mi misma situación??? :|

Mucho animo a tod@s y que la suerte nos acompañe!! :smt026
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Hola Sari!!! :smt039

Yo también soy novatilla en el foro, acabo de descubrirlo como quien dice, y coincido contigo en cuanto al tema del buen ambiente y el compañerismo! ://13

Yo no me encuentro en tu misma situación, pues esta convocatoria será la cuarta para mí y, aunque he estado trabajando hasta agosto, lo dejé para dedicarme por entero a estudiar y darlo todo!! :smt026

No obstante, tú vete tranquila. Piensa que, de ese modo, todo se ve más fácil y además en este examen también influye mucho la suerte!!

Aprovecha a tope estos días antes del 23 de enero para estudiar o repasar aquéllo que peor lleves y... a ver qué pasa!!!!

Después de todo, y mira que esto es duro, tiene su parte de emoción!! :-D

Un abrazo y mucho ánimo en la recta final!!! :wink:
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Sari
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Sari »

Hola Perla!!! :smt026

Ya veras como esta convocatoria, es la tuya!!! :smt023

Al final, esto es un ejercicio de constancia y perseverancia y acabaran sacando plaza los que permanezcan ante la adversidad.

Yo estoy planteandome hacer un cambio en el trabajo, pero ahora con tanta crisis, dá auténtico pánico hasta plantearselo! :smt102

Ando con los examenes de otras convocatorias, q seguro q alguna repetida cae!

Un abrazo y feliz año!!
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Muchas gracias por tus ánimos, Sari!! :wink: Yo también espero que ésta sea la definitiva!!

Por supuesto que en esto la perseverancia es fundamental así que, si al final no obtienes plaza (que ojalá que sí!!) no lo olvides y aplícatelo a tí misma para la siguiente, ¿ok?

Oye, una preguntilla tonta: ¿Cómo conseguiste poner foto en tu perfil? :smt017 Cuando me registré quise hacerlo y no encontré la manera! ¿Podrías decirme cómo lo conseguiste? Gracias, guapa!! :wink:

En fin, lo dicho: mucha fortaleza para esta recta final y, sobre todo, FELIZ AÑO 2010!!!!!! :smt026
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Sari
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Sari »

Nada, este año es de toma de contacto :-D

Empecé a estudiar en Mayo por CEDE, trabajo en una clínica y después de ver a 8 pacientes seguidos, el cuerpo q tengo para estudiar, te lo puedes imaginar!!! :smt015 Mi supervisora me animo a presentarme, y cada vez q me cuenta cosas de sus Pir, me da una envidia (sana) que no veas, así q seguiré insistiendo hasta que suene la campana ://13

Para que Hospital te gustaría coger plaza??

Para poner tu imagen, ve a Perfil y veras una opción que dice algo buscar Abatar, pinchando ahí veras un montón de imagenes que puedes seleccionar como perfil :smt026

Un abrazo y que empieces el 2010 con buen pie!!
Sólo tiene valor, lo que se consigue con esfuerzo.
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Mira, Sari!! Ya puse foto!! :smt082 Gracias por decirme cómo hacerlo, guapa!!

En cuanto a lo del lugar donde me gustaría elegir plaza... pues mira, idílicamente me gustaría por mi tierra y preferentemente en Sevilla, Córdoba o Granada aunque, si te digo la verdad, estoy abierta a irme donde sea siempre y cuando me haga con una plaza!!! :smt026

Qué bien tu trabajo, ¿no? Ahí viendo pacientes y demás! Yo te animo a que te metas al PIR con todas las fuerzas posibles! Es duro pero se aprende muchísimo durante el recorrido y sé por amistades que ya tienen la fortuna de ser residentes que después es una chulada! ://13

Así que nada, a meter caña y, de nuevo... FELIZ 2010!!!! :partyman:

Ya nos vamos viendo por aquí, guapa! :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”