Ya llega el 23-E!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Sari
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ya llega el 23-E!!

Mensaje por Sari »

Hola a tod@s!! :smt039

Soy nueva en este foro!
He estado echando un ojo a las preguntas y respuestas q hay planteadas y me encanta q haya tan buen rollo :smt038

Este año es la primera vez que me presento, y conforme se acerca la fecha el nivel de ansiedad va creciendo!! No voy muy preparada, pues trabajo y casi no tengo tiempo para estudiar, hay alguien en mi misma situación??? :|

Mucho animo a tod@s y que la suerte nos acompañe!! :smt026
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Hola Sari!!! :smt039

Yo también soy novatilla en el foro, acabo de descubrirlo como quien dice, y coincido contigo en cuanto al tema del buen ambiente y el compañerismo! ://13

Yo no me encuentro en tu misma situación, pues esta convocatoria será la cuarta para mí y, aunque he estado trabajando hasta agosto, lo dejé para dedicarme por entero a estudiar y darlo todo!! :smt026

No obstante, tú vete tranquila. Piensa que, de ese modo, todo se ve más fácil y además en este examen también influye mucho la suerte!!

Aprovecha a tope estos días antes del 23 de enero para estudiar o repasar aquéllo que peor lleves y... a ver qué pasa!!!!

Después de todo, y mira que esto es duro, tiene su parte de emoción!! :-D

Un abrazo y mucho ánimo en la recta final!!! :wink:
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Sari
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Sari »

Hola Perla!!! :smt026

Ya veras como esta convocatoria, es la tuya!!! :smt023

Al final, esto es un ejercicio de constancia y perseverancia y acabaran sacando plaza los que permanezcan ante la adversidad.

Yo estoy planteandome hacer un cambio en el trabajo, pero ahora con tanta crisis, dá auténtico pánico hasta plantearselo! :smt102