Holaa!
A mí me han admitido, pero aún me falta por entregar la fotocopia de la certificación académica. ¿Alguien me podría decir qué plazo hay para entregarla? ¿Hay que entregarla en el mismo sitio donde se presentaron los documentos anteriores?
Graciass
La puedes entregar en cualquier subdelegación que ellos lo hacen llegar a Madrid al ministerio. Supongo que lo más seguro es ir a la que ya fuiste en el momento de echar la solicitud, pero si p. ej. estás en otra ciudad yo diría que sólo tienes que buscar la subdelegación de sanidad más cercana e ir allá. En la convocatoria del BOE salen todas las oficinas y sus direcciones.
El plazo se termina hacia el 20 y pico de febrero, exactamente cuando termine el plazo para reclamar los resultados provisionales del examen.