Admitido condicional

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Admitido condicional

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
aparezco en las listas como "admitido condicional". Es lógico, porque en el momento de presentar la solicitud no tenía (aún no lo tengo!!!) el certificado de solicitud del título ni el de notas (la UNED es leeenta). Cuando leí el BOE entendí que el momento para presentar el título, en un caso así, era en el plazo de 5 días que darán, una vez que salgan las notas, para reclamaciones.
Simplemente, me gustaría que alguien me confirmase que lo ha entendido igual que yo.
Saludos
Mónica
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo que yo entiendo del BOE es que lo puedes entregar como máximo hasta ese período de reclamación de 5 días, pero también puedes hacerlo antes. Es decir, si el lunes te llegaran a casa los papeles ya podrías ir a adjuntarlos :smt023

Copio del BOE:

aportar dicha certificación antes de que finalice el plazo previsto en la base XI.4 para reclamar contra la relación provisional de resultados

No pone que se deba entregar DENTRO de ese plazo, sino ANTES del final de ese plazo, lo que significa que lo puedes entregar desde ya mismo hasta ese día.
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Gracias, lo que me ponía nerviosa era pensar que lo hubiera entendido mal, que tuviera que entregarlo sí o sí en los próximos diez días.
Lo de entregarlo antes del límite es una tranquilidad, da un poco de yuyu pensar en verte como "excluido" en las listas de resultados, por mucho que puedas subsanarlo. Espero tener los papeles pronto, entregarlos y centrarme en lo realmente importante.
Gracias de nuevo,
Mónica.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”