Puntuaciones simulacros CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Puntuaciones simulacros CEDE

Mensaje por Delfin8 »

Hola compañer@s :-D

Hasta el momento, estoy consiguiendo mantener la moral y no tirarme por uno de los preciosos acantilados de Santander :yuuiy , cada vez que me dan la nota de un simulacro.

Como no tengo ni idea de cómo plantean la dificultad de las preguntas, quiero creerme que las aumentan, para que así estudiemos más (el que no se consuela es porque no quiere :smt082 )

Además, cada vez dejo menos sin contestar lo que, curiosamente :yuuiy , aumenta mis preguntas erróneas y me baja la puntuación.

Quizás para quitarle hierro al tema y por eso de que llorar con alguien es mejor que hacerlo a solas (eso dicen), voy a compartir con vosotros mis resultados. Si alguien más se anima a compartir sus puntuaciones podemos solidarizarnos, aunque sea en la desgracia :smt082

1º 401 puntos 159 B 15 s-c
2º 381 puntos 154 B 15 s-c
3º 394 puntos 159 B 8 s-c
4º 375 puntos 155 B 5 s-c

Para terminar deciros que espero que nadie se ofenda por las múltiples carcajadas a lo largo del post. No tiene ninguna gracia no ver el progreso pero, por mi parte, prefiero tomarmelo con humor, además de ser consciente de que, aunque la evolución no la veo en estas pruebas, estoy practicando y, con lo que estamos estudiando, es evidente que se progresa y que se reflejará en el examen real.

Un abrazo a tod@s y mucho ánimo :heart:
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pues yo en el último saqué 365 y estoy tan contenta :yuuiy :yuuiy es lo que tu dices, aqui el que no se consuela es porque no quiere :roll:
nunca he llegado a los 400 puntos, asi q creo q vas superbien, ya nos gustaría a otros :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

examen

Mensaje por BRUNO »

yo el año pasado sacaba promedios de alrededor de 400 puntos y al final quedé el 147 (544 en examen real). Este año he subido los pomedios a 450 + ó -. ¡A ver si de una vez!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hala, ya quisiera yo esas puntuaciones ... Yo he sacado menos en los tres... :smt102 Aunque he ido aumentando poquito a poco en puntuación...En el segundo aumenté 15 puntos (dejándome 25) y en el tercero 50 (dejándome sólo 7) ...Pero aún no llego a los 350 :? No me quiero desmoralizar demasiado... Porque hasta los profes dicen que no lo hagamos porque no tiene mucho que ver con el examen real...Pero...Debería desmoralizarme??!En la academia los promedios q nos dan ponen que una buena cantidad de gente estamos en el mismo porcentaje e incluso hay gente con menos puntuación... Y el último simulacro corrigieron mal varias preguntas :P

Pero bueno, sea lo q sea, yo creo q no vais mal!! ;)

Besooos!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones :smt038

Darcy, pues vamos parecidas, porque yo también voy rondando los 300 y pico. Lo de los 400 fue el primero sólo, algo así como un espejismo :smt082 Llevas un ritmo muy bueno. Espero poder acercarme a tu dedicación al PIR ahora que se me ha terminado el contrato. De los que fichaís a diario tienen que salir unas cuántas plazas :-D

Bruno, eres mi héroe, definitivamente :prayer: El año pasado te quedaste supercerca y ya se ve que sigues progresando. Enhorabuena :smt038 ¡Quién pillara un 450¡

Ale, desmoralizarte, nunca :smt018 Ya has visto a Bruno, que de 400 en los simulacros pasó a casi 550 en el examen real. Yo el año pasado sólo una vez pasé de 300 en los simulacros y en el examen tuve 478 puntos. Además, estás teniendo una progresión muy buena que has sido capaz de subir 50 puntos, bajando al mismo tiempo un móntón las preguntas sin contestar (no como yo que contesto más y se traduce en más fallos...)

Pues nada, a seguir dándole caña, que el estudio se va a notar.

Un abrazo fuerte :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola Delfin!
Esos simulacros están muy bien!! Además en el examen real las preguntas no suelen ser tan rebuscadas por lo que la nota, generalmente, suele aumentar (cruzando dedos para que siga pasando!). El año pasado me inicié con un 322 y fue aumentando hacia los 400, no recuerdo a qué nota llegué pero no muy lejos :smt016 Este año rondo entre los 450 y 508 puntos. Sigo cogiendo muchos fallos (no suele dejar nada en blanco) pero me suele "gustar" hacer los simulacros porque me orientan hacia que áreas tengo que dar un megarepasonomesénada :yuuiy :yuuiy

En fin, qué sigas así que seguro que vas aumentando en línea ascendente!! :smt026 :smt026
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Guau, Arddnas, compañera de juegos, vaya puntuaciones :shock:

Gracias por el apoyo y por contribuir con tu caso. De mayor quiero ser como tú y llegar a esas puntuaciones en los simulacros :-D

Un abrazo :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias por tu comentario, Delfín!! :smt023 Ok, no me desmoralizaré entonces, jejeje. Lo q me consuela es q voy aumentando poquito a poco, a ver q tal este último.

Ánimo a tod@s!! :D :smt038 :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

yo empecé con un 426 en el primer simulacro, y los dos siguientes sobre 360, es decir que la tendencia es un poquito descendente, pero pienso que en mi caso es por que la clínica me la estudie antes del verano al igual que la psicopatología, y de esas áreas caen bastante. Espero haber sacado algo más en este ultimo simulacro que aún no se la nota (lo he hecho esta mañana).

En resumen, creo que depende mucho de como tengas de frescas las áreas mas importantes (sobre todo clínica).

A mi lo que me empieza a preocupar es lo que tardo en hacer el examen, por que no he bajado de cuatro horas y media, me viene el tiempo ajustadísimo y eso que solo le doy una vuelta. Aunque a decir verdad soy muy muy reflexivo a la hora de responder y creo que es por eso...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola Evassion:

Ya veo que andas un poco preocupado con el tema del tiempo. Es cierto que cada uno tiene su sistema. Hay gente que sólo da una vuelta porque invierte mucho tiempo en cada pregunta y otras, como yo, que va como una moto y, a veces, se comenten errores. Eso si, me da tiempo a darle, al menos, un par de vueltas.

El año pasado no tardaba más de 3 horas en hacer un simulacro, porque me hartaba pero, el día del examen, estuve 4 horas y media y debería haberme quedado las 5 para revisar las respuestas (fallé una por eso), pero ya no podía más.

Los simulacros y el examen, al menos en mi caso, resultan muy distintos, en cuestión de tiempo. Si te preocupa yo probaría un sistema distinto, ahora que estás con simulacros y puedes permitirte el lujo. Por ejemplo, hacer una primera vuelta en la que sólo contestes las automáticas (esas de las que se está muy seguro y van rodadas), además de ir tachando opciones que sabes que no son, de las que no tienes clara la respuesta correcta. Luego, en una segunda vuelta, puedes entretenerte más tiempo en cada una de las que te queden, pero ya tendrás una buena parte hecha y menos opciones para elegir en la mayoría de las dudosas.

Es una opción. Ya verás tú como te organizas mejor. Te lo comento por si quieres probar algo nuevo, ahora que sólo estamos probando :wink:

Estar cerca de los 400 en los simulacros está muy bien (o eso espero, que yo voy por ahi también :smt082 )

Un abrazo y ánimo :smt039
Tina XO
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Tina XO »

enhorabuena! a mi me parecen notas super buenas y desde luego todo lo contrario a desmoralizantes... que no decaiga! yo tengo menos nota y no doy nada por perdido!VENGAAAA
anabokerona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anabokerona »

Hola a todos!!

Pues yo estoy un poco desmoralizada por las notas de mis simulacros, porque han ido descendiendo, aunque ahora al mirar vuestros mensajes veo que es una tendencia general y eso me tranquiliza.. es que ponen unas preguntas. Creo que el examen de verdad es en gral más fácil. Hay muchas preguntas que te sabes si has estudiado razonablemente mientras que en los sim de Cede son todas o casi todas de las difíciles creo??

Sim Julio 379
Sim Sep 336
S. Oct I 357
S Oct II 333

Que haceis, comprobais las que habeis fallado? Yo voy a empezar a hacerlo, tengo que sacar más nota en el sig como sea!! jeje

Bueno mucho ánimo y a por ellos!! :supz:

Ana
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Yo los ultimos simulacros sí que los estoy revisando, y sobre todo sirve para quedarme tranquilo, pues al hacer el simulacro te quedas con un montón de dudas que te crean incertidumbre, y al revisarlo es como que te quitas un peso de encima al comprobar las cosas.

Por cierto, en este último simulacro del 21 de octubre por lo menos había unas 15 preguntas repetidas del simulacro del 7 de octubre, creo recordar que todas del área de clinica infantil, todas seguidas... Deberían haber tenido mas miramiento a la hora de meter los bloques de preguntas, por que repetir tantas preguntas en dos simulacros consecutivos... le quita validez a mi puntuacion
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

chicos no os agobieis, yo tambien tenia una lucha personal con los simulacros :yuuiy pero luego dista mucho de la realidad, que os sirvan para ver de que flaqueais, y que teneis que repasar. Además aun teneis un margen de mejora grande, mucho animo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

madre mia! y decís que vais mal??? almenos en mi clase la mayoria de puntuaciones son mas bajas! yo sin ir mas lejos en este ultimo he sacado 225, y como TINA no doy nada por perdido! se k mis fallos es pk no puedo estar mucho tiempo sentada, y hago los simulacros en 2 horas como maximo 3! sin repasar luego ni nada. y claro, eso tiene sus consecuencias. tengo k aprender a estarme sentadita y concentrada porque hay muchas k me se pero por ir tan rapido las leo mal etc...

animos!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”