preparación Pir en Barcelona
Moderador: Solebo
preparación Pir en Barcelona
hola es la primera vez que intento el examen y ademas empezaría solo ahora a estudiar!! que locura, no??!! pero bueno hay que intentar tambien la suerte! visto el poco tiempo a disposición me gustaría poder intercambiar dudas, comentar los temas para pepararme mejor y con mas animo! hay alguien en Barcelona que se apunta a este grupo de estudio o mejor de intercambio? suerte a todos!!!
-
Serotonino
- Neonato del foro

Re: preparación Pir en Barcelona
pattydll escribió:hola es la primera vez que intento el examen y ademas empezaría solo ahora a estudiar!! que locura, no??!! pero bueno hay que intentar tambien la suerte! visto el poco tiempo a disposición me gustaría poder intercambiar dudas, comentar los temas para pepararme mejor y con mas animo! hay alguien en Barcelona que se apunta a este grupo de estudio o mejor de intercambio? suerte a todos!!!
[quote="angeliu"]umm no me entero mucho con esto de los mensajes, pero vaya que también estoy por Barcelona y me gustaría poder intercambiar dudas y demás[/quote]
bueno yo tampoco me entero mucho con los forum, pero igual tu con que material te estas preparando? como lo llevas? me puedes escribir a mi email pattydll@yahoo.it, chau
bueno yo tampoco me entero mucho con los forum, pero igual tu con que material te estas preparando? como lo llevas? me puedes escribir a mi email pattydll@yahoo.it, chau
grupo estudio Barcelona
Hola!!!
Me alegro de encontrar a gente que está como yo!!! Romina/pattydll/Angeliu/Serotonino dónde van a estudiar generalmente. Yo vivo en Manresa, pero el año que viene quiero ponerme realmente en serio a estudiar, así que lo más seguro es que me mude mas cerca de barna.
Vosotros también usais apuntes CEDE???
Saludos!
Me alegro de encontrar a gente que está como yo!!! Romina/pattydll/Angeliu/Serotonino dónde van a estudiar generalmente. Yo vivo en Manresa, pero el año que viene quiero ponerme realmente en serio a estudiar, así que lo más seguro es que me mude mas cerca de barna.
Vosotros también usais apuntes CEDE???
Saludos!
Sí! Yo ahora mismo entudio en granollers (biblioteca) o en mi casa (és dificil, pero es para no cargar con manuales). Pero si hay un grupo de estdio en bcn, me apuntaría, si no es cada día, al menos 2 días a la semana para comentar dudas y tener un poco de "feedback".
Estudio poco, la verdad (4-5 horas/día), pk trabajo 1/2 jornada.
Otra cosa: Una compañera de la uni que ya es PIR, me ha dicho q el examen de bcn se hace en la facultad de arquitectura de la UB, puede ser? Sabeis exactamente dnd se hace?
Dnd nos informamos?
Ala, un saludo a todos y ánimo!
*ROMINA*
Estudio poco, la verdad (4-5 horas/día), pk trabajo 1/2 jornada.
Otra cosa: Una compañera de la uni que ya es PIR, me ha dicho q el examen de bcn se hace en la facultad de arquitectura de la UB, puede ser? Sabeis exactamente dnd se hace?
Dnd nos informamos?
Ala, un saludo a todos y ánimo!
*ROMINA*
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)