preparación Pir en Barcelona

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
pattydll
Neonato del foro
Neonato del foro

preparación Pir en Barcelona

Mensaje por pattydll »

hola es la primera vez que intento el examen y ademas empezaría solo ahora a estudiar!! que locura, no??!! pero bueno hay que intentar tambien la suerte! visto el poco tiempo a disposición me gustaría poder intercambiar dudas, comentar los temas para pepararme mejor y con mas animo! hay alguien en Barcelona que se apunta a este grupo de estudio o mejor de intercambio? suerte a todos!!!
Serotonino
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Serotonino »

Estoy más o menos igual que tú ://13 y también en Bcn, ahora te mando un mensaje.
angeliu
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: preparación Pir en Barcelona

Mensaje por angeliu »

pattydll escribió:hola es la primera vez que intento el examen y ademas empezaría solo ahora a estudiar!! que locura, no??!! pero bueno hay que intentar tambien la suerte! visto el poco tiempo a disposición me gustaría poder intercambiar dudas, comentar los temas para pepararme mejor y con mas animo! hay alguien en Barcelona que se apunta a este grupo de estudio o mejor de intercambio? suerte a todos!!!
angeliu
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por angeliu »

umm no me entero mucho con esto de los mensajes, pero vaya que también estoy por Barcelona y me gustaría poder intercambiar dudas y demás
pattydll
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pattydll »

[quote="angeliu"]umm no me entero mucho con esto de los mensajes, pero vaya que también estoy por Barcelona y me gustaría poder intercambiar dudas y demás[/quote]
bueno yo tampoco me entero mucho con los forum, pero igual tu con que material te estas preparando? como lo llevas? me puedes escribir a mi email pattydll@yahoo.it, chau
romina
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por romina »

Hola! Yo tb soy de bcn (bueno, de garnollers, pero trabajo en bcn). Y estoy más verde...
Tb me gustaría encontrar alguien de la zona para aclarar dudas, apuntes, etc.

Un saludo!

ROMINA
chungiang
Neonato del foro
Neonato del foro

grupo estudio Barcelona

Mensaje por chungiang »

Hola!!!

Me alegro de encontrar a gente que está como yo!!! Romina/pattydll/Angeliu/Serotonino dónde van a estudiar generalmente. Yo vivo en Manresa, pero el año que viene quiero ponerme realmente en serio a estudiar, así que lo más seguro es que me mude mas cerca de barna.
Vosotros también usais apuntes CEDE???

Saludos!
romina

Mensaje por romina »

Sí! Yo ahora mismo entudio en granollers (biblioteca) o en mi casa (és dificil, pero es para no cargar con manuales). Pero si hay un grupo de estdio en bcn, me apuntaría, si no es cada día, al menos 2 días a la semana para comentar dudas y tener un poco de "feedback".
Estudio poco, la verdad (4-5 horas/día), pk trabajo 1/2 jornada.

Otra cosa: Una compañera de la uni que ya es PIR, me ha dicho q el examen de bcn se hace en la facultad de arquitectura de la UB, puede ser? Sabeis exactamente dnd se hace?
Dnd nos informamos?

Ala, un saludo a todos y ánimo!

*ROMINA*
Chantal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Chantal »

HOLA A TODAS/OS

Yo tab soy de Barna y aun no empecé a prepararme, como estais los demás? os presentais? teneis más información al respecto?
Un saludo a tots i ánimos!
A Dios pongo por testigo que lucharé por mis sueños hasta el final.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”