manuales de interésla futuros

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
ARWEN
Machacateclados
Machacateclados

manuales de interésla futuros

Mensaje por ARWEN »

hola futuros pires!
como soy muy nueva en esto, seguramente muchos pensareis que mis dudas son tontas, pero son las que tengo.
Me guataría que alguien me dijese que temerio es mejor si el de CEDE o el de Estrella Munilla, es que he oido que el de CEDE está un poco obsoleto, que me decís? y también si alguien pudiese informarme sobre los manuales necesarios para ampliar temario, los mejores para tener cubierto al máximo el examen.
Gracias por todo y ánimo. :smt023
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

¡Hola Arwen! Bienvenida :smt026

Con respecto a CEDE vs Estela, es como decir Madrid o Barça, hay fans de uno y de otro y, a los que les gusta ser objetivos, prefieren ciertas cosas del CEDE y otras del Estela. Hay por ahí varos posts que realzan las virtudes y los defectos de unos apuntes y otros.

Con respeto a los manuales, hay cientos y una madre, y todos tienen su club de fans... aunque bueno, hay algunos con más apoyo que otro. Así de memoria, para psicoterapia está el "Técnica de Modificación de Conducta" de Olivares y Méndez, y para psicobiología, el Carlson es el libro padre, aunque yo prefiero el de Pinel porque es más en plan "Biopsicología for dummys" :yuuiy :yuuiy :smt082

De todos modos, abajo, en los apartados de "Dudas", comienzan siempre con una bibliografía recomendada para cada área.

Espero que te sirva.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”