wikipir

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Ah, acabo de ver esto :roll:

Gracias chicas!! No había visto el post de "dosier cede"..ups.. pero me parece muy guay porque tengo ya un agobio con toda la gente que quiere bcn jejeje.. no quiero ser egoísta..pero ya sabéis :wink:

Y lo del lugar del examen, tenéis toda la razón, pero bueno, algo nos dice..

Besos guapas :smt050

Eva
Rebeca D
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Rebeca D »

Hola a todos!!!
Os comento mi situación:
Soy de Coruña y he quedado en el puesto 76... Cuando supe esto di por sentado que no tendría posibilidades de quedarme por aquí cerquita, incluso viendo como se ponen las cosas en Asturias... vaya examenes!!
El caso es que lo asumí y empecé a mirar toooodas las plazas, sin importar destino y sí es verdad que algunas me llaman mucho la atención...
Pero ahora, al leer vuestros mensajes tengo un problema... Vuelvo a tener esperanzas!!! Maldita sea!!! Decís que las plazas menos fiables son las de los que han hecho el examen en Santiago... Por qué??
Conoceis a alguien que habiendo hecho el examen en Santiago no tenga entre sus prioridades Galicia?? Me refiero a los que no rellenaron la wiki. Con un número sería suficiente.
Gracias por adelantado!!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola, Rebeca!

En primer lugar, enhorabuena por tu plaza.:smt038 :smt038
Rebeca D escribió:Pero ahora, al leer vuestros mensajes tengo un problema... Vuelvo a tener esperanzas!!! Maldita sea!!! Decís que las plazas menos fiables son las de los que han hecho el examen en Santiago... Por qué??
Imagino que es porque en Santiago está FOCO, lo que quiere decir que las personas que han hecho el examen allí pueden haberse desplazado desde otro sitio para asistir a la academia y no tener interés en hacer su residencia en Galicia.

Mucho ánimo con la espera y nos vemos en la asignación ¡¡Suerte!! :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Rebeca D

Mensaje por Rebeca D »

Gracias, Bujinus!!!
A ver qué pasa.... :roll:
Eso!! Nos vemos en la asignación!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”