Shade corazón, tú disfruta que tu plaza la tienes más que aseguradaSHADE escribió:Con FC más ajustados bajo de 87,8731 a 86,2437
Y mirando tablas paso de la plaza 36 a la 51!!!
Desconectar??? ahhh! me parece imposible! Si me costó por lo menos 2 semanas... y ahora en menos de 1 semana ya tendremos las plazas! ahhh! como pueden hacer durar esto tanto!
NOTA GLOBAL CON PUNTUACIONES DEFINITIVAS
Moderador: Solebo
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Hombre, es que es lógico, porque el FC va a ser igual o menor al que ha dicho Asakamaya... quiero decir, que esos exámenes están ahí y son seguros, así que pueden salir puntuaciones de exámenes más altas, pero más bajas no. Y si ya sabemos a ciencia cierta que hay notas más altas que el año pasado, calcularlo con CEDE es poco realista...mairan escribió:Creo sinceramente que es mejor hacerlo con baremos ajustados, lo digo porque el año pasado atinamos bastante, es mejor para todos, evita sorpresas y desengaños sobre todo. Con cede tengo 86.9 y con los baremos ajustados 85.38, como veis hay una diferencia de muchísimos puestos...
No sé si me explico o si he entendido bien el tema
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Exacto Brujinus, pero lo que es seguro que subir puestos no vamos a subir... a no ser que la distribución sea distinta a la de otros años, imagínate que los 10 exámenes mejores son muy muy altos (por ejemplo por el buen trabajo de los alumnos de FOCO) y luego haya un escalón más grande hacia notas no tan altas...claro que esto sólo es una hipótesis como ejemplo de que pueden darse otros factores
, ya me gustaría que así fuera 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo creo que es por lo segundo que dices, Brujinus. Si imaginasémos las notas como una curva normal, encontraríamos que hay pocas notas muy altas, y según vamos bajando en la nota más gente con nota parecida nos encontraríamos.Brujinus escribió:no sé si eso se debe a la diferencia de expediente o a la diferencia entre notas en los distintos lugares de la tabla (más apretadas al final).
Por ejemplo el año pasado:
- Personas con una nota global de 97 y pico = 1
- Con una nota global de 95 = 1
- de 94 = 1
- de 92 = 6
- de 90 = 7
- de 88 = 12
...
- de 82 = 16
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
Peazooooo puntuacioneeees, enhorabuena.
Independientemente de los resultados esas notazas NO os la quita nadie, podéis estar muy orgullosos.
Ánimo y muchísima fuerza para todas las personas que creen estar en el límite... sé por experiencia lo larga que es la espera.
Deseo de corazón que tengáis vuestra merecidísima plaza.
Un besazo
P.D.: aunque no haya dicho nada hasta ahora… me acuerdo una jartáaaa de todos.
Ánimo y muchísima fuerza para todas las personas que creen estar en el límite... sé por experiencia lo larga que es la espera.
Un besazo
P.D.: aunque no haya dicho nada hasta ahora… me acuerdo una jartáaaa de todos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Yo con las impugnaciones subo 4 puntos así q me quedo d la siguiente manera:
580 puntos
2.44 expediente
Total según cede 87,30, puesto 40
Total según Asaka 85,77, puesto 58
La diferencia creo q es importante... quizás deberíamos esperar a q se pronuncien la gente q estaba entre los mejores exámenes para hacer FC lo más ajustados posible y entonces hacer otra encuesta con baremos ajustados.
Ánimo a raudales!
580 puntos
2.44 expediente
Total según cede 87,30, puesto 40
Total según Asaka 85,77, puesto 58
La diferencia creo q es importante... quizás deberíamos esperar a q se pronuncien la gente q estaba entre los mejores exámenes para hacer FC lo más ajustados posible y entonces hacer otra encuesta con baremos ajustados.
Ánimo a raudales!
No siempre lo urgente es lo importante
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Belencillapir, a ver si te puedo ayudar:
Anuladas:
- Hemisferios cerebrales
- Depresión con más recaídas en inicio temprano vs. tardío
- Apraxia ideomotora y localización de la lesión
- El reflejo de Moro
Más las dos que ya estaban anuladas de entrada, la del tratamiento de elección para el TOC y la del MCMI.
Y luego han modificado la respuesta de la del tratamiento para el asma.
Anuladas:
- Hemisferios cerebrales
- Depresión con más recaídas en inicio temprano vs. tardío
- Apraxia ideomotora y localización de la lesión
- El reflejo de Moro
Más las dos que ya estaban anuladas de entrada, la del tratamiento de elección para el TOC y la del MCMI.
Y luego han modificado la respuesta de la del tratamiento para el asma.
Con las ganas me he quedado de que anularan la de Ekman vs Tomkins. Gracias a dios que la de los hemisferios si la han anulado!
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Y yo tambiénmairan escribió:Exacto Brujinus, pero lo que es seguro que subir puestos no vamos a subir... a no ser que la distribución sea distinta a la de otros años, imagínate que los 10 exámenes mejores son muy muy altos (por ejemplo por el buen trabajo de los alumnos de FOCO) y luego haya un escalón más grande hacia notas no tan altas...claro que esto sólo es una hipótesis como ejemplo de que pueden darse otros factores, ya me gustaría que así fuera
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)