Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

flow escribió:Hola, tengo una curiosidad, llevo 5 años presentandome, aunque trabajando mañana y tarde haciendo un master etc...y con un expediente de 1,59 he visto mucha gente con plaza recien salidos de la carrera 23,24 años y me gustaría que la gente que este trabajando y tenga plaza se manifieste porque necesito motivación urgente.
yo por ahora no estoy segura, quedaría la 93 y trabajo a diario :-D
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Yo también he estado trabajando a jornada parcial desde junio y provisionalmente estoy la 45.

Yo creo q son compatibles trabajo y pir, pero hay q tener el triple de fuerza de voluntad q el resto... véase a judith, q es una crack!
No siempre lo urgente es lo importante
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Beqa muchas gracias guapa!! Y me uno a ti con el mensaje subliminar (que de subliminar ná de ná) para El Ministerio.... :smt097 :finga: :smt019 :butthead: :smt097 Eaaa mucho más tranquila, ayyy! Se me olvidaba... :smt091 :yuuiy :yuuiy

Y olé esas currantas-Pir!! :smt038 :smt038
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Beqa, Judit, arddnas... una plaza es vuestro... Estoy convencido...
Pal año que viene me toca...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo estoy trabajando también y el examen no me ha salido tan mal.
Además he presentado tesis Flow, y si te sirve tengo familia. 2 niños y uno con un mes :-D y un peazo mujer... que me ha ayudao un montón...
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Muchas gracias a todo el mundo, de verdad; estoy contento con el examen, pero hasta que no lo vea no doy nada por hecho, ya me he quedado fuera 2 veces con buena nota (pero no como esta, claro) pensando que entraba y no me fío de nada, ni me creo nada; todo es posible.
Y como hay gente que cree que seguramente se quedará fuera, y otra gente que cree que está en la cuerda floja, no me parece tampoco el dar por supuesto que tengo plaza por respeto (y dar por hecho que otra gente no). Ojalá tengais razón, claro, pero no seré yo quién lo diga, por ahora.

Ose (Olga), gracias! A ver si me puedo ver de r1 como tú por fin, que ya tocaba.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ivan, tío, es que tú has tenido que pegarte un atracón de PIR en tiempo record, y no sólo eso sino que como dices has tenido un crío con todo lo que eso implica: prepara cosas, la habitación del niño, visitas al médico, bla bla bla... Y una vez nacido: biberones, cambios, baño... Tus condiciones no eran las más ideales de todas. Te considero un crack y confiaba mucho en tus posibilidades antes del examen, no lo oculto, pero aún así hay que reconocer que las cosas son como son y con esas condiciones si hubieses hecho un examen de 600 habría que considerarte de otro planeta. :-D
Con un año más, lo bordas :supz:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya escribió:Ivan, tío, es que tú has tenido que pegarte un atracón de PIR en tiempo record, y no sólo eso sino que como dices has tenido un crío con todo lo que eso implica: prepara cosas, la habitación del niño, visitas al médico, bla bla bla... Y una vez nacido: biberones, cambios, baño... Tus condiciones no eran las más ideales de todas. Te considero un crack y confiaba mucho en tus posibilidades antes del examen, no lo oculto, pero aún así hay que reconocer que las cosas son como son y con esas condiciones si hubieses hecho un examen de 600 habría que considerarte de otro planeta. :-D
Con un año más, lo bordas :supz:

:heart: :heart: :heart:
:goodman: :goodman: :goodman:
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

belencillapir escribió:OSE al decir que bajarán quieres decir que subirá la nota de corte no?
Hola! con bajar, me refería a que bajarían los PUESTOS (de ranquing). Si el año pasado alguien miraba en la aproximación de CEDE el puesto y tenía el 40, por ejemplo, se quedó en el 70. Lo que está directamente influído por los cambios de baremo y puntos de cocrte q comentas. :-) No creo que este año haya una diferencia taan grande, pero algo de diferencia sí. Yo añadiría siempre puestos por precaución. Si se saca el 40... yo pensaría en un 60 por si acaso.
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Muchas gracias. Es que a mí me sale 580, y no quiero ilusionarme para que luego el palo sea más grande. Y de pensar que va a subir el corte... a ver que pasa.
Última edición por belencillapir el Mar Feb 09, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Ivan muchas gracias!! Ojalá pasen estos días lo más rápido posible. Como Amaya tb pienso que lo has hecho genial y si cae plaza o no ya se verá pero tienes que estar orgulloso de todo tu esfuerzo, de tener una familia maravillosa, de que tu rodilla vaya mejor....tienes mil cosas por las que sonreir, así que intenta disfrutar de ellas!! Un super beso :goodman: :heart:
Sari
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Sari »

Hola chic@s!!!

Soy casi nueva en el foro! Estoy leyendo ahora vuestras puntuaciones y solo deciros que enhorabuena a los futuros Pires!!! :smt026 :smt038

Yo este año me presente sin estudiar, para ver q tal era y he sacado 165 bien, 67 aml y 27 blancos, en total 425 puntos (me doy por satisfecha) :roll:

Vuestras puntuaciones me han animado un montón y el año q viene espero estar como vosotros, con los nervios de punta y esperando con ilusión el resultado!! :-D

¿¿Algun consejillo que me podais dar???

Un abrazo a todos y ahora a disfrutarlo :smt023
Sólo tiene valor, lo que se consigue con esfuerzo.
Ade
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ade »

Hola a todos! Aqui os dejo mi puntuación:
214 aciertos
33 fallos
3 sin contestar
Total:609
Enhorabuena a todas las notazas y mucho ánimo con la espera hasta el 25. Lo siento también por los que para este año no ha podido ser; ojala hubiera cabida para todos los que merecen la plaza.
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Hola!
En primer lugar mis puntuaciones han sido:
205 aciertos
45 fallos
1,97 de expediente.
Según la pagina de CEDE mi puntuación global sería 82,7377, por lo que parece que estaría la 115, segun el año pasado. Pero como he leído que esto no es muy fiable y si suben los baremos estoy fuera :smt089 .
Además, por motivos personales sólo me interesarían las plazas de Sevilla (que se adjudican rápido, por lo que esta opcion descartada) y la de Huelva.
Por lo que entre mi poco margen de error (estaría la 115) y mis posibilidades de movilidad este año no creo que sea el mío.
Estoy contando todo este toston porque como no creo conseguir plaza estoy buscando trabajo, pero tengo una duda. AYUDADME AQUELLOS QUE SE PREPARAN EL PIR Y TRABAJAN POR FAVOR.
Es posible sacar plaza trabajando a jornada completa o mejor media jornada???
Espero vuestra respuesta
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Hola a todos!! Por fin escribo... Me han surgido unos temas estos días y no he podido... Yo estoy en la cuerda floja, pero floja floja... :smt115
197 aciertos
47 fallos
6 en blanco
Puntuación: 544
Expediente: 2,3621

Según CEDE, el año pasado estaría la 127 :Hangman: Así que o bajan un poquito las puntuaciones o... me voy a tomar vientos pero bien!! :rolleyes:

MI MÁS SINCERA ENHORAWENA PARA AQUÉLLOS QUE YA SABEN QUE SERÁN RESIDENTES!!! :smt026
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”