Plantillas provisionales del foro
Moderador: Solebo
Gracias
Gracias por el curro que os habéis metido. Buff, para comprobarlas una a una.
Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
Gracias igualmente.
Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
Gracias igualmente.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8791 veces
- Género:
Re: Gracias
Estrella, oléeeeeeeeeee,emunilla escribió:La cabeza no me da para más. Están prácticamente todas aunque algunas con interrogación que no se resolverá hasta que salga la del ministerio. Las que están en blanco no es que no se puedan responder sino que hoy no puedo más. Mucha suerte
Paciencia, acabo de llegar ahora miro a ver qué ha colgado Anna.pirados escribió:Gracias por el curro que os habéis metido. Buff, para comprobarlas una a una.
Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato? Gracias igualmente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
como k no está correcta?pirados escribió: Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Solebo

- Género:
No desesperéispireta escribió:como k no está correcta?pirados escribió: Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
- Solebo

- Género:
Que no cunda el pánico. ://13pireta escribió:como k no está correcta?pirados escribió: Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
Acabo de comprobar la Versión 3 que colgó Anna en la página 7 de este mismo hilo y lo único raro que veo es la pregunta 15 que dudamos entre la 1 y la 3 y en la plantilla dice 3 y 5.
En cuanto a la versión que ha colgado ROrsCHach sólo he comprobado las dudosas, las seguras no, pero me consta que está haciendo un trabajo excelente. Aprovecho la ocasión para agradecerle su colaboración como moderadora del foro. Muchísimas gracias compañero.
La versión .doc (en word) no coincide pq no la colgué yo y no puedo modificarla.
Puedo garantizar q lo q yo cuelgue es lo más actualizado, del resto no puedo hacer nada...
Ahora hago el cambio q comenta Sole, se me colaría al pasarlo, con tanto número al final una se vuelve loca...
Edito: plantilla actualizada
Puedo garantizar q lo q yo cuelgue es lo más actualizado, del resto no puedo hacer nada...
Ahora hago el cambio q comenta Sole, se me colaría al pasarlo, con tanto número al final una se vuelve loca...
Edito: plantilla actualizada
No siempre lo urgente es lo importante
- *Lau*
- Residente del foro

Mensaje de parte de ROrSCHach:
Puedes enviar en el topico d las plantillas esta respuesta a Aseret y si puede subir el fichero si es la version del Martes-01_00
Este es:
La correspondencia entre plantillas la ves haciendo doble click sobre cualquier celda de la primera tabla roja y se ve en la barra de arriba la celda de la V1 o bien puedes subir un poco y se subrraya en azul oscuro la correspondiente de la V1 Esta V2 es la V2. Producto del trabajo que se esta haciendo sobre la V1.
Es normal q no coincidan porque es dificil coordinar tantas preguntas cambios, no obstante si quieres ver si la correspondencia esta bienpuedes preguntar por pm a cualquier companero de los varios q han publicado q version tienen.
Es algo positivo en el sentido que es chequeo recurrente de las 2 tablas, se pueden equivocar los del V1 y los del v2. Los del V3 4 y 5 pueden hacerlo de la misma manera.
La ultima version de la tabla que subi pone al final del nombre del fichero excel la fecha martes_1_00 que signfica martes una de la manana e incluye los datos del lunes por la tarde
El que desee modificarla puede hacerlo libremente y apuntarse en los creditos de los que han participado.
Si desean puede subirla de nuevo que por alguna razon no esta visible y yo estoy en el paramo :DD.
Suerte
Puedes enviar en el topico d las plantillas esta respuesta a Aseret y si puede subir el fichero si es la version del Martes-01_00
Este es:
@Aserert. Disculpa que no te pueda ayudar mas pero ando fuera de Las Palmas y no tengo PC q estoy perdido de la civilizacion, pero estab enganchado al foro para ver como iban los resultados. Estoy escribiendo desde el telefono movil.Aseret escribió:No entiendo las correspondencias entre la plantilla de Roscharc y la de Estrella. No coinciden los resultados o yo no lo entiendo. Alguien que resuelva mi duda????
La correspondencia entre plantillas la ves haciendo doble click sobre cualquier celda de la primera tabla roja y se ve en la barra de arriba la celda de la V1 o bien puedes subir un poco y se subrraya en azul oscuro la correspondiente de la V1 Esta V2 es la V2. Producto del trabajo que se esta haciendo sobre la V1.
Es normal q no coincidan porque es dificil coordinar tantas preguntas cambios, no obstante si quieres ver si la correspondencia esta bienpuedes preguntar por pm a cualquier companero de los varios q han publicado q version tienen.
Es algo positivo en el sentido que es chequeo recurrente de las 2 tablas, se pueden equivocar los del V1 y los del v2. Los del V3 4 y 5 pueden hacerlo de la misma manera.
La ultima version de la tabla que subi pone al final del nombre del fichero excel la fecha martes_1_00 que signfica martes una de la manana e incluye los datos del lunes por la tarde
El que desee modificarla puede hacerlo libremente y apuntarse en los creditos de los que han participado.
Si desean puede subirla de nuevo que por alguna razon no esta visible y yo estoy en el paramo :DD.
Suerte
- Solebo

- Género:
La versión 3 está en la página 7 de este mismo hilo.
Totalmente de acuerdo.
Anna, si te parece mejor dejamos la plantilla como está y la colgamos nuevamente esta noche, es que todavía estamos confirmando preguntas.
anna escribió:La versión .doc (en word) no coincide pq no la colgué yo y no puedo modificarla.
Ya mismo reactualizo.
Totalmente de acuerdo.
Anna, si te parece mejor dejamos la plantilla como está y la colgamos nuevamente esta noche, es que todavía estamos confirmando preguntas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Para bajar las plantillas también podéis ir al primer mensaje del hilo donde encontrareis la última actualización de la plantilla 1, y los correspondientes links a laa páginaa exactaa de este hilo donde están las actualizaciones de la V2 (mensaje de emunilla) y la V3 (mensaje de Anna).
Mascadito para no tener que ir buscándolo por las 12 páginas del hilo
Mascadito para no tener que ir buscándolo por las 12 páginas del hilo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias a tí Sole por todo tu trabajo, siempre al pie del cañon.Solebo escribió:Estrella, oléeeeeeeeeee,emunilla escribió:La cabeza no me da para más. Están prácticamente todas aunque algunas con interrogación que no se resolverá hasta que salga la del ministerio. Las que están en blanco no es que no se puedan responder sino que hoy no puedo más. Mucha suerte![]()
muchísimas gracias por colaborar...
![]()
te lo digo como moderadora, como amiga personal y antigua compañera de fatigas es obvio que ya lo sabes.
![]()
![]()
De todas formas yo que tú empezaría a buscar un ratillo de descanso porque así no te vas a recuperar.
Un abrazo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)