Nos vemos el dia 7
Listas Definitivas...
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ya tenemos día...!!!
Pues como todos, sigo en mi 47. COMO ME GUSTA ESTE NÚMERO! Es que le he cogido un cariño!
Y... por cierto... ya tengo el billete de avión! Para el día 6 claro! de cogerlo el 7 no me fio!
Pues como todos, sigo en mi 47. COMO ME GUSTA ESTE NÚMERO! Es que le he cogido un cariño!
Y... por cierto... ya tengo el billete de avión! Para el día 6 claro! de cogerlo el 7 no me fio!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

antonioCC escribió:He bajado un puesto, soy el 69...
Solebo escribió:Chicas me alegro una jartáaaaaaaaaaaaa que sigáis con vuestros preciosos números.![]()
![]()
A mi me bajó un puesto, del 466 al 467, que pena del cambio de numero era nemotecnico:SHADE escribió: Pues como todos, sigo en mi 47. COMO ME GUSTA ESTE NÚMERO! Es que le he cogido un cariño!
4-blancos+66-errores=>466 de Posición ahora del 6->7
a ver si me compro la loteria y acierto ...
Salu2:)
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
- SHADE

Pues ya daba por hecho que nos quedábamos tal cual! Pero en cambio psicomagia sigue en el 77, así que debe ser alguno de los puestos entre el 69 y el 77 que ha subido alguna posición, no???antonioCC escribió:He bajado un puesto, soy el 69...
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- miquelroca

- anyi
- Logorreic@ del foro

enhorabuena Maryate, ahora puedes elegir!!!!!!!!
yo tampoco me he movido, la 118 q nerviosssss!!!!!
Antonio CC, no te ralles, bajar un puesto en tan buena posicion no es na de na!!!!!!!!
besitos y nos vemos en la asignacion, q yo llegaré 2horas antes al menos jajjjajjja
ENHORABUENA A LOS 131 PRIMEROS PUESTOS Y EN REALIDAD A TODOS AQUELLOS QUE OS PRESENTAIS AL PIR!!!!!!!!!

yo tampoco me he movido, la 118 q nerviosssss!!!!!
Antonio CC, no te ralles, bajar un puesto en tan buena posicion no es na de na!!!!!!!!
besitos y nos vemos en la asignacion, q yo llegaré 2horas antes al menos jajjjajjja
ENHORABUENA A LOS 131 PRIMEROS PUESTOS Y EN REALIDAD A TODOS AQUELLOS QUE OS PRESENTAIS AL PIR!!!!!!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)