Mucha suerte esta noche!!!
Moderador: Solebo
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para esta noche, para todos los foreros en general, pero sobre todo para un@s poquit@s en particular (Arddnas, Beqa, psicomagia, Brujinus,Iván...)y no quiero dar más nombres porque entonces seguro que me olvido de algunos importantes ...
quiero despertarme mañana a las 6 y empezar el dia con vuetsra energia positiva vale??????????????
quiero despertarme mañana a las 6 y empezar el dia con vuetsra energia positiva vale??????????????
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Poca más puedo decir: SUERTE!
Gracias a todos los que os habéis acordado de la cuerda floja o de los particulares
En cualquier caso esta noche se acaba la incertidumbre que nos bloquea a muchos. Para bien o para mal, mañana podremos empezar a organizar nuestro futuro
Gracias a todos los que os habéis acordado de la cuerda floja o de los particulares
En cualquier caso esta noche se acaba la incertidumbre que nos bloquea a muchos. Para bien o para mal, mañana podremos empezar a organizar nuestro futuro
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Mucha suerte a todos, a ver si puede ser que no salga más gente que la del foro y vayamos todos padentro

Esta noche esperaré impaciente noticias de Judith, Psicomagia, Shade, Beqa, Desliz, Ardnass, Iván, Anna... Y seguro que se me queda alguno más. Toda la suerte y el cariño del mundo para vosotros
Nos vemos esta noche en el chat.
Esta noche esperaré impaciente noticias de Judith, Psicomagia, Shade, Beqa, Desliz, Ardnass, Iván, Anna... Y seguro que se me queda alguno más. Toda la suerte y el cariño del mundo para vosotros
Nos vemos esta noche en el chat.
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
-
ciberginger
- Machacateclados

ufffffff soy incapaz de relajarme. Por qué no me funcionan ni las técnicas de relajación, ni respiración, ni meditación o lo que sea si soy psicóloga? Soy una psicóloga ansiosa por que lleguen las 0:00
Mucha suerte y ánimo para la cuenta atrás.
voy a darme un baño a ver si me relajo, siento que los tras. psicosomáticos se apoderan de mi cuerpo poco a poco.
Mucha suerte y ánimo para la cuenta atrás.
voy a darme un baño a ver si me relajo, siento que los tras. psicosomáticos se apoderan de mi cuerpo poco a poco.
Gracias Brujinus...Brujinus escribió:Mucha suerte a todos, a ver si puede ser que no salga más gente que la del foro y vayamos todos padentro![]()
![]()
Esta noche esperaré impaciente noticias de Judith, Psicomagia, Shade, Beqa, Desliz, Ardnass, Iván, Anna... Y seguro que se me queda alguno más. Toda la suerte y el cariño del mundo para vosotros![]()
![]()
![]()
Nos vemos esta noche en el chat.► Mostrar Spoiler
Y mucha suerte a todos los que tengais plaza. El año que viene acordaros de los que vamos a por todas en 2011...
A ver si tenéis plaza dónde quereis o al menos cerquita... NO OS OLVIDEIS... QUE A MUCHOS SE OS ECHARÁ DE MENOS...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Para muchos de vosotros esta noche va a ser preciosa, la que recordaréis para siempre... No creo que me olvide nunca de la misma noche hace exactamente un año, cuando a las 00:10 de repente me había entrado un bloqueo y ya no quería entrar en la página, no quería mirar, tanto esperar aquel momento y cuando había llegado, prefería no saber. Cuando por fin había conseguido introducir el DNI, tardé como 5 minutos en darle al enter
Al final mi marido se cansó de esperar y había apretado el enter él mismo. Yo estaba taaaaan bloqueada... Y de repente me dice: "ya, ya puedes mirar, voy a por el champán mientras"
Y cuando miré la pantalla y vi que era la 68...
Uffff, era la sensación que no olvidaré jamás, lloré, grité, di saltos por toda la habitación, casi me quedé viuda de tantos abrazos que le di a mi costi... Era la felicidad total!!!
Ojalá muchos de vosotros sintáis lo mismo esta noche!!! Cruzo los dedos por vosotros
Y cuando miré la pantalla y vi que era la 68...
Ojalá muchos de vosotros sintáis lo mismo esta noche!!! Cruzo los dedos por vosotros
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Muchísima suerte a tod@s, especialmente a los que estáis en la cuerda floja, no digo nombres para no olvidarme de nadie. Animo en la espera que ya no queda ná, nos vemos esta noche.
Un besazo
Bequitaaaaa y otras malas hierbas

Un besazo
Bequitaaaaa y otras malas hierbas
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
perdonad mi ignroancia...pero como no aspiro a plaza aunque me presente, no me je quedado mucho con la parte burocratica, como funciona, salen unas listas en la web de sis.psps.es o lo consulto en situacion personal de convocatoria actual? gracias! y muchísima suerte a todos, però sobretodo espero que no la necesiteis que sois todos unos cracks! bss!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)