Grafica y orden de notas según baremo adecuado
Moderador: Solebo
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¿¿?? ¿¿Puede una nota ser 103?? ¿¿Podrías dar más datos, Fusi??Desliz escribió:Pero fusi, ¡qué máquina!!!! 103???fusi escribió:a mi me sale 103, no con mucho rigor porque quedan unas cuantas por confirmar, las he dado por mal en todo caso, espero no haberme confundido en las que he dado por buenas...
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
yo creo que se ha confundido en algo, y de no ser así obtendría el record nacional de puntuación del examen PIR de todos los tiempos
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

ostia pues yo pensaba que si...Brujinus escribió:¿¿?? ¿¿Puede una nota ser 103?? ¿¿Podrías dar más datos, Fusi??![]()
seria en principio 7 blanco, 25 fallos, 218 aciertos (esto preliminar claro, igual luego batacazo) = 629 aprox
expediente 3.219
Total= 629x0.1217730+ 3.219x7.3099415= 76.595217+23.5307017= 100.125
esta bien asi? no se que hice antes que me dio 103, igual di alguna mas por valida
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Primero, ¡¡enhorabuena!!
Y segundo, igual es por los coeficientes de corrección que estamos usando, porque por ejemplo el primero de 2006 tiene más expediente y más nota de examen, pero su puntuación final es de 99 y pico.
Yo es que no creo que sea matemáticamente posible sacar más de 100 una vez obtenidos los coeficientes de ese año. Pero igual me estoy colando.
Y segundo, igual es por los coeficientes de corrección que estamos usando, porque por ejemplo el primero de 2006 tiene más expediente y más nota de examen, pero su puntuación final es de 99 y pico.
Yo es que no creo que sea matemáticamente posible sacar más de 100 una vez obtenidos los coeficientes de ese año. Pero igual me estoy colando.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ostras fusi, felicidades! Si no se tuerce mucho la cosa la primera plaza será para ti, no?
Suerte a todos chic@s!!
Suerte a todos chic@s!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- fusi

claro, es lo que estaba mirando ahora, que hay gente con mas expediente y mas nota en el examen y tienen menos puntuacion, no es posible, debe ser por eso de la correccion jajaBrujinus escribió: Y segundo, igual es por los coeficientes de corrección que estamos usando, porque por ejemplo el primero de 2006 tiene más expediente y más nota de examen, pero su puntuación final es de 99 y pico.
a ver que pasa, de momento hay unas cuantas preguntas que solo podemos especular la respuesta y seguro que hay gente que tiene mas que yo, pero no todo el mundo pasa por el foro o lo escribe aqui
yo con poder quedarme en oviedo o gijon ya soy feliz
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí que es posible sacar más de 100 puntos
Los factores de corrección como sabéis se sacan de la media de las 10 mejores notas. Si el de mejor nota ha sacado 600 y los 9 restantes (me invento) han sacado 550, la media de los 10 será siguiendo el ejemplo 555.
A esa nota exacta, 555, le corresponden los 75 puntos que vale el examen. Pero a esa persona que sacó 600, como está por encima de esa nota, al multiplicar su nota por el factor de corrección le saldrán MÁS de 75 puntos. Es decir que el mejor examen suele sacar más de 75 puntos del examen y el de mejor expediente suele sacar más de 25 puntos de la parte del baremo. Con Fusi se junta que ha hecho muy buen examen (¡enhorabuena!) y que además tiene un expediente brillante. Así que puede ser perfectamente que le salga más de 100.
De hecho le sale así porque el factor de corrección se ha cogido para hacer estos cálculos a ojo fue de una convocatoria donde la media fue menor de 629 puntos (concretamente en el 2006 fue de 615), que es lo que ella sacaría. Así que del examen ella saca unos 76 puntos
Y respecto al expediente, la primera persona del 2006 no tenía un expediente de los 10 mejores, mientras que Fusi sí tiene un expediente que está casi casi cerca de la media de los 10 mejores, por lo que ella le saca casi el máximo rendimiento que se le puede sacar. Por eso la primera persona del 2006 no llegó a los 100 puntos pero Fusi puede ser que los pase.
Los factores de corrección como sabéis se sacan de la media de las 10 mejores notas. Si el de mejor nota ha sacado 600 y los 9 restantes (me invento) han sacado 550, la media de los 10 será siguiendo el ejemplo 555.
A esa nota exacta, 555, le corresponden los 75 puntos que vale el examen. Pero a esa persona que sacó 600, como está por encima de esa nota, al multiplicar su nota por el factor de corrección le saldrán MÁS de 75 puntos. Es decir que el mejor examen suele sacar más de 75 puntos del examen y el de mejor expediente suele sacar más de 25 puntos de la parte del baremo. Con Fusi se junta que ha hecho muy buen examen (¡enhorabuena!) y que además tiene un expediente brillante. Así que puede ser perfectamente que le salga más de 100.
De hecho le sale así porque el factor de corrección se ha cogido para hacer estos cálculos a ojo fue de una convocatoria donde la media fue menor de 629 puntos (concretamente en el 2006 fue de 615), que es lo que ella sacaría. Así que del examen ella saca unos 76 puntos
Y respecto al expediente, la primera persona del 2006 no tenía un expediente de los 10 mejores, mientras que Fusi sí tiene un expediente que está casi casi cerca de la media de los 10 mejores, por lo que ella le saca casi el máximo rendimiento que se le puede sacar. Por eso la primera persona del 2006 no llegó a los 100 puntos pero Fusi puede ser que los pase.
- yolipir

Aisss, aviso que me equivoqué al votar, el voto que hay de 92 a 92,99 no existe. Después de mirar y remirar los puntos de corte de otros años, porque no podía ser que con un 577 en el examen (muy variable de momento, porque he dejado por corregir varias que no tengo claras) y un 2,4118 de expediente me saliese tanto, he vuelto a hacer los cálculos y me había equivocado, me sale un 87,89. Sorry 
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)