Fallos
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Tania depende cuantas te has dejado sin contestar y de tu expdiente,...en general no se deberían dejar demasiadas sin contestar...en el pir cuanto mas bajo expdiente mas tienes que arriesgar para tener plaza.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ivan, ¿sólo 19 mal? ¿y con tu expediente? No llores más, chiquillo, que de momento vas muy bien.
Yo llevo 56 errores y 188 correctas, pero contando a lo pesimista, así que probablemente se me acaben reduciendo los errores (en las preguntas en las que estamos entre varias opciones, me lo he contado directamente como mal).
Esto me deja con 508 puntos, que para estar de paso por el examen ya puedo sentirme contenta de la de cosas que he recordado
Yo llevo 56 errores y 188 correctas, pero contando a lo pesimista, así que probablemente se me acaben reduciendo los errores (en las preguntas en las que estamos entre varias opciones, me lo he contado directamente como mal).
Esto me deja con 508 puntos, que para estar de paso por el examen ya puedo sentirme contenta de la de cosas que he recordado
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Me salen 21 fallos con la plantilla provisional, contando como correctas todas las que están dudosas en la plantilla y en las cuales yo he contestado una de las "posibles", es decir, siendo optimista. Tengo 20 sin contestar. No sé si se me está yendo un poco la olla pero me parece que entonces he hecho un buen examen!!!!
Voy a hacer más cálculos, de momento creo que puedo estar contenta!!! 
Oye, por favor, dadme algo de feedback, que me he puesto un poco nerviosita!!!
Oye, por favor, dadme algo de feedback, que me he puesto un poco nerviosita!!!
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
19 fallos con la plantilla de Emunilla, contando como incorrectas las que están en duda entre dos... de todas formas, faltan muchas, pero creo que ha corregido primero las raras, ¿no?
Jop, es que pasé del cuadernillo porque creí que sería fuerte y aguantaría hasta el 2 sin mirar nada
Dejé siete en blanco... de momento vamos bien.
Mucho ánimo a todos

Jop, es que pasé del cuadernillo porque creí que sería fuerte y aguantaría hasta el 2 sin mirar nada
Dejé siete en blanco... de momento vamos bien.
Mucho ánimo a todos
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
GraciasDesliz escribió:Sin ánimo de meter presión, Brujinus, creo que vas fenomenal!!!Bueno, ánimo a todos, que me estoy empezando a atacar porque esperaba un examen más desastre...En fin, que no sé qué pensar, prefiero no pensar nada
A ver si en tu caso hay suerte también... creo que es un buen examen, pero no sé qué examen necesitas hacer con tu expediente. Mucho ánimo!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)