Asignación de plazas on-line.
Moderador: Solebo
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Joder!pobre yolipir!pero no es posible que en ese puesto haya puesto en internet sólo 3 sitios!pocopy escribió:si eso que me he equivocado al escribir la 111, mi amiga iba detras y me ha llamado, que fuerte!hemos aprendido que no hay que elegir la asignación telemática
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

- DARCY
- Residente del foro

claro, pero esq yolipir sólo quería uno de esos 3 sitios, por eso no se molestó en poner nada más 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- fenix
- Residente del foro

Acumulé trabajo mientras seguía a ratos la asignación y me tuve que perder la recta final
no podía escurrir más el bulto...
Enhorabuena a tod@s los que se han ganado el premio y a las tres sorpresas que ahora están por el aire recordarles que los comas etílicos tienen una alta probabilidad de hacer aparición en estos casos...FELICIDADES¡¡¡¡
Judith, beqa...felicidades de nuevo y una vez más
Sigo con el curro que a este paso no me voy para casa a mi hora
Enhorabuena a tod@s los que se han ganado el premio y a las tres sorpresas que ahora están por el aire recordarles que los comas etílicos tienen una alta probabilidad de hacer aparición en estos casos...FELICIDADES¡¡¡¡
Judith, beqa...felicidades de nuevo y una vez más
Sigo con el curro que a este paso no me voy para casa a mi hora
"Otro mundo mejor es posible"
- thepirproject
- Residente del foro

- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Acabo de leer un post de yolipir (perdonad que antes haya escrito belencillapir, me he liado), y si es cierto que ella sólo aceptaría si le daban uno de esos tres destinos. Mucho ánimo para ella el año que viene!lo consigue seguro!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

- gea
- Eutimizante del foro

ya ta!
Gracias eva por el formato. Yo he intentado copiarlo como buenamente, he podido a "destajo" Y CON LA LISTA DEL WI AL LADO. SUERTE A ESOS NUEVOS RESIS Q NO SE PODRÁN OLVIDAR JAMÁS DE ÉSTE DÍA. y ÀNIMOS PARA LOS Q HAN RENUNCIADO, YA Q SUS MOTIVOS TENDRÁN (Y SEGURO Q EL AÑO PASADO SE LO SACAN Y EN EL SITIO Q ELLOS DESEEN).
BUENO, AHORA SÓLO FALTA SABER LAS IMPRESIONES DE LOS "PROTAS" Y LAS "FOTITOS"
SALUDOS A TODOS!!!
BUENO, AHORA SÓLO FALTA SABER LAS IMPRESIONES DE LOS "PROTAS" Y LAS "FOTITOS"
SALUDOS A TODOS!!!
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
- psicodavor
- Eutimizante del foro

He empezado a mirar el hilo hace un rato y he pensado, tengo q mirarme lo del autocontrol, no puede ser sano llevarlo hasta el extremo d estar saliendo las plazas y yo estar chapando con el Méndez y Olivares sabiendo q están saliendo las plazas y el portátil en el salón pa no cogerlo
; xo conforme he ido avanzando me he dado cuenta d x q lo he hecho, y es q si leyendo esto a destiempo se me están saltando las lágrimas aún si haberlo preparado desde hace dos años, no me quiero imaginar si lo hubiese seguido en directo, tendría q pasar la fregona y todo
Xo mucho más emocionante será cuando lo vivamos el año q viene en persona, eh, Desliz, Darcy, Yolypir x supuesto, espirales, Teresa, etcetcetc??
Así q si quiero estar allí el próximo año no me quedaba otra q estudiar.
ENHORABUENA A TODOS, ACTUALES PIRES!!!!!
Especialmente a Judith, Beqa, Psicomagia, Brujinus, Arddnas (con su novio lejano x aquí
), la parejita Carmele&Pentium, y otros más q ahora no recuerdo.
AntonioCC te ofrezco un trueque: yo te hago d guía turística x Málaga y tú me haces de guía espiritual en el tortuoso camino del PIR.
Xo mucho más emocionante será cuando lo vivamos el año q viene en persona, eh, Desliz, Darcy, Yolypir x supuesto, espirales, Teresa, etcetcetc??
ENHORABUENA A TODOS, ACTUALES PIRES!!!!!
AntonioCC te ofrezco un trueque: yo te hago d guía turística x Málaga y tú me haces de guía espiritual en el tortuoso camino del PIR.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Espero que lo de putadón que Pentium de senga a elche sea por la distancia no por los resis que estamos en elche eh??? jejejeejeDarlia escribió:Pues si, es un putadón, al menos están lo más cerca posible creoMonike escribió:que putada.... pero como minimo estan más o menos cerca, no???thepirproject escribió:
No la ultima salio en la 55
enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Nuri-dra el Jue Abr 08, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
- Sabri
- Residente del foro

Enhorabuena a todos!!! y en especial a mis Rs pequeños, de los que lo único que sé es que se llaman Mauricio y Teresa... les mando un abrazo y aquí les esperamos!
Edito: me ha llamado mi R pequeña
Qué ilusión!!!!
Edito: me ha llamado mi R pequeña
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)