REUNION PLAZAS CEDE
Moderador: Solebo
Hola! yo también me pasaré por cede mañana, mas q nada por si explican cosas sobre el dia de la asigancion de plazas o sobre las incorporaciones, siendo la penúltima no creo q tenga grandes dilemas a la hora de elegir plaza
, pero vamos q yo feliz!!
, además tengo ganas de conocer a la gente que este año ha conseguido su merecida plaza! 
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si véis un tipo alto, moreno, y con pintas algo raras... ese seré yo.
Iré a ver si dicen algo interesante, porque lo del dossier es que es un poco... decepcionante. Al menos sirve para hacerse una pequeña idea, pero está demasiado anticuado.
Tampoco sé muy bien qué preguntar, puesto que no creo que tengan información específica de todos los sitios por los que uno pueda interesarse. Si son capaces de decirme algo de Salamanca, pues ya será algo.
Un saludo.
Iré a ver si dicen algo interesante, porque lo del dossier es que es un poco... decepcionante. Al menos sirve para hacerse una pequeña idea, pero está demasiado anticuado.
Tampoco sé muy bien qué preguntar, puesto que no creo que tengan información específica de todos los sitios por los que uno pueda interesarse. Si son capaces de decirme algo de Salamanca, pues ya será algo.
Un saludo.
- Martamo
- Pirad@ significativ@

Sí, si nadie más lo comenta, lo diré a los allí presentes, don't worry.. ya se que estais en ascuas, sobre todo los del final. A ver si conseguimos que se apunte todo el mundo!Cris C.J. escribió:
Oye Martamo,podrías (lo siento por ser cansina) comentar a la gente que se pase por la wikipir...? a todos nos beneficia!
Dainzeth, yo te puedo informar sobre la ciudad de Salamanca, que soy de aquí! De la plaza no creo que te digan nada porque es una de las nuevas este año
Muchas graciasMartamo escribió:Sí, si nadie más lo comenta, lo diré a los allí presentes, don't worry.. ya se que estais en ascuas, sobre todo los del final. A ver si conseguimos que se apunte todo el mundo!Cris C.J. escribió:
Oye Martamo,podrías (lo siento por ser cansina) comentar a la gente que se pase por la wikipir...? a todos nos beneficia!
Dainzeth, yo te puedo informar sobre la ciudad de Salamanca, que soy de aquí! De la plaza no creo que te digan nada porque es una de las nuevas este año
Que lo paseis bien mañana!
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya ya, sí sé que es nueva, pero soy tan inocente que confío en que se preocupen por conseguir algo de información de la que no viene en el dossier para que la reunión tenga cierto sentido, porque si no, no entenderé qué hago allí.Martamo escribió:
Sí, si nadie más lo comenta, lo diré a los allí presentes, don't worry.. ya se que estais en ascuas, sobre todo los del final. A ver si conseguimos que se apunte todo el mundo!
Pero vaya, que si me puedes decir algo sobre ella, yo encantado. Me acercaré a quien recuerde lo de la wikipir al resto
Un saludo!
No se si lo sabeis, pero en la pagina de anpir podeis encontrar informacion acerca de las plazas, ofrecida por los residentes que las ocupan u ocuparon. Se suele actualizar la informacion siempre que nos envian modificaciones sobre lo recogido, asi que ya sabeis, cuando empeceis si vais viendo algun cambio informarnos Habra que incluir el 4º año!
www.anpir.org
Suerte y enhorabuena!!
www.anpir.org
Suerte y enhorabuena!!
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo al final no he ido como se puede deducir porque escribo ahora en el foro,
. Ir un viernes por la tarde a Madrid me daba pereza. Estaba bien por conocer a la gente pero no creo que den mucha información. Aunque nunca se sabe. 
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Hola!! Yo te diría que, si no eres de Madrid y no te apetece demasiado venirte para aquí, no te pierdes demasiado en la reunión de CEDE. Lo que recuerdo de la del año pasado fue recordarnos qué criterios debíamos manejar a la hora de elegir (orientación, número de pires, si tienen o no experiencia previa con pires, formación, atención continuada, plan de rotaciones, ambiente...) y dan información sobre alguna plaza, pero vamos, bastante somera (yo creo que la información que tenemos aquí en el foro les da vuelta y media). Lo único que te pierdes es las cañitas de después con los futuros resis, que eso sí que merece la pena jaja...
Suerte con la elección!!
Suerte con la elección!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)