ah si?? que cosas!! pues yo no me di ni cuenta, estaba demasiado ocupada pensando exabruptos hacia el tribunal jajajaj a mi me toco un sitio perfecto al lado de la ventana, en los descansos miraba el paisaje y comia bombones ://13 ://13srtadesconocida escribió:Eyyy, no lo había leido! estábamos en la misma clase en Santiagoo!!!fusi escribió:
pues en mi clase en santiago no hubo mucha cosa, la presidenta de la mesa era una cachonda mental, abrio la ventana y nos dijo: si teneis frio avisad pero vamos que cuando os de el examen ya os vais a calentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y seré recordada por ser la primera en irse, que los de la mesa me querían llevar al baño y yo les decía, no, que me voy, que me quiero ir.... y me tuvieron esperando 15min porque la presidenta se había ido a tomar algo y no sabían si tenía que sellar la hoja de respuestas o que...
así que puede que me vieses, de las dos que esperaban, la que tenía cara de enferma y ojeras hasta las rodillas ://13 ://13
ANÉCDOTAS EXAMEN 2009
Moderador: Solebo
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: ANÉCDOTAS EXAMEN 2009
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Mamma mia!! Menudo momento habría elegido la criatura!!://13 ://13 ://13 ://13 ://13 Pues con los nervios podría habersele caído el niño ahí mismo![]()
Joé, Necane, no recuerdo la sudadera cantosa... Pero bueno, sé que anduviste por ahí, jijiji
A mi alrededor todo el mundo tenía chuches, por cierto. Yo en la mesa "sólo" tenía: 1 kit kat (en el bolso tenía 3 más!!
Yo al final sólo me comí el kit-kat, un chupa chups y 1 chicle
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Sole, estaba en nuestra sala....y yo sin saberlo. ¿Donde estaba sentada?arddnas escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo estaba tb en ese aula!!!Desliz escribió:
Qué gracioso, me pregunto quiénes seríais, yo miré a todo el mundo cuando ya estábamos sentad@s y me acordé del foro, pero sólo recordaba que una tenía que ser arddnas (¡creo!). Tampoco estaba pa recordar mucho más con el estrés que supuso para mí empezar...
.![]()
Pero claro no sé identificaros....se levantaron tropecientas para ir al servicio
Yo fui de las que hice cola antes. Pues en el aula tb estaba Sole, Concepción, Beqa y Nicky!!! Sole por fin te conocí aunque no tuvimos mucho tiempo
, Conchi mi compañera de juegos espero que el juego final sea tb reina
, Beqa super guapa con tu nuevo look y este año no hay dudas: DENTROOOOO!
Nicky ay! qué ver quien era Nicky ¡y yo sin saberlo! ://13
En el aula yo estaba en la primera hilera junto a una muchacha embarazada (qué gracias hay dios el bebe no quiso conocer el examen!) y otra chica delante con un despertador![]()
Bueno chicas mucho ánimo para la espera!! y pase lo que pase SOMOS UNOS CAMPEONES!![]()
De ti me acuerdo, eres muy mona.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sole, estaba en nuestra sala....y yo sin saberlo. ¿Donde estaba sentada?monicaana escribió:
De ti me acuerdo, eres muy mona.[/quote]
Alaaaaa Monica tú tb estabas en esa sala?? jejejje!! ¿Y quién eras? Esto es como jugar a "quien es quien"
Sole estaba de las primeras
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: ANÉCDOTAS EXAMEN 2009
chicas... estabamos en la misma!!! y srta desconocida yo si me acuerdo de las primeras k se fueron!!!! fue uno de los momentos en k levanté la cabeza para mandar al examn a la m.... jajajafusi escribió:ah si?? que cosas!! pues yo no me di ni cuenta, estaba demasiado ocupada pensando exabruptos hacia el tribunal jajajaj a mi me toco un sitio perfecto al lado de la ventana, en los descansos miraba el paisaje y comia bombones ://13 ://13srtadesconocida escribió:Eyyy, no lo había leido! estábamos en la misma clase en Santiagoo!!!fusi escribió:
pues en mi clase en santiago no hubo mucha cosa, la presidenta de la mesa era una cachonda mental, abrio la ventana y nos dijo: si teneis frio avisad pero vamos que cuando os de el examen ya os vais a calentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y seré recordada por ser la primera en irse, que los de la mesa me querían llevar al baño y yo les decía, no, que me voy, que me quiero ir.... y me tuvieron esperando 15min porque la presidenta se había ido a tomar algo y no sabían si tenía que sellar la hoja de respuestas o que...
así que puede que me vieses, de las dos que esperaban, la que tenía cara de enferma y ojeras hasta las rodillas ://13 ://13
fusi, tu fuist a foco verdad? yo también... y no se pk me da k nos cnocemos
Fue a ti, Arddnas porque me fije en la del despertador y en la que estaba atrás, pues yo estaba en la misma fila que la del despertador y la que estaba a su lado protesto y entonces llegaste tú y le dijiste algo y le comenté a la otra chica que también tú te habías quejado. Ella me dijo que no, que tú lo que querías era ver el despertador. Y entonces te mire y me pareciste muy mona, con muy buena pinta, un pelado muy mono y una cara muy alegre, es decir que causas muy buena impresión a primera vista. También pensé que era de las que estabas preparadas. No es que seas superficial es que el físico es lo que se puede examinar a primera vista.
yo era la que se levanto primero para hacer pipí y llevaba una chaqueta como de tigre. No estaba tan morena eso fue a principios de octubre en una boda y estaba muy morena de la playa, pues Enrique, mi marido trabaja en Algeciras y siempre apuro el máximo de tiempo posible (me encanta el mar)
¿Sole era una que tenía el pelo lacio y un poco rojo? y Bea con el pelo corto y rizado?.
Tú por lo que deduzco vas a sacar plaza si me quieres vender los apuntes de Estrella, los quiero. O quizás es mejor comprarselos a ella...para que gane algo, pues yo he hablado con ella y es un encanto.
yo era la que se levanto primero para hacer pipí y llevaba una chaqueta como de tigre. No estaba tan morena eso fue a principios de octubre en una boda y estaba muy morena de la playa, pues Enrique, mi marido trabaja en Algeciras y siempre apuro el máximo de tiempo posible (me encanta el mar)
¿Sole era una que tenía el pelo lacio y un poco rojo? y Bea con el pelo corto y rizado?.
Tú por lo que deduzco vas a sacar plaza si me quieres vender los apuntes de Estrella, los quiero. O quizás es mejor comprarselos a ella...para que gane algo, pues yo he hablado con ella y es un encanto.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias Monica por tus comentarios
Supongo que te fijarías al principio, la verdad es que entré con muy buen humor y dispuesta a darlo todo, pero la cara se me fue cambiando con las preguntas de personalidad....
Yo creo que tb sé quien eres, por la chaqueta
Además si sigues morenita aunque ahora no puedas disfrutar tanto del sol, a mi tb me encanta
.
Encantada de conocerte aunque haya sido de esta manera ://13 ://13
Yo por ahora no sé si podré optar a plaza, aún hay que esperar un poco....¡¡Que haya suerte compañera!!
Supongo que te fijarías al principio, la verdad es que entré con muy buen humor y dispuesta a darlo todo, pero la cara se me fue cambiando con las preguntas de personalidad....
Encantada de conocerte aunque haya sido de esta manera ://13 ://13
Yo por ahora no sé si podré optar a plaza, aún hay que esperar un poco....¡¡Que haya suerte compañera!!
En mi clase no sucedió nada así divertido, pero hacía un calor que no se podía parar y yo que me había preparado con mi cuello alto por si hacía frío, así cuando fuí al lavabo me quité el jersey y me quedé en tirantes, más a gusto que un arbusto pero la vigilanta me miró en plan, niñata qué haces desnudándote? La segunda vez que me acompañó al baño ya estaba ella también más relajadita, que hasta me dejó sola y me dijo que se iba a hacer un café, que la buscara por el otro pasillo cuando termina del baño
Qué lástima no encontrar nadie por allí que supiera que era el flow o el flynn!!
También comentar que las mesas eran insufribles, eran alargadas y no tenían más de 20 cm de ancho, no cabía ni el examen completo ni las chuches, chocolatinas, refrescos y demás... y el asiento era fijo y estaba situado muy atrás, así que en 5 horas de examen no podías apoyar la espalda
Podrían tener en cuenta la ergonomía del mobiliario antes de elegir la facultad donde hacer los examenes!! Esta queja la presento al ministerio!
También comentar que las mesas eran insufribles, eran alargadas y no tenían más de 20 cm de ancho, no cabía ni el examen completo ni las chuches, chocolatinas, refrescos y demás... y el asiento era fijo y estaba situado muy atrás, así que en 5 horas de examen no podías apoyar la espalda
Hola Monicaana!! Siento responder a tu post tan tarde, pero he estado unos días de relax, desconectando un poquillo...monicaana escribió:Perla, aqui estoy yo unas 170 bien, ¿cuál es tu impresión?. Soy la de la foto con 18 años menos, en la Expo que tú ni te acordaras, yo fui azafata de Danone y salí en la tele en el anuncio como prototipo de cuerpos danone y eso que mido 1,64 (ya habré encogido), "pa lo que ha quedao una".
Espero que te haya salido bien, dime tus impresiones, porfa.
Me alegro saludarte, guapa.![]()
![]()
Seguimos en contacto, guapa!!
Un abrazo fuerte!!
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Desliz, me da la impresión de que, por lo que dices en tu post, te vi en el examen! ://13 ¿Estabas sentada en las mesas del centro, en la segunda fila, en uno de los extremos (el izquierdo tomando como referencia la puerta de entrada?)Desliz escribió:PERLA escribió:Desliz escribió: Qué gracioso, me pregunto quiénes seríais, yo miré a todo el mundo cuando ya estábamos sentad@s y me acordé del foro, pero sólo recordaba que una tenía que ser arddnas (¡creo!). Tampoco estaba pa recordar mucho más con el estrés que supuso para mí empezar...
.
Cómo molan estas cosillas!!!
Un abrazo y espero que tengas mucha suerte al final!!
Bueno, SUERTE A TODOS, QUE CONSTE!!!!!
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Pues sí, el izquierdo si mirabas desde la puerta, pero el derecho si mirabas desde nuestra posición sentad@s frente a la puerta, ¿me explico? ¿Se puede saber cómo sabes que era yo? Insisto en que no me llevé el escudo ni la espada ni el traje verde...Estaba irreconocible ://13PERLA escribió:Desliz, me da la impresión de que, por lo que dices en tu post, te vi en el examen! ://13 ¿Estabas sentada en las mesas del centro, en la segunda fila, en uno de los extremos (el izquierdo tomando como referencia la puerta de entrada?)
Pues nada, una que tiene un "sexto sentido"
No, en serio, lo deduje por lo que decías en tu post, eso de que estando sentada miraste un poco a tu alrededor pensando en quiénes serían los del foro y tal... Nuestras miradas coincidieron por casualidad en uno de esos momentos y lo recordé al leerte ://13 Yo llevaba un traje de punto verde, no sé si ahora caerás...
Oye, qué ilsuión, no?? Me alegra haberte conocido, aunque haya sido de un modo tan peculiar, jajajajaja!!!
Un abrazo fuerte y mucha suerte!!

Oye, qué ilsuión, no?? Me alegra haberte conocido, aunque haya sido de un modo tan peculiar, jajajajaja!!!
Un abrazo fuerte y mucha suerte!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)